Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

El mismo LANero que viene aquí a incomodar a los que quieren comprar iPhones está en el foro del Pixel (tiene un Pixel Pro al parecer) diciendo que los problemas de recalentamiento de los Pixel se solucionan con un case. Ah la vida es muy graciosa.

PD. Yo decidí esperar hasta Noviembre o Diciembre para comprar mi Pro Max, pero si sale algo bueno antes de una.
 
Laneros buen día, alguien a contemplado un seguro para el iPhone? En wesura veo que no aparece el iPhone 15 aún, qué opciones recomiendan?
 
El mismo LANero que viene aquí a incomodar a los que quieren comprar iPhones está en el foro del Pixel (tiene un Pixel Pro al parecer) diciendo que los problemas de recalentamiento de los Pixel se solucionan con un case. Ah la vida es muy graciosa.

PD. Yo decidí esperar hasta Noviembre o Diciembre para comprar mi Pro Max, pero si sale algo bueno antes de una.

Uy no, pixel? gas usar una cosa de esas

***

 
Uy no, pixel? gas usar una cosa de esas

Nah, son buenos. Mi esposa tuvo el 3 por varios años y la cámara era en su época muy buena, le daba la vuelta a la del iPhone del momento, sobre todo el low light, pero mi esposa terminó pasandose al iPhone 12. Aún lo conserva como teléfono de backup y como "teléfono de viajar". Mi hija tiene el 3a y lo mismo, muy bueno, incluyendo la cámara que creo que era la misma del 3, lo único malo es que venía solo con 64GB como única opción y no acepta SD card. Aún lo tiene y no lo quiere cambiar, ni porque es la única de su parche que aún tiene Android.
 
Nah, son buenos. Mi esposa tuvo el 3 por varios años y la cámara era en su época muy buena, le daba la vuelta a la del iPhone del momento, sobre todo el low light, pero mi esposa terminó pasandose al iPhone 12. Aún lo conserva como teléfono de backup y como "teléfono de viajar". Mi hija tiene el 3a y lo mismo, muy bueno, incluyendo la cámara que creo que era la misma del 3, lo único malo es que venía solo con 64GB como única opción y no acepta SD card. Aún lo tiene y no lo quiere cambiar, ni porque es la única de su parche que aún tiene Android.
El problema es que en Colombia tienen sus restricciones, empezando porque toca hacer tweaks para poder usar volte...
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: ..Marcus.. y Krieg
El problema es que en Colombia tienen sus restricciones, empezando porque toca hacer tweaks para poder usar volte...
Si señor comprar un pixel y tener tanto problema para que funcione como debería en colombia no vale la pena.
Yo cometí ese error, un lío para la voz lte, hay formas de confirmarlo pero para cada actualización toca volver a modificarlo, el procesador tensor no es muy bueno que digamos, y cambiar la ROM de Google por una modificada para que el equipo funcione como debería no vale la pena. Cual es el valor del pixel si me toca usar software de terceros para que funcione. Si se quiere android mejor irse por un one plus.


On topic.

Ayer estuve en Mac Center me dicen que el tema de garantía de los 24 meses era solo por el primer fin de semana.

Me gusto bastante la versión plus pero aparte de las 60 HZ de pantalla, que otra diferencia se tendría con respecto a una 14 pro Max.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros
Hola Laneros, buen día.

Pregunta de desconocimiento de la marca. Si se compra el equipo en Estados Unidos aquí en Colombia le responden a uno por la garantía sin problemas?
 
Sobre los comentarios del heat fix con 17.0.3... este tipo dice que el prob si era para revisar pero que el mayor de los probs era con Instagram y "ciertas cuentas" (para eso deben ver los videos anteriores del tipo. Ayer Instagram actualizó y según el corrigió mucho eso:

 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Pero muy low profile eso de tener que enfriarlo a punta de case, sigue siendo un “gas” usar eso

***

Gracias por la noticia, mmmm muy maluco que ya no dejen hacer downgrade a iOS 16 a los telefonos, yo si por el momento me mantengo en el 16 hasta que no estabilicen bien el SO.
 
El problema es que en Colombia tienen sus restricciones, empezando porque toca hacer tweaks para poder usar volte...

Yo cometí ese error, un lío para la voz lte, ...


confused.png


Uds aún hacen llamadas de voz?