Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Escribí a Bancolombia y me dice que esa campaña iba hasta el 31 de septiembre. ¿Hay otra campaña?
1696454518996.png
 
Es mejor Mercedes, con android auto jaja
Y ni creas que ahora mismo AA tiene un bug con la resolucion que se ve un asco en las pantallas del carro.

Por otro lado, si estoy esperando que solucionen lo del NFC, hay quien menciona que es con los BMW que tienen cierto tiempo, y que con los ultimos modelos no pasa (2023+), pero pues no quiero arriesgar un telefono nuevo en el carro
 
Y ni creas que ahora mismo AA tiene un bug con la resolucion que se ve un asco en las pantallas del carro.

Por otro lado, si estoy esperando que solucionen lo del NFC, hay quien menciona que es con los BMW que tienen cierto tiempo, y que con los ultimos modelos no pasa (2023+), pero pues no quiero arriesgar un telefono nuevo en el carro
ON:

1696456574819.png

Para que estes pendiente de los ultimos issues.

OFF: yo tampoco haria lo mismo

1696455573863.png


Caray, mi cerebro tiene una contradicción, hay mucho lanero pudiente con BMW, Iphone 15 pro max 1TB con case Rhinoshield y dentro del telefono suscripciones a Disney Plus netflix y amazon prime, pero a la vez muy michicato buscando Boxer XXXL a bajo precio en el tema de promociones, como es esto posible?
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Para los que ya tienen su nuevo iPhone 15 pro y de pronto Davivienda, han podido iniciar sesión? Tuvieron que hacer algo especial, a mi no me quiere leer la bendita cédula de ninguna manera… qué pereza ese banco ahora con ese tema, todos validan identidad súper fácil y este es solo peros 🤦🏻‍♂️
 
Para los que ya tienen su nuevo iPhone 15 pro y de pronto Davivienda, han podido iniciar sesión? Tuvieron que hacer algo especial, a mi no me quiere leer la bendita cédula de ninguna manera… qué pereza ese banco ahora con ese tema, todos validan identidad súper fácil y este es solo peros 🤦🏻‍♂️
Suele pasar cuando se actualiza iOS, con iOS 16 y iPhone 14 Pro Max era la misma cosa, el lente no es capaz de enfocar bien de cerca para tomarle foto a la cédula
 
Estuve en el wom de titán, solo quedaba un 15 normalito. Los demás agotados al parecer hasta el sábado.
 
Para los que ya tienen su nuevo iPhone 15 pro y de pronto Davivienda, han podido iniciar sesión? Tuvieron que hacer algo especial, a mi no me quiere leer la bendita cédula de ninguna manera… qué pereza ese banco ahora con ese tema, todos validan identidad súper fácil y este es solo peros 🤦🏻‍♂️

Suele pasar cuando se actualiza iOS, con iOS 16 y iPhone 14 Pro Max era la misma cosa, el lente no es capaz de enfocar bien de cerca para tomarle foto a la cédula
¿Es en serio? ¿Tienen un celular con la mejor cámara del mercado y no pueden escanear una cédula?
Modo Macro y sale!
Y si la app de deja habilitarlo, tómenle una foto a la cédula , la mandan a un computador, la ponen en pantalla completa y listo!
 
Intentar hasta que le dé hahah
Será seguir o esperar si actualizan o algo 😔
¿Es en serio? ¿Tienen un celular con la mejor cámara del mercado y no pueden escanear una cédula?
Modo Macro y sale!
Ese es el tema, la app al activar la cámara para tomar la foto hace como un recorte todo extraño, y la foto o queda muy cerca, o queda estirada, o ya queda muy lejos, o no enfoca, como es en la app de Davivienda entonces no se puede hacer zoom, no se puede recortar, en fin, por eso digo que parece es más problema de la app y qué pereza eso, porque la última vez que había cambiado de cel no hacía ese proceso para autorizar el equipo, y es bastante engorroso
 
Bueno, yo aproveché la promo con Amex aquí en México. Me compré el Pro Max de 256GB en 24.000 pesos o 5.700.000 pesos colombianos aproximadamente a 3 MSI. Me dio pereza ir a USA a comprarlo, la verdad. Jajaja. Según vi, en Colombia llegaron súper caros.
En wom están a 6.3m y en algunos emprendimientos pedorros a 6.5/7m.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas