Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Muchachos, tengo ganas de migrar del 13 Pro Max al 15 pro Max. ¿Cuál podría ser un valor sensato de venta del 13 Pro Max de 512GB?
 
No es sospechoso, hoy acompañé a una amiga a comprar dos y todo ok, versiones esim solamente, ambos color titanio natural o como se llame.

Ambos cocos sellados y la garantía con apple corriendo desde hoy
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

1698673208944.png


1698673159315.png
 
Really, solo piensan en sospechoso que los cocos tengan problemas de originalidad o uso??? lo sospechoso es que no están ganando nada o casi nada, eso que creen que significa?? que se consiguieron un súper proveedor que vende por debajo de precios usuales de mayorista??....... y en este pais??? Por eso les dicen emprendimientos "locales". Ya es en cada uno que le gusta patrocinar, o que le alcanza para patrocinar....

Y antes que me digan que cada quien hace lo que quiera con su plata, que lo apoyo y estoy de acuerdo con no meterme en eso, no critico la decisión de compra en esos sitios, crítico que se hagan los pende#$%/as diciendo que no se que será, ayy per todo está original, etc., etc.
Sale como por 5.000.000 - 5.200.000 en EEUU, ganan algo, no solo traen 1
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
Nunca los he comprado en un iShop y siempre he tenido garantía, primera vez que veo ese caso
 
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
Muy raro, no me ha pasado eso, le toca que contacte a apple.

Enero de 1985, wtf.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
Solo es contactar Apple para el ajuste de fecha. En Colombia no existe mercado gris, aquí en Colombia NO es prohibido comprar móviles fuera de operador y por esa razón es que es obligariorio tengan bandas abiertas y acabaron las cláusulas en los contratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ANGEL NEGRO
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
Pues sería contactar an Apple a ver que le dicen, aunque este punto sería solo por curiosidad. Lo real es ir donde lo compro y devolverlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si uno compra un iphone 15 pro max en el mercado gris y cuando lo activa dice que la garantia esta caducada, que debe uno hacer? un amigo compró la semana pasada un 15 pro max de esim en el mercado gris y le puso la esim y funciona bien todo pero en la pagina de apple y en el celular dice que la garantia esta caducada

Ver el archivos adjunto 575378

Ver el archivos adjunto 575377
A mi me pasó algo parecido con mi MBP de 14"... cuando recibí el equipo estaba sellado y sin activar, pero cuando hice ese proceso me decia que tenia garantía de un mes porque no podían validar la fecha de compra asi que debía contactar con Apple.. eso hice y me dijeron que debía proveer la factura de compra original, y como lo compré en un lavadero pailas, allá lo unico que me dieron fue una "factura" llenada a mano... igual no desistí de la compra porque me salio mas barato que uno usado, el cual tranquilamente podria estar tambien sin garantía por el tiempo de uso....


Lo ideal es que su amigo lo haya recibido a un precio considerablemente inferior a lo normal, de lo contrario, si apple no actualiza la fecha de activación, mejor que lo devuelva... mucha plata para no tener garantía.
 
A mi me pasó algo parecido con mi MBP de 14"... cuando recibí el equipo estaba sellado y sin activar, pero cuando hice ese proceso me decia que tenia garantía de un mes porque no podían validar la fecha de compra asi que debía contactar con Apple.. eso hice y me dijeron que debía proveer la factura de compra original, y como lo compré en un lavadero pailas, allá lo unico que me dieron fue una "factura" llenada a mano... igual no desistí de la compra porque me salio mas barato que uno usado, el cual tranquilamente podria estar tambien sin garantía por el tiempo de uso....


Lo ideal es que su amigo lo haya recibido a un precio considerablemente inferior a lo normal, de lo contrario, si apple no actualiza la fecha de activación, mejor que lo devuelva... mucha plata para no tener garantía.
Mira que mi amigo ayer llamó al soporte de apple y le dijeron totalmente lo mismo, que necesitaban la factura original para poder hacer eso, pasó lo mismo que contigo :(, que cuando presentara la factura original ahi si tocaba es que reestablecerlo de fabrica y esperar es que 5 dias a ver si se actualizaba la fecha de compra
 
Mira que mi amigo ayer llamó al soporte de apple y le dijeron totalmente lo mismo, que necesitaban la factura original para poder hacer eso, pasó lo mismo que contigo :(, que cuando presentara la factura original ahi si tocaba es que reestablecerlo de fabrica y esperar es que 5 dias a ver si se actualizaba la fecha de compra
Lo dicho.. unas por otras.. en mi caso me lo aguanté porque en su momento me costó 6.5 millones nuevo, mientras que en otras partes por barato se veía a 8.5.... venga, que por 2.000.000 me arriesgo... pesero, al mismo precio? pues mejor me compro uno que si me de garantia
 
Mira que mi amigo ayer llamó al soporte de apple y le dijeron totalmente lo mismo, que necesitaban la factura original para poder hacer eso, pasó lo mismo que contigo :(, que cuando presentara la factura original ahi si tocaba es que reestablecerlo de fabrica y esperar es que 5 dias a ver si se actualizaba la fecha de compra
Yo lo devolvería, mucha plata para andar sin garantía y más con lo delicados que son...
 
Este es el Apple Watch Ultra de un compañero, comprado hace aproximadamente un año en USA y activado en Claro.
El reloj de él (A2622) tiene exactamente las mismas funciones que el mío (A2684).

Ver el archivos adjunto 575385
Ver el archivos adjunto 575386Ver el archivos adjunto 575387
Es esperanzador pero a la vez crea una incógnita: ¿si se puede, pero Claro lo limita para que se compre acá? ¿Habrá que tener "contactos" al interior para lograr esto? Lo digo porque varios laneros en el foro respectivo manifiestan que se han negado a activarlo por no ser el modelo "oficial" de Colombia, incluso, en su página tienen los modelos que soportan...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Desde que el modelo de USA y el vendido acá sea el mismo, funciona sin problema, el sistema filtra es el modelo.
Es esperanzador pero a la vez crea una incógnita: ¿si se puede, pero Claro lo limita para que se compre acá? ¿Habrá que tener "contactos" al interior para lograr esto? Lo digo porque varios laneros en el foro respectivo manifiestan que se han negado a activarlo por no ser el modelo "oficial" de Colombia, incluso, en su página tienen los modelos que soportan...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas