Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Eso no aplica en Colombia acá no pueden bloquear equipos como en México. Además en México ya se echaron para atrás por ahora.
Entiendo, y con respecto a la cobertura de Internet y estos servicios, el rendimiento siempre será peor con un celular importado que con uno comprado directamente acá?
 
Buen día chicos una pregunta, acabo de comprar un iPhone por la Apple Store de estados unidos, el pago lo hice con una tarjeta débito Mastercard, el pago lo aceptó, dice que la orden de pago fue recibida y que están preparando el envío sin embargo de mi cuenta de ahorros aún noble han descontado nada y eso fue ayer a las 7pm... Ustedes saben al cuento tiempo realmente hacen el descuento en la cuenta de ahorros? Siendo que la compra no ha sido procesada asumo que no alcanzo a coger el precio de colar de ayer sino el que salga cuando hagan el descuento correcto ?
 
Buen día chicos una pregunta, acabo de comprar un iPhone por la Apple Store de estados unidos, el pago lo hice con una tarjeta débito Mastercard, el pago lo aceptó, dice que la orden de pago fue recibida y que están preparando el envío sin embargo de mi cuenta de ahorros aún noble han descontado nada y eso fue ayer a las 7pm... Ustedes saben al cuento tiempo realmente hacen el descuento en la cuenta de ahorros? Siendo que la compra no ha sido procesada asumo que no alcanzo a coger el precio de colar de ayer sino el que salga cuando hagan el descuento correcto ?
le cobran cuando lo van a despachar (enviar) y si es correcto el dolar es el del día del cobro (me ha pasado)
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y xetam
Buenos dias, compré un iphone 15 por casillero pero se me olvidaba el tema del cargador asi que busque en amazon y ví unos genericos de 20w "certificados por apple" a 2x 20usd . También está la opción de comprarlo acá ¿que me recomiendan?
 
Buenos dias, compré un iphone 15 por casillero pero se me olvidaba el tema del cargador asi que busque en amazon y ví unos genericos de 20w "certificados por apple" a 2x 20usd . También está la opción de comprarlo acá ¿que me recomiendan?
No compre cargadores genéricos. Si ya invirtió en el móvil hágalo con el cargador original, así prolonga la vida útil de la batería.
 
No, aunque lo bueno de la Nu es que no cobra comisión por la conversión a peso colombiano.
Yo use una de Davivienda con cartera mixta
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
No, aunque lo bueno de la Nu es que no cobra comisión por la conversión a peso colombiano.
Yo use una de Davivienda con cartera mixta
En la pagina de Nu dice que si:

1698852066400.png
 
la de nu bank se podria pagar en dolares digamos, teniendo los dolares en una cuenta de ahorros o sacando el desprendible para pago no? .. porque si uno saca una tarjeta de credito normal toca pagar la cuota de manejo :C
 
uish no,, ahi puede subir resto el precio del dolar...
va a depender de la entrega del equipo... es variable por versión... yo he pedido algunos d enetrega inmediata y cobran al día siguiente y al 3 día ya están entregados y he comprado varios con tiempo de espera de 2, 3 y 4 semanas... siempre cobran a la tarjeta el día que van a despachar o el día anterior al despacho y se toma el valor del dolar (mas la tasa por conversión, en algunas tarjetas) a su TRM de ese día del cobro... si es d ebuenas y baja, pues se ahorró... (ejemplo los que pagaron hace 3-4 semanas con dolar a 4480 y compra anterior a eso, o los que ordenaron hace 3-4 semanas (dolar a 44580) y van a pagar ahora a 4100...... todo depende... el comentario que le dan de usar tarjeta que pueda pagar en Dolar y tener los dolares, es la única forma, o enviar dinero a USA y que alguien le pague allá, es otra opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y braddyjr
Entiendo, y con respecto a la cobertura de Internet y estos servicios, el rendimiento siempre será peor con un celular importado que con uno comprado directamente acá?
En el foro se ha comentado que no se ve la diferencia entre uno de EEUU o el que viene para Colombia, hace un tiempo si tenia una banda de TIGO que no funcionaba con un celular americano, hoy en día no se ve un cambio particular en la cobertura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas