Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Alguien sabe se pueden conseguir case de calidad para el 15 pro max en bogota (no esos transparentes horribles que parecen unas p... ) o si me recomiendan alguna pagina para mandarlos a traer ?
Esta ha sido mi elección para los 2 últimos iPhones que he tenido


Para mi gusto personal he elegido el Sheath
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y latxor
A nosotros también nos pareció sospechoso pero los vendieron sellados, ni idea por qué el precio, solo enjoy lol.

Armenia, Quindío.
Really, solo piensan en sospechoso que los cocos tengan problemas de originalidad o uso??? lo sospechoso es que no están ganando nada o casi nada, eso que creen que significa?? que se consiguieron un súper proveedor que vende por debajo de precios usuales de mayorista??....... y en este pais??? Por eso les dicen emprendimientos "locales". Ya es en cada uno que le gusta patrocinar, o que le alcanza para patrocinar....

Y antes que me digan que cada quien hace lo que quiera con su plata, que lo apoyo y estoy de acuerdo con no meterme en eso, no critico la decisión de compra en esos sitios, crítico que se hagan los pende#$%/as diciendo que no se que será, ayy per todo está original, etc., etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Really, solo piensan en sospechoso que los cocos tengan problemas de originalidad o uso??? lo sospechoso es que no están ganando nada o casi nada, eso que creen que significa?? que se consiguieron un súper proveedor que vende por debajo de precios usuales de mayorista??....... y en este pais??? Por eso les dicen emprendimientos "locales". Ya es en cada uno que le gusta patrocinar, o que le alcanza para patrocinar....

Y antes que me digan que cada quien hace lo que quiera con su plata, que lo apoyo y estoy de acuerdo con no meterme en eso, no critico la decisión de compra en esos sitios, crítico que se hagan los pende#$%/as diciendo que no se que será, ayy per todo está original, etc., etc.
Bien dicho lo del ultimo parrafo, en mi caso no soy quien para decir donde comprar o no, a mi simplemente me dijeron, me acompaña? y pues eso hice.
Sellados? Ese sticker de seguridad de Apple ya está “homologado” en Colombia hace rato 😅😅
La garantía empezó a correr desde que se hizo el setup, entonces sí estaban nuevos.
 
Pongamos nuestras teorías de conspiración,

Yo creo que compraron un psd con alguna DL de un estado y compraron el dato en la DW y crearon una Apple Card y los compraron y por eso el precio barato 🤣🤣🤣🤣

O los sacaron por operador, en el 2019 había una mafia que desangró a sprint en usa donde con la chapa(creo que se le dice asi) sacaban teléfonos atados al operador y después iban al Apple Store y los cambiaban por cualquier daño y el teléfono lo cambiaban por uno totalmente libre y desbloqueado ya que el argumento es que si estaba atado al plan uno directamente se entendía con el operador.

Así trajeron muchos iPads, Apple Watch, iPhone y los vendieron en los llanos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
No le busquen la 5ta pata al gato, un Pro Max hoy en día sale en poco más de 5.2m comprado directo en USA, eso + lavado de dinero, dólares baratos mal-habidos y/o contrabando, ahí está.

A muchos emprendedores no les importa ganarse menos de 1m por aparato.
 
No le busquen la 5ta pata al gato, un Pro Max hoy en día sale en poco más de 5.2m comprado directo en USA, eso más lavado de dinero, dólares baratos malhabidos y/o contrabando, ahí está.

A muchos emprendedores no les importa ganarse menos de 1m por aparato.
Es correcto, les interesa vender bastante, ahí está la plata.
 
ya estan bajando dejen el show ! en killa !
Screenshot 2023-10-29 at 1.18.06 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29

Los últimos temas