Apple Iphone 3G S (Speed)

mat-eban, pero yo no tuve que hacer ni una de las cosas que usted hizo, todo perfecto, hasta el thetering quedo igual que antes.
 
Eso es lo más extraño, solamente me ocurrió a mi con el Blackr1n, en internet hay mucha gente que reporta los mismos problemas que yo tuve.
También se lo instale a varios 3G y cero problemas.
 
Si señor tanto en mi 2G como en el 3GS
Eso afecta en algo?
Pues yo le tenía el firnware custom, luego le instale el oficial y le instale el Blackr1n
 
HOla, eh leeido algunas paginas y en todas tienen el problema que yo tengo con el jailbreak de mi iphone 3Gs... me imagino que ustedes lo saben, eso de que si lo apagas o reinicias entra en modo Recovery y hay que iniciarlo con el blackra1n y conectarlo a la pc... no hay otra solucion para esto aun???
 
hola difher,lo del boton es que se daña el boton home pero hasta donde se, eso no pasa es decir Eso no se daña.
les tengo una pregunta: que es mejor? un iphone 3gs o una blackberry 8520 + Ipod touch? gracias
hasta pronto.
 
hola difher,lo del boton es que se daña el boton home pero hasta donde se, eso no pasa es decir Eso no se daña.
les tengo una pregunta: que es mejor? un iphone 3gs o una blackberry 8520 + Ipod touch? gracias
hasta pronto.

depende del uso q le vayas a dar... yo por ejemplo voy bien con un E71 mas itouch (de 3g) de 32gb... aprovechando el tethering.. no se como lo haga el BB... con esto evita uno el problema de andar con el iphone gastandose la bateria de una con el plan de datos

\si deseas todo en uno... pues es claro el 3gs
 
hola, reporto mi cambio de 3G a 3GS, tambien de 16gb, simplemente no ahy palabras para expresar lo fluido y rapido que funciona en cualquier aplicación o en cualquier cosa que uno haga, es simplemente y sencillamente fabuloso sentir que NO se cuelga, ahora, la camara y el video son espectaculares al igual que el voice over. esperando la oportunidad pa pasarme al de 32gb y esperar mas aun al 4G. hasta pronto.!
 
hola, reporto mi cambio de 3G a 3GS, tambien de 16gb, simplemente no ahy palabras para expresar lo fluido y rapido que funciona en cualquier aplicación o en cualquier cosa que uno haga, es simplemente y sencillamente fabuloso sentir que NO se cuelga, ahora, la camara y el video son espectaculares al igual que el voice over. esperando la oportunidad pa pasarme al de 32gb y esperar mas aun al 4G. hasta pronto.!

viejo, hiciste la repo oficial o compraste el 3GS "libre"????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
hola jfaa, lo compré importado, version 3.1.2 con BR, todo perfecto, lo unico es que las notificaiones push como que no andan en las apps, unicamente en el correo, siempre que abro una app que use push me sale un globo de texto que me dice que debo conectar al itunes pa que me funcionen las notif. push pero se conecta y nada de nada, al parecer sucede con los iphone importados, aun ando mirando como cuadrar eso. pero eso si, mas contento no puedo estar con mi 3GS. :)
 
hola jfaa, lo compré importado, version 3.1.2 con BR, todo perfecto, lo unico es que las notificaiones push como que no andan en las apps, unicamente en el correo, siempre que abro una app que use push me sale un globo de texto que me dice que debo conectar al itunes pa que me funcionen las notif. push pero se conecta y nada de nada, al parecer sucede con los iphone importados, aun ando mirando como cuadrar eso. pero eso si, mas contento no puedo estar con mi 3GS. :)

Super saber eso.... es que ando evaluando si cambio mi 3G... y una de mis opciones era cambiarlo por un 3GS.... o esperar al G4
 

Los últimos temas