Apple Iphone 3G S (Speed)

yo le aconsejo que se actualize ya mismo al 3GS antes que el 3G pierda mas valor comercial, mi 3GS es de 16gb pero ya lo estoy feriando para subirme a 32gb, igual de aqui a julio - septiembre que salga el 4G en colombia hay trecho para gozar el 3GS, importado sale antes pero a ojos de la cara, entonces lo mejor es esperar a que lo lanzen en colombia, es mas yo creeria que toca esperar hasta diciembre para conseguirlo a buen precio.
 
hola, se murió mi iphone, no sale de la manzanita de inicio, sale la ruedita de espera, pero se bloquea y se reinicia soolo y los mismo y lo mismo y lo mismo siempre. es un 3GS, tenia 3.1.2 cuando le pasó eso. le estoy metiendo custom 3.1.3 y restaura todo bien pero sigue pasando lo mismo despues de restaurar. alguna sugerencia, tutorial o consejo?
lo agradezco mucho.
 
si tenia jail, error no me sale, es mas, el itunes lo reconoce en el momento que está bloqueado y hasta deja sincronizar y todo, tambien puedo acceder a el por medio de ifunbox y sin problemas. pero el está bloqueado, de la manzanita no pasa y se reinicia y asi sucesivamente siempre. ya hice yo mismo otro custom y nada, sigue igual. se me agotan los recursos y graves :(
 
a mi me paso algo parecido hace unos dias y la ucnica solucion fue ponerle el 3.1.3 de itunes, de resto nada, esperar al jailbreak de 3.1.3
 
Nooo, imposible, me sube el baseband a 5.12.04 y me quedo sin telefono. Un fino y flamante pisapapeles :(

Huyyyy juep.... me acorde que cuando yo tenia el 3GS me paso lo mismo
Y la única solución fue montarle el Firmw 3.1.2 original, me quede sin teléfono como por dos meses.

Ahora pruebe esta opción a ver que tal.
Instale iTunes 6.x (Cualquier versión 6)
Vaya a mis documentos, mi música, y borre la carpeta de iTunes
Conecte el iPhone
Metale un firmw custom
Y mire a ver si le arranca así, sino pues le toco la oficial :S
 
mi telefono si quedo en servicio, por lo que es original de movistar colombia, lo unico fue que perdi 3 de mis programas favoritos wunder radio, sygic mobile maps, sling player.

el wunder radio ya lo remplace por varios free que hacen lo mismo pero el sling player y el sygic si nada, son muy caros para comprarlos.

el sling player es el que me permite ver mi television de telmex en el celular, pero adicionalmente en estos dias se me acabo el internet gratis.

pero teniendolo en el 3.1.3 con el ultimo baseband parece que se puede hacer downgrade y luego si unlock y jailbreak, pero mejor me espero a que salaga para el ultimo baseband.
 
Nooo, imposible, me sube el baseband a 5.12.04 y me quedo sin telefono. Un fino y flamante pisapapeles :(

Creo q ayer salio un programa q deja instalar blacksn0w para 3.1.3
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
no he podido cambiar mi cuenta de colombia a estados unidos, aunque he seguido los precedimientos, al principio me suscribi con la eprepago de bancolombia en la tienda de colombia, pero necesito comprar la sling player de iphone y esta aplicacion no esta en la tienda de colombia. para cambiarme a la tienda de usa estoy usando paypal de usa. algun truco hay por ahi para eso, o sera que escribo a soporte para que pongan la aplicacion en la tienda de colombia.
 
Este era el unico que prometia desbloquear el iPhone con el Baseband nuevo

Gull1hack, farsa totalmente

Captura-de-pantalla-2010-02-25-a-las-00.39.55.png


iPhoniatico por fin se descrubrio, a estos estafadores, que simplemente ganaron un poco de publicidad, por eso en iPhoneate.com, nunca ponemos o damos información falsa, hasta estar plenamente seguros, de que el staff lo pruebe varias veces hasta estar cien por ciento seguros, de que lo que aparece en nuestro web site, es fiable y plenamente funcional.

La aplicación Gull1hack que prometia el jailbreak a dispositivos MC o con nuevo BootRoom, es un total MENTIRA, la cual incluye Troyanos tipo 3, que simplemente ocacionan que tu mouse deje de funcionar por unos segundos.

Asi que iPhoniatico, si por ahi en otros lugares descargaste o quieres descargar esta aplicación, pues borrala inmediatemente, recuerda que aunque sea un Troyano tipo 3, puede convertirse en un problema mayor para tu sistema operativo.
 
Este era el unico que prometia desbloquear el iPhone con el Baseband nuevo

Gull1hack, farsa totalmente

Captura-de-pantalla-2010-02-25-a-las-00.39.55.png


iPhoniatico por fin se descrubrio, a estos estafadores, que simplemente ganaron un poco de publicidad, por eso en iPhoneate.com, nunca ponemos o damos información falsa, hasta estar plenamente seguros, de que el staff lo pruebe varias veces hasta estar cien por ciento seguros, de que lo que aparece en nuestro web site, es fiable y plenamente funcional.

La aplicación Gull1hack que prometia el jailbreak a dispositivos MC o con nuevo BootRoom, es un total MENTIRA, la cual incluye Troyanos tipo 3, que simplemente ocacionan que tu mouse deje de funcionar por unos segundos.

Asi que iPhoniatico, si por ahi en otros lugares descargaste o quieres descargar esta aplicación, pues borrala inmediatemente, recuerda que aunque sea un Troyano tipo 3, puede convertirse en un problema mayor para tu sistema operativo.

ñerda, etnonces me trago mis letras :p mateban rulz
 
y bueno, ya me tocó meterle la 3.1.3 original de apple a mi 3GS, al fin prendió, pero ahora, esta desactivado, :S lo mismo que nada :S que puedo hacer para activarlo? almenos que me sirva de camara y de iPod touch, es que, solo de pisa papeles no es justo. gracias a todos.
 
y bueno, ya me tocó meterle la 3.1.3 original de apple a mi 3GS, al fin prendió, pero ahora, esta desactivado, :S lo mismo que nada :S que puedo hacer para activarlo? almenos que me sirva de camara y de iPod touch, es que, solo de pisa papeles no es justo. gracias a todos.

En donde lo compro?
Tengo SIMCARD de
AT&T
Cualquier cosa me avisa y yo se la regalo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas