Apple Iphone 3G S (Speed)

Hoy me fui cual intenso al CVC de Movistar en bogota, madrugue para comprar el nuevo 3GS de 32Gb y adivienen: NO ME LO VENDIERON!!!
Que tal el colmo de movistar, que aun no autorizan la venta, teniendo muchos equipos para vender y nada...
Bueno no me quede con esas y puse la queja en el *611 (como si sirviera de algo .. :() me dijeron que no sabian porque no lo vendian, en resumidas cuentas me lo enviaban a la casa y luego lo pago (claro en reposicion) falta a ver si algun dia llega.
ESPERO QUE LE GUARDEN BIEN EL iPhone 3GS a los amigos de los vendedores :muerto:

Precio $1'600 de 32Gb (precio prepago)
 
esta es la circular original de comcel con los precios en post y pre!
 

Archivos adjuntos

  • GSD-2009-244335-3.pdf
    770.2 KB · Visitas: 277
Alguien sabe donde hay existencias de prepagos en Comcel en Bogotá?

Estos son los que he visitado:
Fin de semana:
-Cra 19 con 116, se acabaron (info sabado)
-Cra 19 con 137, se acabaron, aunque no estén en el sistema, como raro (info domingo)
Esta semana
-Cra 13 con 60, no ha llegado, me dijeron después de llenar el formulario y de asegurarme que si lo tenian.

Se agradece cualquier info, sobre todo porque según dicen no hay forma de que ellos informen en que centros de atención los tienen, increible que una compañia de comunicaciones, no tenga comunicaciones entre sus sedes que permitan conocer esa información
 
Hoy me fui cual intenso al CVC de Movistar en bogota, madrugue para comprar el nuevo 3GS de 32Gb y adivienen: NO ME LO VENDIERON!!!
Que tal el colmo de movistar, que aun no autorizan la venta, teniendo muchos equipos para vender y nada...
Bueno no me quede con esas y puse la queja en el *611 (como si sirviera de algo .. :() me dijeron que no sabian porque no lo vendian, en resumidas cuentas me lo enviaban a la casa y luego lo pago (claro en reposicion) falta a ver si algun dia llega.
ESPERO QUE LE GUARDEN BIEN EL iPhone 3GS a los amigos de los vendedores :muerto:

Precio $1'600 de 32Gb (precio prepago)

Que raro porque en la página de Movistar dice que lo venden en Prepago :S
 
El mio llega el Sabado, aunque lo compre con AT&T,, espero que los que quieren conseguirlo aqui lo consigan rapido,, porque 1600k me parece economico por ese movil
 
Alguna información en que sitios estan vendiendolos en prepago en Comcel en Bogota?

Con información real de alguien que haya comprado, porque en los que aparecen en la página (av 19 con 116 y con 137) no hay.
 
bueno y ahora esperar por el nuevo iphone 3gs de 32Gb de movistar, me llega mañana. :)
como + me dieron 100 min mensuales gratis por 1 año.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Palm680/RC1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D053; Blazer/4.5) 16;320x320)
 
Yo lo compre en comcel en prepago, tenia un 3g que se me daño (cayo al agua) y termine usando la sim con plan iphone 3, tooodavia amarrado hasta sep de 2010, en diferentes equipos (unos 3g otros no). el sabado a las 9am en el CAC de la av suba lo compre sin problemas, lo lleve a la casa y ni siquiera le puse la sim prepago como pa mirar; funciono a la perfeccion con mi sim plan iphone 3g, reconociendo todo.. visualmail etc. ,me toco pagarlo medio carito comparado con movistar, pero preferi esto, a hacerle el jailbreak y ultrasnow, por que cada vez apple complica mas la vida desactivando funciones a quienes lo liberan, de hecho cuando tuve mi iphone original (Vr 1) jailbreakeado, a pesar de sus multiples posibilidades, note muchisima mas inestabilidad, comparado con el 3g que se me daño
 
Si. Yo lo compre el sabado a las 9am, en la avenida suba con 128, me lleve impresa la publicidad de comcel donde lo ofrecian en prepago, como pa que no me dijeran que no podian venderlo, por que no habia llegado o argumentando cual quier otra excusa (jejeje) y no tuvieron mas remedio que vendermelo sin poner ningun problema... No me aguante las ganas jejeje
 
Bueno, hoy me les uno a este foro. Me compre el 3GS en Comcel el dia del lanzamiento en el Centro de Ventas del Santa Fe... fui bastante debuenas por que era el unico que habia (solo les llego uno me dijo el asesor y mi compra fue a las 7 pm)... y ademas de eso (no me pregunten como por que no tenia ni idea que estaba tan caro) me salio a 488.000 en plan iPhone 3... Aun ando esperando a q me lo activen, lo cual me dijeron que sera manana, pero ya lo estrene con mi otra linea de tigo gracias al ultrasn0w (que por cierto es lo mas facil que hay para hacer).... Aqui les ire postiando cositas q me vayan pasando... pero por ahora que aplicaciones buenas me recomiendan?
 
pero por ahora que aplicaciones buenas me recomiendan?

Juegos:
  • Casi todos los de Gameloft: Ferrari GT, Assasins creed, brain challenge, hero of sparta.
  • Tower bloxx es genial
  • el clasico intenso de facebook: who has the biggest brain
  • El tetris (sobra decir lo adictivo)
  • Bejeweled (este es demasiado adictivo y sencillo)
  • Bomberman touch (este sencillamente me hace recordarlo en SNES)
  • La mayoria de juegos buenos son comprados, hay algunos free pero no se compara.
Basicos:

  • Quickoffice
  • mobileme
  • WiFi HD
  • facebook
  • skype
  • Fring (este unifica todos: msn, yahoo, gmail, etc)
  • twitterfon
Se me escapan algunos pero tengo mas aplicaciones medicas que de otras.
 
Bueno, hoy me les uno a este foro. Me compre el 3GS en Comcel el dia del lanzamiento en el Centro de Ventas del Santa Fe... fui bastante debuenas por que era el unico que habia (solo les llego uno me dijo el asesor y mi compra fue a las 7 pm)... y ademas de eso (no me pregunten como por que no tenia ni idea que estaba tan caro) me salio a 488.000 en plan iPhone 3... Aun ando esperando a q me lo activen, lo cual me dijeron que sera manana, pero ya lo estrene con mi otra linea de tigo gracias al ultrasn0w (que por cierto es lo mas facil que hay para hacer).... Aqui les ire postiando cositas q me vayan pasando... pero por ahora que aplicaciones buenas me recomiendan?

Cuando lo vaya a vender me avisa jeje
 
Juegos:
  • Casi todos los de Gameloft: Ferrari GT, Assasins creed, brain challenge, hero of sparta.
  • Tower bloxx es genial
  • el clasico intenso de facebook: who has the biggest brain
  • El tetris (sobra decir lo adictivo)
  • Bejeweled (este es demasiado adictivo y sencillo)
  • Bomberman touch (este sencillamente me hace recordarlo en SNES)
  • La mayoria de juegos buenos son comprados, hay algunos free pero no se compara.
Basicos:

  • Quickoffice
  • mobileme
  • WiFi HD
  • facebook
  • skype
  • Fring (este unifica todos: msn, yahoo, gmail, etc)
  • twitterfon
Se me escapan algunos pero tengo mas aplicaciones medicas que de otras.

Yo recibo recomendaciones de las aplicaciones medicas :D
 
Me uno al grupo con mi nuevo iphone de comcel...

Alguien sabe como hace uno para bloquear el tema del consumo de datos por la red 3g.. es decir que siempre use la red wifi para datos...

Otra pregunta el tema de datos desabilitado siguen entrando los sms?
 
Yo también estoy en la búsqueda de uno en prepago, ayer fui a el comcel de la 142 con 19, y supuestamente por la mañana habían 3 pero cuando yo fui tipo 4 de la tarde ya se habían acabado, me dijeron que el lunes o martes llegan mas, pero que son contados así que hay que estar pilas, me queda el Movistar de la 100 con 7 que es el mas mamón y lleno de todos mañana hago el intento, ya quiero cambiar mi 2g
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 

Los últimos temas