Apple Iphone 3G S (Speed)

Finalmente lo logre en el comcel de la 15 con 94. pero fue uno que fue traido desde el CAC de Venecia.. en la suba con 128 averiguando me dijeron que uno podia pagar la mitad o todo y que ellos pedian el traslado de donde estuviera y se lo entregaban a uno al otro dia, por si a alguien le interesa (de todas formas es bueno preguntar bien como es la cosa).
 
Plan de datos para iphone 3gs

Actualmente tengo un plan de voz corporativo, finalmente pude conseguir el iphone 3Gs en prepago y lo quiero utilizar con esa linea, para lo cual entiendo que debo activar un plan de datos por el tema del consumo del equipo.

Segun he visto hay dos tipos de conexion de datos WAP y WEB, y segun entiendo el iphone solo usa la WEB, llamando al servicio al cliente de Comcel me dijeron que cuando uno adquiere un servicio de datos ilimitado puede usar indistintamente la conexion via WAP o WEB.

Me ofrecieron un paquete de datos que se llama "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008", alguien sabe si con este plan no voy a tener problemas con la utilización del iphone? La otra inquietud es por qué no le ofrecen a uno el plan "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" el cual es más económico (85.000 vs 67.000)?
 
Fracaso en el Movistar de la 100 con 7, 3 horas esperando para nada, será buscar en el bajo mundo a ver si hay a buen precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Aplicaciones medicas para iPhone 3Gs

Yo recibo recomendaciones de las aplicaciones medicas :D

Bueno aqui esta mi lista:
1. epocrates: casi a ningun medico le puede faltar, es basico
2. medcalc: la supercalculadora
3. eyechart: la carta de snellen en iphone
4. eponyms: eponimos, muy util para cuando un paciente le dice: "tengo sindrome de achenbach"
5. Skyscape: es una mafia pero tienen buenos libros y aplicaciones (vale un huevo)
6. iSilo: esta ya se conocia desde palm, esta vez vale un poquito pero se justifica para poder leer hasta la harrison (basicamente lee e-books medicos)
7. mediquations: calculadora
8. diagnosaurus: diagnosticos dif
9. Acidplus y lytes: electrolitos y calculadora acido-base
10. ECG guide: para ayudar al leer los electros.
 
Estoy tretando de saber cual es la configuración de Internet del iPhone,para ver si el paquete de datos de datos 3.5G de Comcel me sirve.

Alguien sabe como puedo ver la configuración de Internet?

Encontre esto buscando... en un sitio http://www.unlockit.co.nz, dice que la configuración APN para el iphone en comcel es

APN: internet.comcel.com.co
Usuario: COMCELWEB
Password: COMCELWEB

Esto querria decir que los iphone si se conectan por el mismo sitio que se conectan los demas equipos de 3G? verdad?
O sea que un plan ilimitado de datos 3G, si me permite utilizar el iphone sin problema.. que piensan???

Alguien que haya traido el iphone de USA y lo tenga en plan ilimitado me puede confirmar esto... por favor
 
Hay alguna forma de que comcel desbloquee el iPhone en prepago? Aparentemente no Hay cláusula de permanencia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Queeeeeeeeeeeeeeee, cláusula de permanencia ?!?!?!? Que no hay ?!?!?! Para el Aifon ????

Pues parece comico, pero lo unico que me entregaron fue la caja (y un tubo con un juego de dardos :p) Me parecio muy raro, igual no pregunte, no firme nada, ni un papel, solo me pidieron los datos y ya. ¿A alguien que lo haya comprado en comcel en prepago le paso lo mismo?
 
Hay alguna forma de que comcel desbloquee el iPhone en prepago? Aparentemente no Hay cláusula de permanencia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
Dale puro redsn0w y ultrasn0w pa que le saques todo el jugo al iphone...
 
Pues yo estoy en lista de espera, en número 41 en corporativo de comcel... y me dijeron que más o menos debería esperar 1 mes...
 
Si compro libre el iphone 3gS me sale la versión de 32gb 1150 o en algunos casos hasta 1250 usd. Si lo compro con el abono de 25 usd mensuales de plan postpago en Claro me sale 780 usd aprox. Si siguiendo con claro prefiriera un plan más elevado como el de 60 usd mensual plan postpago el equipo me sale (siempre hablando del 3gS versión 32gb) 389 usd...siendo éste último plan con navegacion ilimitada o plan de datos ilimitados como gusten llamarle. Sin embargo ambos planes postpago de Claro Argentina (tanto el de 25 como el de 60 usd) son a 2 años...
Que hacemos? Que opinan colegas queridos...
 
pues si ya haces uso de los datos, aprovecha el precio que te dan con navegación ilimitada. yo tengo un plan parecido y el 3GS 32GB me va a costar en reposición USD$380 en Colombia.
 
Recomendado Libre: Estar atado a un plan por 2 años!!! es como encadenarse. Generalmente hay planes mas economicos con la opcion de datos ilimitados.
 
Es una vergüenza, hoy fui a Claro a comprar el equipo con ese plan de datos ilimitados (el más caro) de modo de sacar el equipo de 32gb a sólo 389 usd y me sale el pibe que me atendió la primera vez diciendo que no tienen stock ni acá ni en todo el país grrrrrr. que rabia...como no me dijo esta información de entrada y eso que conversé tres veces con el antes de animarme a ir hoy por la mañana a comprar nueva línea y equipo.
Esta gente de los operadores es muy ignorante e inoperante.
 

Los últimos temas