Apple Iphone 3G S (Speed)

Jajajaj a mi tambien me paso lo mismo, intente meterle un firwm custom y lo mate xD
Me salia error 1604, entonces intentaba bajar el firwm original por iTunes y cuando aparentemente terminaba me marcaba el error del tiempo de espera excedido.
La unica forma fue instalar iTunes 8, el cual bajo el firwm a la perfeccion y restaurarlo, luego instale el iTunes 9 y active el telefono (Para poder usar las funciones camara, bla bla bla)
 
Yo tambien tengo el Baseband en 5.11 y como lo traje de usa nada mas me sirve de iPod :S

Cuente como se levanto ese telefono por alla?... cuanto le costo y donde lo compro?

Nombe no hay mejor cosa que comprar un nuevo iphone por operador para evitar esa weba...es muy cansador el asunto de necesitar siempre el yelow o el ultra para poder usarlo como móvil...ya de por si es caro el móvil y encima como dicen por ahi...es un devorador de datos por tanto no se justifica comprarlo en esas condiciones fuera de algun plan donde lo conseguira segun el plan hasta un 70% mas barato....claro luego hay que aguantarse mensualmente la cuotita del plan de datos y de aire que en mi caso llegan a 65 usd mensuales..y bue...quien le quita lo navegado las 24 horas y el plan de voz y mensajes casi ilimitados? (digo casi porque lo unico ilimitado en estos planes es la navegación pero por el precio del plan los minutos para hablar son tantos que casi tambien son interminables).
Ayer me mande una macana con mi iphone 3gs y la pude solucionar gracias a la gente de MacOsMovil..si les interesa les cuento que me paso y como lo solucioné...;)
Abrazo.

Oiga moachos como asi... entonces es mejor no traerse un IPhone de USA?... cual seria la recomendacion si se consigue una buena oferta de ese telefono por alla para que no quede como un pisapapel por aca?
 
Mijo el telefono me lo regalaron, y pues si lo trae de usa y tiene el baseband 5.11 no puede hacer nada de momento con el cel.
Así que mejor comprelo aca


Sorry el doble post
Alguien sabe como bajar al pc las notas de voz de iPhone?
Intente bajarlas ya por iTunes pero me baja una sola e imcompleta
 
OK, disculpen, si los bajo pero no los subió a la biblioteca :S
Los encontré en la carpeta que iTunes guarda en mis documentos
Menos mal porque eran conversaciones de Media hora cada una :)
 
El iPhone me retrasa siempre la hora, he desactivado el ajuste automatico he cambiado la zona horaria y peor en algunos casos como por ejemplo al poner la zona horaria de Buenos Aires - Argentina me adelanta dos horas y nada que ver...si le pongo Georgetown me la atrasa una hora, la única solución que halle es ajustarla manualmente pero igual se me retrasa sola con el paso de tiempo, ya probé de todo no se que mas hacer...será un bug del firmware? Un error en la sincronización con los servidores? Un error de programación? Un problema de la hora de mi operador? Alguien mas tiene este problema independientemente de si tenga iPhone 3gs o no? He visto mucha gente en Google con este problema pero ninguna solución clara...
Gracias.
 
Yo creo que podría ser un bug del Firmware.
Tengo entendido que usted le hizo el Jailbreak al teléfono con Blackra1n, y tengo entendido que este vuelvo el firwm inestable y además puede causar errores de funcionamiento.
Pruebe metiendo un firmw custom de los que hay en iphoneate
PD: En mi iPhone no he tenido problema alguno
 
No creo que sea el jailbreak sino que parece ser un problema generalizado de este fw según lo que alcance a leer en la web. Si llegara a ser por el método usado ps no quiero meterle custom tampoco y con el fw oficial el único método es este. Y el único problema que me ha presentado hasta ahora solo es este nada mas. Saludos.
 
mmm noup...será que le metió muchas cosas de cydia a ver resuma y cuente que le anduvo mentiendo de cydia que pueda estarsele ejecutando en segundo plano como temas, backgrounder, plugines...que y cuales son sus nombres..
 
Nada :S , solamente le metí la aplicación para sincronizar las aplicaciones de pago.
Yo no le tengo temas ni mas nada
 
Y como juega entonces juegos de la appstore? Todos comprados? o le metio el appsync 3.0 de cydia? En que consiste concretamente esta lentitud? Probó defragmentarlo? Le está instalando y desintalando continuamente muchas vainas?
 
No los juegos que le meto son crakeados :S
Solamente le tengo esas aplicaciones, y no le tengo mas nada de como temas y cosas asi..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas