Apple iPhone 3G

nop, increible, pero no se la pusieron

Respecto a lo que dice Revan, no veo que en ese artículo mencionen otros terminales, simplemente hacen alusión a los precios finales del iphone despues de haber pagado 18 o 24 meses de plan, (hasta US$1280)dinero con el que compraríamos de sobra un teléfono libre, de las gamas mas altas.

Lo que no tienen en cuenta en ese artículo es que cuando pagas por un plan, tienes derecho al uso de los minutos, y si el celular es una herramienta de trabajo (como es mi caso), no hay problema. Yo por ejemplo, tengo un plan rock, por el que pago $55.000 mensuales mas el seguro, en estos días quise cambiar de equipo y estuve averiguando por repo un N95 y un K850, 1.400.000 y 900.000 respectivamente, por lo tanto, si el iphone me sale en $1.000.000, igual lo compraría, pero como dije, creo que el precio va a ser el que puso Apple, más bien nos abrochan con el plan (como que sea un plan de $100.000 mensuales mínimo, o que paguemos plan de datos o algo así...)

el problema radica es que este no se puede comprar libre, uno esta atado a firmar contrato con ellos para poder tener claro hasta que se puedan desbloquear denuevo
 
Segun tengo entendido el precio de 200 y 300 es a nivel mundial, se sabe que aqui pueden ser conchudos pero ya no pueden serlo tanto con la globalización y todo esto que la gente ya esta mas enterada. Subiría por los impuestos, costos de importación y comisiones pero no tanto (sobre esos 200 o 300 dolares), y d eahi ya pasaría a subsidiarse segúin el plan, y si en europa s eha visto que lo ofrecen a 0 euros, por aqui porque no, podremos esperar tambien una tarifa baja, pero (creo que alrededor de los 150.000 en el plan mas alto), y de ahi el precio va subiendo segun el plan. Yo creo que por ahi lo mas caro es por ahi 600.000 en el plan mas bajito que lo ofrescan, y eso todavía es barato.
 
El aparatico está una maravilla. Es super delgado y conserva las funciones del anterior, sumándole GPS y navegación 3G. Conserva el WI FI y la cámara (aunque no dice el pixelaje, y creo que no trae flash). El detalle es la ausencia de cámara frontal...

En todo caso, 200 USD más impuestos (entre 20 y 30 USD) hace este aparato muuuy atractivo.

Dice en la página de Apple que sale el 11 de Julio. Habrá que esperar a ver si se puede desbloquear fácil, ya que no creo que traiga el mismo sistema ya desbloqueado de su predecesor.

Si se desbloquea fácil y no tan caro, se lo encargo a un amigo que viene en agosto de USA.
 
pues hombre, el problema radica no en traerlo sino en que para comprarlo hay que amarrarse a un plan de dos años, lo que significa que toca comprarlo colombiano y quedar enganchado con cloncel un buen rato
 
pues hombre, el problema radica no en traerlo sino en que para comprarlo hay que amarrarse a un plan de dos años, lo que significa que toca comprarlo colombiano y quedar enganchado con cloncel un buen rato

En ese caso es mejor esperar a ver qué tan bueno sale (ya que es un modelo nuevo), y que lo traigan piratín y desbloqueado en venta en línea (dereto y similares).
 
En ese caso es mejor esperar a ver qué tan bueno sale (ya que es un modelo nuevo), y que lo traigan piratín y desbloqueado en venta en línea (dereto y similares).


No homre ivancho, eso va a ser difícil de ver también. Cómo solo lo van a vender amarrado a plan, van a ser muy escasos los que se vean libres, pues igual habría alguien pagando un plan por ese equipo. La única forma en que, pienso yo, se vean libres en el mercado, sería los equipos robados (black market), pero esos no me interesan ni un carajo, pues me podría pasar a mi después. NADA QUE SEA ROBADO!!!

respecto a lo bueno, eso ya está probado, la única diferencia de este iphone con respecto al 1.0 es la conectividad 3G, osea, para mejor.

Como en el trabajo no puedo abrir youtube, les recomiendo que busquen allí un video con estas key words "iphone crash test", para que vean la calidad de estos aparatos...
 
No homre ivancho, eso va a ser difícil de ver también. Cómo solo lo van a vender amarrado a plan, van a ser muy escasos los que se vean libres, pues igual habría alguien pagando un plan por ese equipo. La única forma en que, pienso yo, se vean libres en el mercado, sería los equipos robados (black market), pero esos no me interesan ni un carajo, pues me podría pasar a mi después. NADA QUE SEA ROBADO!!!

respecto a lo bueno, eso ya está probado, la única diferencia de este iphone con respecto al 1.0 es la conectividad 3G, osea, para mejor.

Como en el trabajo no puedo abrir youtube, les recomiendo que busquen allí un video con estas key words "iphone crash test", para que vean la calidad de estos aparatos...


¿Entonces la distribución será diferente a los primeros? Como esos sí se consiguen...

Por otro lado, esta prueba contra rayones y golpes casi me hace llorar...:confused:

http://es.youtube.com/watch?v=czCCavcnNd8
 
MÁS INFO

Para los que lamentamos la falta de videollamadas en el iphone 2.0, acabo de ver que también lanzan el pack para videoconferencia.

Vía gizmodo
Más info, aquí
;) mirar hasta abajo!!


PD: ivancho, si va a ser diferente el modelo de distribución, pues este no se va a vender online para su posterior activación a través de iTunes como el primero, solo en los operadores o en las apple stores, pero ya activado en plan!! :(
 
PD: ivancho, si va a ser diferente el modelo de distribución, pues este no se va a vender online para su posterior activación a través de iTunes como el primero, solo en los operadores o en las apple stores, pero ya activado en plan!! :(


Será entonces esperar que los primeros bajen de precio aquí, porque según eso, los nuevos solo serán usados por Comcel o Movistar...
 
A continuación les pongo un artículo sobre el precio final del iphone, comparado con otros smartphones en el mercado gringo (AT & T, verizon, Sprint).

WARNING, only for those of you who can read in english!!!


Ever since Apple announced that they're cutting $200 from the iPhone's price and lowering the iPhone 3G down to $199, people have been rumbling about how the increased AT&T data plan price negates any savings you get up front on the phone. Screams of "IT'S NOT ACTUALLY CHEAPER, APPLE IS FOOLING US" has us wondering about how much more you're really paying over two years compared to the old iPhone or similarly-featured 3G smartphones on AT&T and other providers. Here's what we found.

Over two years, the iPhone 3G will cost $160 more over the original iPhone. This includes the unlimited data plan plus the additional $5 SMS plan you need to get to match the original's 200 included messages. What the chart doesn't indicate, in pure dollars, is how much 3G is worth.

Compared to a similar 3G phone on AT&T, the iPhone 3G costs exactly the same over two years as AT&T's HTC Tilt (minus $100 for the increased initial phone price). Compared to Sprint, you're coming out slightly behind by $20 because of Sprint's included unlimited SMS/MMS, but unlimited 3G data still costs the same $30. Verizon's data and texting plan is also on par with AT&T's, and you get an extra 50 text messages.

So what can we conclude? Yes, the iPhone 3G will cost you $160 more than the original iPhone over two years. If you don't need 3G at all (or GPS), you might not need to upgrade if you've got an old one. Otherwise, $160 is a small price to pay—for us at least—over the course of two years to drastically increase your email and browsing speeds.

iphone3gpricecomp2.png


Vía Gizmodo
 
que bacano ese juguete, aunque hace falta la camara para videollamada y debieron poner una cámara de mas de 2 MPx y algún flash creo.

Ojala se pueda conseguir libre y sea posible activarlo sin problemas porque el precio es muy atractivo.
 
Hola a todos! Este phone dizque lo lanzan el 11 de julio pero acabo de pillar una pagina en Miami que YA! lo esta vendiendo y hasta desbloqueado supuestamente! El precio es de US$600! Sere cierto? Yo la veo seria y todo, Ud que opinan???


http://cti-miami.com/products/apple-new-iphone-3G-16gb-white.html
Ohh.. esto pasa por no leer primero bien.. ciertamente esta tienda ya esta ofreciendo el iPhone 3G, pero UNICAMENTE en pre-orden. En el mismo articulo se especifica y por todos lados dice que es PreOrder con ETA:11 of July/08

"Apple's New iPhone 3G. It is expected that this version of iPhone 3G model will be available by July 2008. CTI MIAMI offers its customers a preorder facility for this product."

Ahora el precio que ofrecen si esta un poquito alto teniendo en cuenta los precios que Apple ya dio. Esperar hasta el 11 de Julio haber que sucede y ver sin en realidad es desbloqueado.
 
el problema radica es que este no se puede comprar libre, uno esta atado a firmar contrato con ellos para poder tener claro hasta que se puedan desbloquear denuevo
No exactamente, para mi son solo especulaciones por parte de usuarios que aun no pueden creer el bajo costo del iPhone 3G.

Recuerda que ahora Apple agregó a su Celular el "Apps Store", y si no mal recuerdo, por cada programa vendido, ellos reciben el 30%. Con esa nueva aplicación, ya serían creces muy elevados para la compañía sin incluir iTunes. Para mi, es el motivo con mas sentido que le veo respecto a la rebaja del precio del iPhone.
 
No exactamente, para mi son solo especulaciones por parte de usuarios que aun no pueden creer el bajo costo del iPhone 3G.

Recuerda que ahora Apple agregó a su Celular el "Apps Store", y si no mal recuerdo, por cada programa vendido, ellos reciben el 30%. Con esa nueva aplicación, ya serían creces muy elevados para la compañía sin incluir iTunes. Para mi, es el motivo con mas sentido que le veo respecto a la rebaja del precio del iPhone.


Puede que sean especulaciones, pero no deja de ser extraño que en el enlace de AT&T salga el precio clarito con contrato a dos años por $199, mientras que en los Apple Retail Stores no aparezca el precio por ninguna parte...

http://www.apple.com/iphone/buy/

Fuera de eso, aquí dice que sale el 11 de julio en una serie de países, pero Colombia no aparece en esa lista sino en la de "coming soon"...Quién sabe qué tan lejos será ese "soon"...
http://www.apple.com/iphone/countries/
 
Tabla de precios del Iphone3g en Mexico:

planes.jpg


Aqui probablemente será algo parecido. Hay que analizar esos valores de la tabla para ir teniendo una idea de los rpecios que manejará Comcel en pesos.
 
si es horrible, es imposible esconderlo en la bolsa del pantalon, no puedes deberia tener el tamaño de un ipod nano para que fuera estetico
 

Los últimos temas