Apple iPhone 3G

Bueno que pena pero solicito una ayuda pa mi 3gs

Quien sabe como puedo calibrar la brujula que trae este equipo.......... la verdad he hecho el 8 hasta tres minutos seguidos, en mi casa con todo apagado, en medio de la universidad en las zonas verdes...... pero nada, esa brujula nada que se calibra y la ubicacion que me da el gps aveces son hasta 10 cuadras mas retirado del lugar donde me encuentro :(

Quien me pueda dar una recomendacion de como hacerlo y que funcione??
 
una pregunta, tengo un iphone 3gs de 16gb con version 3.1.3 y baseband 05.16
quisiera actualizarlo a la ultima version que tenga estable el jailbreak, cual me recomiendan
y porfavor donde puedo descargar todo y hacerle yo mismo el proceso.

tks.
 
una pregunta, tengo un iphone 3gs de 16gb con version 3.1.3 y baseband 05.16
quisiera actualizarlo a la ultima version que tenga estable el jailbreak, cual me recomiendan
y porfavor donde puedo descargar todo y hacerle yo mismo el proceso.

tks.

baseband 5.16 si quiere abrir bandas tiene que subir a 6.15 si no necesita abrir bandas subalo a la 4.3.1 creando un custom con sn0wbreeze
 
iPhone muerto por el frio :(

Buenos días les cuento que el día de ayer tuve un viaje al nevado del Ruíz luego arriba en el friooo saque mi celular un iPhone 3g y se veía la pantalla negra pero prendida... luego al rato ya me di cuenta que el celular no estaba funcionando, no prende ni carga.....

Quien me puede ayudar...

Muchas gracias
 
Cual es el mejor os para el 3g ? Estoy aburrido de la lentitud d ios4 esta sin jailbreak y anda lento... Con jailbreak andaba peor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Cual es el mejor os para el 3g ? Estoy aburrido de la lentitud d ios4 esta sin jailbreak y anda lento... Con jailbreak andaba peor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Para mi lo mejor es colocarle un firmware customizado como los de este link (whited00r)
 
pana cual es la diferencia de esos ? explicame un poco mas! y tmb quiero saber como se los instalaria ??

Son ios modificados, es decir, le colocan o quitan cosas. Algunos habilitan funcionalidades del IOS 4 como la multitarea y demás pero son optimizados para iphone 3g. La verdad son muy buenos y corren bastante bien. Creo que estan basados sobre el 3.1.3 que es la que mejor corre sobre esos equipos. Para instalarla es muy sencillo, la descargas y la restauras con la tecla shift desde el iTunes y ya. Creo que ni suben la bb
 
Son ios modificados, es decir, le colocan o quitan cosas. Algunos habilitan funcionalidades del IOS 4 como la multitarea y demás pero son optimizados para iphone 3g. La verdad son muy buenos y corren bastante bien. Creo que estan basados sobre el 3.1.3 que es la que mejor corre sobre esos equipos. Para instalarla es muy sencillo, la descargas y la restauras con la tecla shift desde el iTunes y ya. Creo que ni suben la bb

hay dos verisones, una que si sube la baseband y otra que no la sube
 
Saludos compañeros LANeros, tengo un Iphone 3g con iOS 4.2.1 y BB 6.15.00. Le hice jailbreak con Snowbreeze y le instalé el ultrasnow.

El problema es que a veces cuando lo tengo con los datos 3G activado la señal se deteriora por momentos y se pierde y tengo que ir a ajustes a desactivar el 3G y dejarlo en Edge, y en Edge la señal no se pierde.

No he probado con otra SIM card pero alguno sabe si se debe a la baseband de Ipad?

Gracias!
 

Los últimos temas