Apple iPhone 3G

mmmm si me acordara de todas las paginas donde lo e leido,

por el momento utiliza google.com y encontraras tus respuestas.

Que buena respuesta.... lo de siempre... hablar sin argumentos y confundir a la gente que trata de buscar una buena respuesta... :muerto:[/quote]

PD:Que raro que en ninguno de los tutoriales para Jailbreak en la red se mencione lo que usted dice... Ni siquiera los del devteam(que son los que hicieron pwnage tool) lo mencionan

Que buena respuesta.... lo de siempre... hablar sin argumentos y confundir a la gente que trata de buscar una buena respuesta... :muerto:

lo que ud hace se llama spam, busque primero antes de preguntar y vera

PD:Que raro que en ninguno de los tutoriales para Jailbreak en la red se mencione lo que usted dice... Ni siquiera los del devteam(que son los que hicieron pwnage tool) lo mencionan

y como quiere encontrar algo si ud lo busca al reves:\:\:\:\:\:muerto::muerto::muerto::confused::confused::confused: ud esta buscando por jailbreak, osea romper la seguridad del celular, por que no empiesa por buscar al derecho y deja de buscar por jailbreak y busca como restaurar su iphone al estado de fabrica señor.. busque al derecho.

lo que ud hace se llama spam, busque primero antes de preguntar y vera

y como quiere encontrar algo si ud lo busca al reves:\:\:\:\:\:muerto::muerto::muerto::confused::confused::confused: ud esta buscando por jailbreak, osea romper la seguridad del celular, por que no empiesa por buscar al derecho y deja de buscar por jailbreak y busca como restaurar su iphone al estado de fabrica señor.. busque al derecho.

Jajaja..mejor deje asi... ya no sabe ni por lo que discute... Si a alguien le interesa devolver a su estado de fabrica un Iphone 3G es por que algo le ha hecho, y ese algo es un jailbreak (procedimiento en que se cambia el firmware original del equipo por uno "Construido")... Segun "SU" teoria cuando se hacen estas restauraciones al estado original queda un log en el celular, y a lo que voy es que no lo mencionan en ningun parte...

Y señor, esto no es spam, por que a diferencia de lo que usted cree, busque antes de escribir este post. Esto es una discusion que busca que las cosas que se dicen tengan fundamento y no sean por que las dijo cualquier fuente "X". Me parece que esto va en favor de que laneros se vuelva una mejor comunidad, donde la gente que busca una respuesta la encuentre, que esta sea real y correcta, de tal manera que le sirva.

Pero fresco, deje así...[/quote]

el que no sabe nisiquiera de lo que habla es ud, como pretende encontrar la forma correcta de devolver su iphone a su estado original buscando en internet de como romper la seguridad del iphone?????????????????

si bien, ud busca devolver al estado original su celular por que instalo x o y programa en el que no era compatible o lo jodio por cualquier motivo, y lo quiere poner de fabrica para solucionar el problema o mandarlo a garantia, lo va a encontrar en el jailbreak, por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en las versiones anteriores del iphone como en el 1.1.1 daban muchos problemas de incompatibilidad por lo cual tenian que hacer un "virgin" o virginizar su iphone.
este problema se presenta poco en los nuevos firm por lo que pocas veces e escuchado que tengan que devolver sus iphone a apple.

Pues eso, para los que estan teniedo problemas y no consiguen volver su Iphone con firmware nativo 1.0.2 a la configuración de fábrica. Os copio el foro literal que yo abri en el cual mi seudónimo es Astur48


Bueno, estaréis conmigo en que es un verdadero lío esto de los tutoriales, ya que en muchos no queda claro la versión inicial del iphone, y creo que esto esta creando bastantes problemas, entiendo que nadie postea con ánimo de confundir, si no todo lo contrario, pero una buena información se queda en un mal tutorial si no se explica claramente de la versión Nativa del Iphone y de su proceso de liberación.

Por eso propongo un post difinitivo para poder cambiar un iphone : NATIVO 1.0.2, (con version de firmware 1.0.2 de fábrica o con firms 1.0.1 y subido a 1.0.2 para poder liberarlo) QUE HAYA SIDO LIBERADO CON UNLOOK O CON ANYSIM, el cual queremos subir a Firmware 1.1.1 y una vez subido activarlo y liberarlo.

En la teoría los pasos a seguir son:

1º Virginizar el Iphone para dejarlo "como salio de fábrica" ( la teoría es buena, pero consiguir virginizarlo es toda una odisea,o almenos en mi caso lo fue, quizas por que habría que empezar explicando que si el Iphone fue subido en alguna ocasión de manera accidental o voluntaria a la versión de firms 1.1.1 (repito que fue mi caso)tendrá la versión de modem cambiada, teniendo una versión 4.01.13 en vez de una y 03.14.08_G hace que el proceso de virginización no se lleve acabo de manera correcta, por lo cual hay que empezar por bajar la versión del modem y una vez hecho esto, virginizar ( esto me ha traido de cabeza durante 3 dias, ya que virginizaba y me salían los típicos errores posteados cientos de veces en los foros, con lo que no conseguia virginizar, todo ello por que como había subido en una ocasión el firms a 1.1.1 tenía la versión de modem cambiada)

2º Antes de Virginizar debemos ir a : Sttings/General/About/ y comprobar que Modem Firmware es 03.14.08_G, si tuvieras la 04........ no te molestes en hacer intentos y intentos para virginizar, por que no lo vas a conseguir, si tienes la versión de Firmsware 04.....para conseguirlo, antes has de cambiar la versión a a 03.14.08_G siguiendo este tutorial que muy amablemente el forero MINNOW me envio por privado.


Si te fijas, en la pestaña del movil Ajustes/General/Acerca, fijate en el firmware del modem. Si tienes la versión 4.01.13, entonces debes seguir estos pasos:

-Todo esto es necesario hacerlo con la versión 1.0.2, activado, jailbroken y las SSH instaladas.

- Bajate este .rar de aqui y descomprimelo:
http://rs148.**************/files/61940468...eband-flash.rar

- Renombra el archivo secpack.bin en secpack, es decir, sin el .bin

- Usa algún programa FTP (en windows puede ser el WinSCP) para instalar los archivos que tienes en la carpeta anterior en la carpeta /usr/bin del iPhone. Recuerda la clave para entrar (root:dottie).

-Una vez que tienes los archivos dentro del telefono, usa algo parecido al Terminal de MacOsx, tipo PuTTY para conectarte con el iPhone. Lo de siempre (root:dottie).

-Una vez conectado teclea:
launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

-Luego esto:
cd /usr/bin

chmod +x ieraser

chmod +x bbupdater

ieraser

bbupdater -v

-Tarda un poco. Pero en este momento, te debería aparecer un mensaje que ponga algo así como "could not ping the baseband", eso es bueno. Seguimos.

-Ahora nos toca escribir el firmware "nuevo".
bbupdater -f ICE03.14.08_G.fls -e ICE03.14.08_G.eep

-Cuando termine el proceso, teclea otra vez:
bbupdater -v

-Ahora ya te debería aparecer como modem firmware la versión 03.14.08

-Si todo ha ido bien, has conseguido hacer un downgrade de la baseband.

-Ahora sigue los pasos otra vez para desvirginizarle. Es importante que en el paso donde usas el iUnlock, en los resultados veas la frase "FW are equal", eso significa que te va a funcionar el temita..

-Preparale para la 1.1.1 con el independence o el igual en windows que no se cual es...

-Actualizale a la 1.1.1, lo activas, jailbroken, instala las SSH y le metes el AnySim 1.1 y VOILÁ!!

3º Una vez virginizado debemos preparar el iphone para subirlo a la versión 1.1.1, lo cual haremos con la aplicación Independece 1.2.3. (Mac) pulsando en la pestaña Firmware y eligiendo la opción Pre 1.1.1. Upgrade .

4º Hecho el Pre 1.1.1 Upgrade abrimos el iTunes y con la opción de ACTUALIZAR y nunca con la de restaurar subimos nuestro Iphone a la versión de firmware 1.1.1 ( en teoría cuando subimos de 1.0.2 mediante iTunes no nos debiera dar ningún error durante el proceso y este debería finalizar de manera correcta)


5º Una vez lo tenemos en la versión de firms 1.1.1 , mediante el Independece 1.2.3 , y por este orden Activamos, le hacemos el Jailbreak y el SSH y heho esto sibiremos a aplicaciones el AnySim 1.1.1 y liberaremos el Iphone.


Esta es la teoria, pero yo no consigo hacerlo, una vez que hice todo y estoy en versión 1.1.1, cuando con el idependence intento activar el Iphone me da un error y me dice algo asi como que necesito un software especial y que debo bajar de nuevo a la 1.0.2, es decir no consigo activar el iphone en la 1.1.1, he probado tambien usando el independence 1.2.4 y 1.2.5 y sigo teniendo el mismo problema, imagino que por alguna razón no me hace bien el Pre 1.1.1 Upgrande, de hecho me a algún error en ese paso, asi que si alguien sabe la solución que me la diga.

Yo he estado atascado 3 dias enteritos y no conseguia virginizar y era por el tema de la versión de moden, por eso haga tanto incapie en ello, por que imagino es el problema que esta teniendo mucha gente y que en mi caso fue solucionado muy amablemente por el forero ya citado.

Fuente: AQUI

como ud va a virginizar su iphone es por que ya hizo el jailbreak, y necesita las herramientas de este, como el winscp y otras, tiene ciertas cosas en comun pero no es el mismo proceso.

lo que pasa es que gente como ud no sabe utilizar el www.usaelputogoogle.com/

joalfiro dijo:
Antes de continuar con la discusion, remitase a lapregunta y al post inicial(donde dice que es un iphone de los nuevos) del lanero para saber de que le estan preguntando. Vamos a aclarar algunos puntos para beneficio de todos los que estan siguiendo este hilo.

  1. En lo que usted menciona arriba se hace referencia a un iphone 1ra generacion con firmware 1.x. La persona pregunto para un iphone 3G (firmware 2.x).
  2. Esto del virgin no aplica para Iphone 3g por una simple y llana razon: EL IPHONE 3G AUN NO SE HA LIBERADO POR SOFTWARE HASTA EL DIA DE HOY. Vamos a profundizar un poco en esto para que quede claro.
    1. El unlocking (funcionamiento con cualquier SIM) del Iphone de primera generación implica la modificacion del BASEBAND Firmware. AQUI una explicación muy sencilla. Para el Iphone 3G esto aun no es posible, POR AHORA. Esto es lo más delicado de hacer en el iphone "de primera generación", ya que se esta modificando una configuración hardware, con lo que evidentemente se perderia la garantia. Incluso es posible ver esta modificación si se accede a Ajustes-> General->Acerca de-> Firmware del Modem.
    2. El jailbreaking (permite correr aplicaciones y modificaciones que no estan en el App Store o autorizadas por apple) de ambas generaciones de Iphone se realiza cambiando el firmware del telefono por uno "Construido a Medida" con PWNAGE Tool o QPWNAGE. Siempre es posible volver a la CONFIGURACION DE FABRICA.
    3. El problema al solicitar una garantia, lo tendrian unicamente con los iphones de primera generación a los que les hallan hecho, a parte del jailbreak, el unlocking. Esto se debe a que cuando se restaura el iphone usando Itunes unicamente se restaura el firmware del telefono y no el Baseband Firmware. Para cualquiera que revise el telefono va a ser evidente que este fue "manipulado" si revisa la version del Modem. Aqui es necesario hacer otro tipo de restauracion, como la que se indica AQUI (Aqui primero cambian el baseband y despues sugieren restaurar el firmware del telefono).
    4. Con el iphone 3G no se tiene el problema en la garantia si se restaura el telefono usando itunes ya que no se ha modificado ningun firmware de ningun elemento hardware del equipo.
  3. CONCLUSION: Para el caso de la pregunta del lanero DOOM007 y su IPHONE 3G. Si "lo piratea" puede volverlo a su estado original.
Un consejo para el señor Magnate. Si no tiene argumentos solidos, no descalifique a la gente como medio para imponer sus ideas. Es mejor mostrar razones bien fundamentadas que ayuden a crecer a toda la comunidad.

PD: Parece que el problema no es que yo no sepa usar www.usaelputogoogle.com, el problema es que gente como el Señor Magnate cree tener un oceano de conocimiento, pero este realmente tiene un milimetro de profundidad. A documentarse mejor!!!.... y sobre todo, leer bien para saber que le preguntan!!!

Ok..........

si señor, ud tiene razon, y el problema empeso por no leer bien.
pero que pena con ud, nunk e dicho que tengo un mar de conocimientos, siempre e esta aca para ayudar como se puede dar cuenta si lee todo este foro, nunk me e creido con super conocimientos, desde un principio dije que no sabia hacer un virgin ni lo e echo por lo que podra ver ni idea tenia de que esto no pasaba en los iphone 3g.

asi que gracias por su aclaracion por que pense que el virgin era para todo tipo de iphone.

punto muerto.
 
Bno les comento dos noticias de esta semana, Primero lei que Apple no estaba interesado en FLash, por mas que Adobe tratara de optimizarlo para el, ps Adobe esta trabajando en una version de FLash para procesadores ARM tambn, ahora me acabo de enterar que Apple ha echo una patente donde se ve claramente flash y tambien WMP, aunque lo dudo por que con lo monopolizado que esta el iPhone montarle competencia no es lo mejor al "iPod".

Tambien tengo otra noticia que viene por parte del Dev-Team, esta solo a un paso de desbloqueo del 3G, ya solo falta es hacer el programa o ps eso entendi, claro que mandan una recomendacion. NO ACTUALIZAR EL iPHONE 3G A LA VERSION 2.2 QUE ESTA POR SALIR. porque dejarian el iPhone totalemnte bloqueado para el soft que esta por salir.

http://es.appleweblog.com/2008/11/20/apple-si-esta-considerando-flash-para-el-iphone/
http://blog.iphone-dev.org/post/60599514
 
les dejo un par de noticias...

Mobispine permitirá el envío de MMS en el iPhone con cualquier operador

por José Mendiola 20 / 11 / 2008

Ayer escuchamos que los clientes del operador sueco Telia podrían disfrutar de los MMS en sus iPhones gracias a una aplicación que estaba en desarrollo. Pues bien, nos acabamos de enterar que será Mobispine quien la programe y que además lo hará para cualquier operador del mundo.

Mobispine informa que la aplicación llevará la marca de cada operador y distribuida a través del App Store, lo que no sabes es cuándo será. Lo que nos estamos preguntando es de qué troglodita será el iPhone de la foto donde se puede leer "Obama será presidente"...

y la segunda...

Orb 2.0 te permite ver TV en el iPhone

por Jose Andrade 20 / 11 / 2008

Sabíamos que Orb estaba preparando una aplicación para el iPhone, y ahora vemos el resultado. El software Orb 2.0 ya está disponible en la App Store, y por 10 dólares permite que los usuarios vean televisión enviada desde un ordenador Windows con sintonizador. También puede recibir los streams de música, video y fotos del ordenador, y por si fuera poco, hasta controlar la webcam. Aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento para la versión Mac o Linux, Orb dice que están preparándolas ¿Oíste Sling? ¿Con qué vas a responder?


fuente: [url]http://es.engadget.com[/URL]

ya esta disponible el firmware 2.2 para el iPhone, en este momento mi itunes se esta actualizando...


pd: que pena el doble post...
 
sabes que tiene de nuevo el 2.2?????

Las novedades del Firmware incluye las siguientes características:

• Mejoras en los mapas.
• Se añade Google StreetView.
• Indicadores de las paradas del transporte público.
• Visualización de lugares de interés sobre los mapas.
• Compartir nuestra posición mediante el correo electrónico.
• Mejoras en Apple Mail.
• Mejoras en los correos de formato HTML.
• Mejoras de rendimiento y estabilidad de Safari Mobile.
• Descarga de Podcast utilizando la red de datos 3G o una conexión WiFi.
• Se reducen los fallos durante las llamadas.
• Mejora de la calidad de sonido de los mensajes del buzón de voz visual.
• Posibilidad de activar y desactivar la corrección automática.

Tocara probarla.. :p:p:p:p:p:p:p
 
Yo ni actualizo por ahora ni iTunes, ni tampoco el iPhone a la espera del Unlock, pq con esta actualizacion se cambia el baseband.
 
moachos yo hice jailbreak y instale varios programas...... y mi iphone se a puesto como lento e inestable... nose por q.. no tiene mas de 10 aplicaciones.. ademas ese beejiveIM es super inestable, se desconecta a toda hora es super lento.. la verdad no me gusto para nada...... estoy usando el IM+ lite.. y me funciona super bien.. lo malo es q es muy sencillo y no se puede sino chatear.. no tiene fotos ni nada.. pero es rapido confiable, estable.... bueno nose ustedes talvez tengan una solucion a mi problemita jejej. de antemano gracias...
 
Bueno señores les paso la noticia ya salio el jailbreak del 2.2 pero se les VUELVE a recomendar NO ACTUALIZAR SI QUIEREN TENER EL iPHONE 3G UNLOCK, que esta proximo a salir, muy proximo anuncian el pagina del dev team, pero los que pagaron millon por tener lo libre pueden hacerle con total confianza, tambien dna una opcion para los que quieren las dos cosas actualizar sin perder la desbloqueada, pues pueden subir una version del firmware modificado para pasar al 2.2 sin cambiar el baseband. Pero eso no entendi comohacerlo, asi que ya saben.!! muy pronto el unlock.
 
Alguien sabe las condiciones para hacer la repo por comcel... es que a veces me dicen que debo esperar a terminar el tiempo de contrato (12 meses) y otra me dicen que lo puedo hacer faltando 3 meses
 
Bueno les cuento que me anime a actualizar mi iPhone a la 2.2. Me descargue un firmware modificado que actualiza a 2.2, no actualiza el baseband, deja 1GB en root para mayor velocidad en aplicaciones, no trae activacion y aparte trae instalado mobileinstallation 2.2 installer y cydia, además de algunas aplicaciones. Lo único que hay que hacer es restaurar por iTunes y descargar open ssh y tenex c shell para ingresar por WinSCP cuando se necesite. La verdad es que puedo dar fe de que me ha funcionado muy bien.

Si me dejan adjuntar un vínculo lo hago ya que es de otro foro.
 
Señores una inquitud. me acabaron de traer un Iphone de 8 Gigas de Estados Unidos. Quien me hace o como hago para que me funcione con la sim de comcel? Si alguien hace el trabajo en medellín me dice y cuanto cuesta?