Apple iPhone 4

lo que tengo entendido es que con la gevey sim cada vez que el equipo pierda senal o se reinicie se tiene que volver a hacer el procedimiento.
 
lo de la gevey toca hacer el procedimiento solo cuando de prende el celular, un proceso que no dura mas de 30 segundos. cuando se pierde cobertura no toca volverlo a hacer, solo se lleva el celular a zona donde tenga cobertura y listo

si, es pushfix, mas info en pushfix.info, y es de pago, pero es el unico que funciona, y funciona muy bacano, tanto para correo como para twitter y facebook.

tambien probé facetime con una amiga de la ciudad y una amiga de usa y muy bacano, estoy muy contento con este telefono.

lo unico es que la bateria me la chupa, me dura un dia, aunque si lo uso mucho, para ahorrar bateria me toca desactivar los datos cuando este en la casa y el que el push funcione por wifi, probare esa configuración a ver como me va

saludos
 
una pregunta si alguien sabe o le ha pasado...... por que las aplicaciones que instalo con el installous se borran cuando sincronizo con el itunes...?
 
una pregunta si alguien sabe o le ha pasado...... por que las aplicaciones que instalo con el installous se borran cuando sincronizo con el itunes...?

Porque debes instalar primero de cydia appsync x.x y una aplicación gratis de la AppStore

Sent from my apple device using Tapatalk
 
como dije anteriormente, cuando estoy en la casa desactivo los datos y dejo el push funcionar por Wifi y la bateria dura mas, voy a hacer esto siempre que esté en la casa o trabajando donde tenga covertura de wifi para que sigan funcionando las notificaciones y que dura la bateria mas

saludos
 
lo que me faltara sera entonces instalar algo gratis del appstore por que el appsync lo tengo desde el comienzo..... mil gracias....

También fijare en los ajustes de installous que este activado la opción sincronización de iTunes ;)


Sent from my apple device using Tapatalk