Apple iPhone 4

Hola amigos...he actualizado mi iphone a la versión 4.3.1 y ahora mi teléfono anda "Sin Servicio" qué debo hacer para que funciones de nuevo?

Mil gracias por su ayuda

PD: a el teléfono le habían abierto previamente las bandas.

comprar un GEVEY SIM porque te lo acabas de tirar :p:p:p

Entra a ajustes - general - información y me dices el numero que te sale en firmware modem
 
si es bandas abiertas y actualizó a 4.3.1 oficial ya tiene el BB 4.10.01, la unica forma que te funcione otra vez en el momento es con una turbo sim gevey

saludos
 
no se si movistar o comcel deje, pero con la 4.3.1 en tigo tengo configurado lo de personal hotspot y funciona muy bien, eso si en ese modo chupa bateria jeje

Tenia entendido q solo funcionaba para comcel en plan ... Para tigo funciona tambien entonces ... Pero con plan de datos?
Los que usan maps colombia ... como creo una cuenta? o donde?


Sent from my iPhone 4 xD
 
Juas al fin si muestra o no muestra?
cuando uno lo instala deja un icono que se llama push test, que es para hacer justamente eso probar los push..... pero si esta en comcel en la misma pagina de soporte de pushfix 2 dicen que solo por wifi, si esta en comcel con plan de datos paila....

Colombia Comcel Unsupported over cell data (low timeouts, public IP). WiFi only push with no data OK.
http://www.pushfix.info/purchase
 
cuando uno lo instala deja un icono que se llama push test, que es para hacer justamente eso probar los push..... pero si esta en comcel en la misma pagina de soporte de pushfix 2 dicen que solo por wifi, si esta en comcel con plan de datos paila....

Colombia Comcel Unsupported over cell data (low timeouts, public IP). WiFi only push with no data OK.
http://www.pushfix.info/purchase

Hmm entonces si tiene problemas esa repo por que ya instale otras y nada. Desistalanding. Jejeje
 
Alguien que este en 4.3.1 JB ha tenido el problema del bug del botón de ponerlo en silencio?
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Alguien que este en 4.3.1 JB ha tenido el problema del bug del botón de ponerlo en silencio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Creo que yo pero no estoy seguro. No recuerdo como era antes. Cuando se pone en silencio sale la campanita bloqueada y a lo contrario vibra es normal?
De todas maneras ya salió parche para bajar desde cydia

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola me ayudas con una cosita compre una GEVEY pero hago los pasos llamo al 112 cuando aparece el mensaje pongo modo avion pero se supone que toca esperar a que dija error de sim algo asi y no me aparece nada no se que hacer...AYUDA..
 
A mi se me ha estado tracando eventualmente ... el iTunes me pide esto "An update to the Carrier settings is avai ...", instalo eso? pa que sirve? tengo unlock de fabrica en Tigo JB en 4.3.1.
 
Hola me ayudas con una cosita compre una GEVEY pero hago los pasos llamo al 112 cuando aparece el mensaje pongo modo avion pero se supone que toca esperar a que dija error de sim algo asi y no me aparece nada no se que hacer...AYUDA..

ahí esta el procedimiento....
 
Última edición por un moderador:
Muchachos tapas traseras de iPhone 4 BLANCAS a 55mil pesos a quien le interese, también me llegharon Bumpers de cualquier color a 33mil, son muy bacanos, cualquier cosa me avisan. !!
 
la tapa trasera se cambia en segundos es muy facil...... la parte de adelante si es otro cuento... pa esa si hay que desbaratar todo el cel....
 
Ell iTunes me pide esto "An update to the Carrier settings is avai ...", instalo eso? pa que sirve? tengo unlock de fabrica en Tigo JB en 4.3.1.

Esta noche sale el ultrasn0w pal 4.3.1


Sent from my iPhone 4 xD
 

Los últimos temas