Apple iPhone 4

Tenia entendido q solo funcionaba para comcel en plan ... Para tigo funciona tambien entonces ... Pero con plan de datos?
Los que usan maps colombia ... como creo una cuenta? o donde?


Sent from my iPhone 4 xD

para que funcione el personal hotspot simplemente es configurar en red de daros moviles, abajo donde dice compartir internet, escribir el apn y listo.

otra cosa, como así que comcel vende oficialmente iphone 4 y no soporta push? a mi me funciona muy bien en tigo

saludos
 
A mi el correo no me funciona con 3G, ni Push ni nada :'( pero todo ok con wifi, sera que si instalo el Push fix lo arregla? El mío es factory unlocked y lo tengo por tigo.


Por cierto me pasa algo con el tapatalk únicamente, me aparece un punto (un pixel blanco) en todos los temas y todo, lo curioso es que es con tapatalk el resto de Apps y en cualquier parte ok.

befa6450-c47e-b442.jpg


Miren la
Foto de una venta. Pero en los demás espacios vea: el punto debería estar entre los 4 iconos de la parte superior izquierda, que sera?
befa6450-c4d4-8544.jpg
 
yo compre push fix y las notificaciones push por 3G y Edge funcionan la maravilla
Parc y como hiciste pa que te funcionara bien el push? yo tengo iphone por original por comcel y nada!!! las aplicaciones hacen push a veces pero demasiado atrasadas ... es decir ...en el live messenger si alguien me escribe me llega la notificacion a veces como a las 3 horas ... y eso si llega pues.
la otra cosa que necesito preguntar, es que si hay alguna forma de dejar siempre activado el live messenjer como lo hacen las blackberrys .... porque cada vez que paso a otra aplicacion se cierra y paso de nuevo y entra conectandose ....
si me puedes colaborar te lo agradeceria. saludos.
 
Parc y como hiciste pa que te funcionara bien el push? yo tengo iphone por original por comcel y nada!!! las aplicaciones hacen push a veces pero demasiado atrasadas ... es decir ...en el live messenger si alguien me escribe me llega la notificacion a veces como a las 3 horas ... y eso si llega pues.
la otra cosa que necesito preguntar, es que si hay alguna forma de dejar siempre activado el live messenjer como lo hacen las blackberrys .... porque cada vez que paso a otra aplicacion se cierra y paso de nuevo y entra conectandose ....
si me puedes colaborar te lo agradeceria. saludos.

las push en comcel solo sirven bien por wifi, en la pagina de pushfix 2.0 advierten que no dan soporte para colombia con el operador comcel en plan de datos, solo por wifi.......
lo del messenger pues yo no lo he usado yo uso el fring y este se puede dejar en 2 plano y notifica siempre y cuando las push estén funcionando bien....
a mi con movistar no me funcionaban bien las push, a ratos le daba por funcionar pero casi nunca y por wifi si funcionaba pero tenia que tener apagado los datos, despues del pushfix quedo al 100%......
lo puse atraz y lo pongo nuevamente

Colombia Comcel Unsupported over cell data (low timeouts, public IP). WiFi only push with no data OK.
http://www.pushfix.info/purchase
 
ya saben, pero supuestamente los iphone comprados en Comcel les funciona el push muy bien, eso es lo que se me hace raro viendo el post de juanknet, si es original de comcel deberia trabajar las aplicaciones push sin problema

por 20mil pesos las notificaciones y facetime me funcionan muy bien, esa gente de pushfix.info han hecho un gran trabajo

saludos.

p.d. para messenger yo recomiendo usar ebuddy.
 
En donde compraste la aplicacion del pushfix?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Moachos al que le interese estoy vendiendo mi iPhone libre de fabrica. En excelentes condiciones. Cualquier cosa MP. Saludos
 
A mi el correo no me funciona con 3G, ni Push ni nada :'( pero todo ok con wifi, sera que si instalo el Push fix lo arregla? El mío es factory unlocked y lo tengo por tigo.


Por cierto me pasa algo con el tapatalk únicamente, me aparece un punto (un pixel blanco) en todos los temas y todo, lo curioso es que es con tapatalk el resto de Apps y en cualquier parte ok.

befa6450-c47e-b442.jpg


Miren la
Foto de una venta. Pero en los demás espacios vea: el punto debería estar entre los 4 iconos de la parte superior izquierda, que sera?
befa6450-c4d4-8544.jpg

Como se llama ese wallpaper

lo tiene que comprar en la pagina, http://www.pushfix.info/purchase
escribe el imei del celular y le dice pagar toca con paypal
y ahí si entra a cydia y lo descarga..... si lo descarga si haber pagado el comienza a instalarlo
y le dice que el imei no esta registrado


Esa no se consigue en las que estan en Cydia ***************eadas?
 
Les comparto esta información que me llegó

Me llegó este correo de UnlockBase... con el que liberé mi n95-3 cuando nadie lo podia hacer

blank.gif
Dear Cutomers,

iphone-network-finder.jpg

That’s the HOT NEWS of 2011, we are the FIRST to release a permanent unlock solution for the iPhone Worldwide (Including AT&T USA) ! All we need is the IMEI of your phone. This is NOT a software UNLOCK or does it tamper with the phone like other solutions.

How does it work?

Simple. All you need is give us the IMEI of the phone and model. 1<>2 days later after receive our email with confirmation, your phone is unlock ! Then just need to connect your phone to ITUNES.

We can now Unlock any CARRIER IphonesAll, including : 3, AT&T, T-mobile, Bouygues, Movistar, O2, Optimus Orange, Rogers, Telus, Tesco,, Virgin, Vodafone & many more…

Turnaround for Delivery : 1<>2 days
Price : 120 EUR or 175 USD or 105 GBP

Price is negotiable if you have quantity to unlock and/or find cheaper with one of our competitor. (contact us by email to info@unlockbase.com)

Previous news from UnlockBase Blog
Por si alguien se anima a probarlo...
 
listos ahora si quedo el iphone al día...... ios 4.3.1 con BB 1.59.00
pushfix y mitime.... todo funcionando al pelo...

lo de los gestos del multitouch pues es como incomodo eso de usar 5 dedos esta como complicado con la mano grande....pero bueno lo de pasar entre apps jalando esta como simpatico


Esa no se consigue en las que estan en Cydia ***************eadas?

por ahi toallin puso una repo donde esta ***************eada pero creo que a alguien no le funciono.....
 
Yo también reporto Pushfix y mitime funcionando perfectamente en la red de Tigo =)

asernap dijo:
Les comparto esta información que me llegó

Me llegó este correo de UnlockBase... con el que liberé mi n95-3 cuando nadie lo podia hacer

Eso fijo es algun empleado torcido de apple que los registra en la DB por IMEI.... EN algun momento podrían volverlo a bloquear cuando verifiquen.
 

Los últimos temas