Apple iPhone 4

Hay alguna forma mas efectiva de crear ringtones? lo hice con el tuto que se hace en donde se recorta la cancion y se le cambia la extension pero no me sincronizo. les agrdezco por su ayuda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Pasando a comentar:
Probando el Personal Hotspot con movistar y funciona 1A, descargando a 150 kB/s y la navegación rapida en Google Chrome
 
Por qué mi iphone no ofrece esa opción? será por la gevey?

No no es por la gevey porque yo tambien la tengo.

Lo que pasa es que hay q configurar el apn del internet tethering el cual es el mismo apn de datos. Adjunto imagen.
ImageUploadedByTapatalk1311479147.447519.jpg


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola alguien me ayuda por favor me sale error 1618 en el momento de intentar restaurar el cel, intente hacer la actualizacion a la beta 3 se quedo trabado y ahora no puedo hacer downgrade ni nada el error 34xx ya lo supere pero este 1618 ni idea como arreglarlo
 
phrekaru como configuraste la APN en el iphone de Movistar?? a mi no me deja acceder a estas configuraciones... Gracias!!

Entre a settings, general, network, cellular data network y luego baje hasta el final y ahí aparece Internet Tethering.

Luego de q le haya configurado el apn, se devuelve hasta network y luego vuelve a entrar a cellular data network y ya aparece la opción de Personal Hotspot.
ImageUploadedByTapatalk1311515965.321298.jpg

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Etse iph4 esta de perla , alguien sabe una pag para descargar los archivos .ipa
O para descargar desde el iphone
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
tengo un pequeño problema con el gps de mi iphone 4, de repente no me funciona el sygic, ya lo desisntale y lo volvi a instalar y nada, que me recomiendan....

amigos cual de todas es la mejor de la Gavey, la supreme pro plus, supreme plus, Gavey pro, Gavey ultra pro, cuales son las diferencias

gracias
 
tengo un pequeño problema con el gps de mi iphone 4, de repente no me funciona el sygic, ya lo desisntale y lo volvi a instalar y nada, que me recomiendan....

amigos cual de todas es la mejor de la Gavey, la supreme pro plus, supreme plus, Gavey pro, Gavey ultra pro, cuales son las diferencias

gracias

Eso del gps debe ser pura señal, nada mas, sino, intente con una version anterior del sygic.

Lo de las gevey, para mi y por mi experiencis personal, las mejores son las Normales, las primeras que salieron, primero por que son las mas estables y las que nunca molestan.
La pro no hay que programar cada vez que se apaga, pero cuando le da por desprogramarse, toca hacer lo mismo, programar de nuevo igual que la normal.
La supreme (amarilla) es una estafa, no es original de gevey, ellos mismo lo dicen.
La ultra no hay que marcar al 112, pero toca obligado tener el jailbreak e instalr una vaina ahi adicional pa que funcione sino paila.

Pa mi la mejor es la normal, por estabilidad y por barata, esas son las que vendo y trabajo con esas y nunca he tenido ni un solo problema, mas de 100 y todas 1A. Son las mejores.
 

Los últimos temas