Apple iPhone 4

Numeros, cuando medio servia pues el que hice fue abrir una app original en mi caso calculadora, presionar el de apagar hasta que saliera el deslice para apagar y presionar home hasta que saliera el home. y pues o no me funciono o me lo termino de joder porque poco después de eso dejo de funcionar del todo ahora cuando trato de hacer eso se queda si hacer nada y al reto regresa a la pantalla donde estaba.

si sabe de otro truco me cuenta pelase

edito.. trate varias veces con varias aplicaciones y ya reacciona algo no esta 100% pero algo funciona, hubiese sabido eso hace unos mese me hubiera ahorrado un buen billete...

Gracias

Yo sufro tu mismo problema con el Home probé el método del botón de power pero no me funciono nada, acabo de ver este método http://www.gsmspain.com/foros/h9348...lar-fallo-sensibilidad-boton-home-Iphone.html pero no lo he probado aun espero solucionarlo con eso si no pensaría en la opción del alcohol
 
Joder tío ... La causa esta en que se llena de mier da.... Jejejejeje. Tal vez funcione con un secador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
listo iOS 5 tethered Jailbroken con la gevey funcionando en mi iphone 4, ahora a esperar unos días por el untethered y la versión para ipad 2 que ni siquiera esta tethered

saludos

primer cosa que veo: no me funciona personal hotspot con TIGO, antes con la 4.3.3 me funcionaba sin problema :S
 
listo iOS 5 tethered Jailbroken con la gevey funcionando en mi iphone 4, ahora a esperar unos días por el untethered y la versión para ipad 2 que ni siquiera esta tethered

saludos

primer cosa que veo: no me funciona personal hotspot con TIGO, antes con la 4.3.3 me funcionaba sin problema :S

Como lo hizo, con snowbreeze?


Sent from my awesome iPhone 4, using Tapatalk
 
a whats app le toco ahora luchar contra imessenger, aunque lleva las de ganar ahora que bbm esta muriendo.
 
Señores ya que estan tocando el tema del Home Butto al parecer es mal de todos los iPhone, y pues les cuento mi anecdota, yo compre mi iPhone 4 en Movistar, y el mes pasado lo lleve porque el Home Butto me esta molestando bastante y por el sensor de proximidad, me dejaron 25 dias sin el celular pero valio la pena jejej, me colocaron a estrenar :D, y para colomo no habia negro y me dieron uno blanco, asi que les dejo el dato por si alguno puede llevarloa garatnai haber si corren con suerte.
 
Yo sufro tu mismo problema con el Home probé el método del botón de power pero no me funciono nada, acabo de ver este método http://www.gsmspain.com/foros/h9348...lar-fallo-sensibilidad-boton-home-Iphone.html pero no lo he probado aun espero solucionarlo con eso si no pensaría en la opción del alcohol

SEÑORES SOLUCIONADO el problema, la tecnica del alcohol me funciono a la perfeccion, dejo el tuto para su informacion y distribucion Reparar problemas de sensibilidad del Boton Home
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya pude hacerlo funcionar, no me estaba funcionando el proceso de gevey, pero volví a intentar y ya funciona al pelo

pregunta: cual es la diferencia entre la gevey normal, la supreme y la ultra?

saludos
 
el imessage no tiene aplicación propia, funciona con el numero de teléfono de la persona o con el correo que tenga como su log in de apple.

simplemente entra a la aplicación de mandar mensajes de texto y el iphone automáticamente detecta si tiene imessage o toca mandarlo como sms

la detección de quien tiene el servicio lo hace automáticamente mas o menos igual de como lo hace whatsapp

por otro lado: 2 cosas que noto que me gustan mucho de iOS 5

1. la funcionalidad de iCloud que me da entre el iphone 4, apple TV y macbook es increible, como decia Steve Jobs (qepd) IT JUST WORKS!!!
2. el airplay lo han mejorado mucho, los vídeos de VEVO me los carga en el TV de una, no hay tiempo de espera de carga, y eso que mi red WIFI es g y no N

saludos
 
Una pregunta por acá. Resulta que antier me dio por entrar a me.com para mirar los dos telefonos que tengo registrados. Resulta que solo me aparece el 3GS y no el 4. Borré la cuenta y la volví a crear pero no me aparece. Qué podrá ser??
 

Los últimos temas