Apple iPhone 4S

Hola, me acabo de dar cuenta de algo... El iPhone tiene 2 parlantes abajo (izda y derecha) a mi solo me esta sonando el derecho... Es normal? En que momento deberia de sonar el izdo?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Hola, me acabo de dar cuenta de algo... El iPhone tiene 2 parlantes abajo (izda y derecha) a mi solo me esta sonando el derecho... Es normal? En que momento deberia de sonar el izdo?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo creo que estas equivocado, uno de esos "parlantes" es el microfono, el otro si es el parlante.. o definitivamente a mi también me esta fallando el otro :p
 
tranquilo que eso es un mal entendido común, una amiga me llamo llorando porque el iphone 4 que había comprado hace 2 días se le había fundido un speaker jajaja...
 
Ahora que hablan del micrófono y el parlante, les hago una pregunta. El micrófono les funciona correctamente? Tienen que acercarse o pegarse el teléfono a la boca? O deben activar la opción de altavoz para que los escuchen bien? Que puedo hacer para que me escuchen adecuadamente y no tener que gritar o pegarme el teléfono a la boca cada vez que quiera hablar?
 
Ahora que hablan del micrófono y el parlante, les hago una pregunta. El micrófono les funciona correctamente? Tienen que acercarse o pegarse el teléfono a la boca? O deben activar la opción de altavoz para que los escuchen bien? Que puedo hacer para que me escuchen adecuadamente y no tener que gritar o pegarme el teléfono a la boca cada vez que quiera hablar?

Llevelo por garantía que eso no debería pasar, el mío funciona perfecto, nada de altavoz ni pegar la boca.

Es mas, en estos días grabe una conferencia a la que asistí en la universidad por la aplicación de notas de voz y el sonido salió perfecto.
 
Luego de un día (viernes) de uso moderado y cacharreando todo lo del 4s, me doy cuenta que la batería con 5.1 va muy bien, no tuve chance de probarlo con iOS 5.0.1 porque ya me lo entregaron actualizado, pero veo que la batería va bien así.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Pregunta... Cual reproductor hay como reproductor alternativo de audio para meter música desde allí al iPhone?
lo Que pasa es yo tengo mi biblioteca musical de itunes muy bien organizada por álbumes con su cover y todo eso... Pero quiero meter unas canciones sueltas descargadas y no quiero perder el orden que ya tengo...
Cual me recomiendan?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Creo que no se puede.. Yo las agrego a iTunes y después les pongo el artista cover del álbum y etc

Pues yo he visto que publican reproductores alternativos pero nos se si funcionan con la biblioteca del iTunes. Yo tengo un reproducir de video y me funciona como digo en el iPhone, por eso digo que debe haber uno de audio..


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Una pregunta, si el botón home con el tiempo y el uso se desgasta y me deja de funcionar me lo cambian pe garantia? Es que he escuchado historias de terror acerca de ese bendito boton.

Yo compre el cel en tigo así que tengo garantia en Colombia.
 
Una pregunta, si el botón home con el tiempo y el uso se desgasta y me deja de funcionar me lo cambian pe garantia? Es que he escuchado historias de terror acerca de ese bendito boton.

Yo compre el cel en tigo así que tengo garantia en Colombia.

Cualquier daño dentro de garantia lo resuelven, ademas a la gente le gusta alarmar muchas veces sin saber, de todas las personas que conozco con iPhone (y son bastantes) a nadie le ha molestado el home botton. no deje que se le amarge el gusto de usar su iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jeje muchas gracias. :)

Igual me tranquiliza saber que ese tipo de problema por garantía me lo resuelven. Así puedo usar el cel tranquilo.
 
Una pregunta, si el botón home con el tiempo y el uso se desgasta y me deja de funcionar me lo cambian pe garantia? Es que he escuchado historias de terror acerca de ese bendito boton.

Yo compre el cel en tigo así que tengo garantia en Colombia.

eso si es verdad, cuando tube el iphone 4 practicamente al año estaba presentando fallos, habia que oprimirlo duro y en ocasiones no funcionaba, lo vendi con ese fallo, ahora no se si el 4s tenga el mismo problema, imagino que si, pero por experiencia lo digo, empieza a molestar por ahi al año, lo mejor es reemplazarlo por gestos en el activator para evitar usar el boton home.
 

Los últimos temas