Apple iPhone 4S

Les comento que me encontré este tweak "AccountChanger" en cydia, sirve para cambiar entre varias cuentas en la appstore, no tiene icono en ajustes, sólo aparece en Actualizaciones del Appstore en un botón que dice "Cuentas", seleccionan la que quieran cambiar y listo.
 
Les comento que me encontré este tweak "AccountChanger" en cydia, sirve para cambiar entre varias cuentas en la appstore, no tiene icono en ajustes, sólo aparece en Actualizaciones del Appstore en un botón que dice "Cuentas", seleccionan la que quieran cambiar y listo.

Que bien!

Lo que me preocuparía es la seguridad de las claves usando un añadido de terceros
 
se han dado cuenta que cuando se graba video toca que estar enfocando constantemente cuando cambia de distancia el objetivo? (cerca, lejos)

hay alguna aplicación que lo haga automaticamente?
 
Alguien conoce alguna app que permita grabar las llamadas.

Hasta donde tengo entendido no es posible, creo que hay un bloqueo de hardware por parte de Apple, por ahí vi una aplicación que lo hacia pero solo en estados unidos por que trabaja con el operador celular. Ojalá yo este equivocado por que es la única función que extraño de mi viejo samsung omnia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, me acabo de dar cuenta de algo... El iPhone tiene 2 parlantes abajo (izda y derecha) a mi solo me esta sonando el derecho... Es normal? En que momento deberia de sonar el izdo?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

techspecs_controls.jpg
techspecs_connectors.jpg

ya se que esta aclarado, pero para salir de dudas, a mi tambien me paso esta duda!!!!
 
Alguien conoce alguna app que permita grabar las llamadas.

Que yo sepa no, pero yo uso una app que me deja llamar gratis a USA (por protocolo Voice Over IP, VOIP) y ademas una de sus funciones es grabar las llamadas, es bastante buena la recomiendo. Se llama netTALK.

Otras aplicaciones que sirven para llamar gratis a USA estan tambien: magicJack, Vonage y whistle.
 
las otras aparte de magicjack son 100% gratuitas?, o toca recargar saldo o algo asi? yo hace un par de anos usaba el dispositivo usb para pc de magicjack y compre los 5 anos promocionales, ahora uso el iphone hasta para eso tambien, la app funciona muy bien, la uso con el mismo usuario, y entran y reciben llamadas gratis entre comillas, entre estados unidos, canada y puerto rico.
 
Alguien se ha podido conectar con su iPhone 4S a la red 4G de COMCEL? He leido y dicen que ya existe. Yo tengo mi iPhone 4S y nunca lo he logrado.
 
si, comcel, Movistar, Tigo dicen 4G a HPSA+ el cual tiene tupo de 14.4mbps, yo con TIGO he podido estar en esa red

la LTE aquí en Colombia es nula, no hay soporte ni siquiera para los iPads que traen esta red porque la de UNE que está en pruebas es una banda diferente
 
Si es correcto me refiero solo a la compatibilidad del iPhone 4S con el HSPA+ que viene siendo según entiendo como una 3.8G, pero en Comcel nunca lo he podido lograr y nunca la agarro. A alguien ya le hafuncionado?
 
Bueno entonces paila, a esperar que salga el jb pa subir a 5.1 y que me salga el loguito :p, gracias como siempre vegetto.
 
Alguien tiene idea de una buena app para bajar música? Tipo Ares de p.c.


Sent from my iPhone using Tapatalk