Apple iPhone 4S

Yo tampoco he tenido problemas. El cel tiene que funcionar bien. Si no lo hace entonces son casos aislados de unidades defectuosas.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Cilian, cuanto tiempo te está durando la bateria?

Vale la pena hacer el upgrade a beta 3?

Que errores le has encontrado?

Tengo como ganas de actualizar.. pero necesito como de alguna fuente contundente buenas referencias.
 
Cilian, cuanto tiempo te está durando la bateria?

Vale la pena hacer el upgrade a beta 3?

Que errores le has encontrado?

Tengo como ganas de actualizar.. pero necesito como de alguna fuente contundente buenas referencias.

A mi me gustaria como un tutorial gor dummies porque tambien me gustaria actualizar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi no me gustan todavía los mapas de iOS, Popayán y el Cauca olvidados. Pareciera que Apple al igual que los Gobiernos Nacionales de Colombia ignoran a mi ciudad y departamento :(
 
a mi no me gustan todavía los mapas de iOS, Popayán y el Cauca olvidados. Pareciera que Apple al igual que los Gobiernos Nacionales de Colombia ignoran a mi ciudad y departamento :(
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
a mi no me gustan todavía los mapas de iOS, Popayán y el Cauca olvidados. Pareciera que Apple al igual que los Gobiernos Nacionales de Colombia ignoran a mi ciudad y departamento :(
Yo creo que en esta versión iOS 6 nos va a ir mal al tercer mundo, viendo las imágenes de los mapas full 3D se ven mucho mas bacanos que los de Google PERO para donde aplique (US, Europa) para nosotros donde a duras penas google que lleva como 10 años mejorando los mapas salen las calles de nuestros barrios va a estar grave. No me imagino al carrito de Apple andando por las calles destapadas de cualquier ciudad de nuestro país.
Yo solo espero que Google saque su aplicación de mapas al AppStore, ya hasta nos ruteaban los trayectos dentro de la ciudad :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
probe la beta 3 y la verdad lo mismo, los mapas la misma vaina, esta noche vuelvo a ios 5.1.1
ya me canse sin jailbreak y la verdad el siri con todo y en español es poco lo que lo uso, lo que si uso es el asistente de dictado, es muy preciso y para mensajes cortos como para el whatsapp o mails cortos funciona muy bien, lo de los mapas si tiene un triste panorama, de aqui a que apple iguale a google ......yo uso mucho el xplane 10 y con una app que se llama x-mapper pro hago el track de los vuelos y este funciona con los mapas de google, con los mapas de apple tambien funciona pero no del todo bien y la resolucion y el detalle de los sitios donde suelo volar es terrible y pierde toda la gracia la aplicacion,
 
y es para 4 no 4s
la bateria ayer descoencte a las 8am y las 7pm tenia el 43% me parecio brutal
espero comportamiento hoy
son las 4:30 y tengo 62%
 
desde ayer me cuento entre los felices usuarios del Iphone 4S.
todavia estoy descubriendo su magia ya q siemper he usado sony ericsson pero me a gustado mucho
cualquier recomendacion es bien recibida y ojala tenga tiempo de leerme estas 165 paginas jajajaj
salu2
 
Y de donde se descarga la beta 3? y como se instala?


la instalación la vez pasada ya se lo había explicado masticadito.
descarga la beta aqui
abre itunes y conecta el telefono, en itunes al mismo tiempo espicha shift derecho, y con el mouse espicha donde dice buscar actualización, en la ventana emergente busca el archivo del ios 6 lo carga y listo, si tiene JB le toca primero hacer una restauración de ios 5.1.1. y que quede de fabrica
o compre un UDID que vale 4 dolares y con eso puede instalar todas las betas ..... si no sabe que es UDID google si sabe.