Apple iPhone 4S

la instalación la vez pasada ya se lo había explicado masticadito.
descarga la beta aqui
abre itunes y conecta el telefono, en itunes al mismo tiempo espicha shift derecho, y con el mouse espicha donde dice buscar actualización, en la ventana emergente busca el archivo del ios 6 lo carga y listo, si tiene JB le toca primero hacer una restauración de ios 5.1.1. y que quede de fabrica
o compre un UDID que vale 4 dolares y con eso puede instalar todas las betas ..... si no sabe que es UDID google si sabe.

Gracias. Este enlace si me sirvio.

Descarganding... está como pesado el archivo

VbbWc.png
 
Ver el archivos adjunto 208604

Como ven el rendimiento de la bateria?

Otra cosa: si aguanta actualizar al ios 6 beta 3?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi la medición de la batería siempre es algo muy relativo. Todos hacemos cosas muy diferentes. La batería puede durar 2 horas o hasta 3 días dependiendo de lo que haga. Es muy dificil saber a que se le puede llamar "buen rendimiento".

Si usted cree que lo usa bastante y le dura todo el día entonces puede darse por bien servido.

Actualizar a iOS 6: Si no se aguanta la curiosidad pruebelo y tenga en cuenta que puede encontrar bugs y cosas naturales de una Beta.
Si no hay nada de la nueva versión que sea fundamental para usted entonces se puede quedar tranquilamente en la 5.1.1 y mas bién explorar el Jailbreak.
 
Muchachos que saben ustedes del hack de in-appstore.com ? Que riesgos hay?


Sent from my iPhone using Tapatalk

En estos momentos no esta sirviendo pues banearon los servers que usaba el ruso, y según Apple van a usar el numero UDID para identificar los teléfonos que usen el hack , no se sabe para que los van a identificar pero por ahí dijeron que podían


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno introduciéndome en el mundo del iPhone venia de usar blackberry y android un teléfono muy fino, excelentes acabados muy feliz!! Le acabe de hacer jailbreak muy bueno todo!!!! Estaré muy atento al foro


De una aprovecho para hacer una pregunta... Existe alguna aplicación para enviar archivos por bluethoot?????? He investigado y dice q esta bloqueado y hay variedad aplicaciones como el air sharing el celeste, etc... Alguien que de fe que alguna funcione y ojalá sea gratis!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy tratando de activar el iMessages en un 4S nuevo, me dice que ha ocurrido un error con la activación al tratar de loggearme con el apple ID, alguien le ha ocurrido esto y sabe como solucionarlo? Gracias
 
Yo descargue una aplicación de esa página pero cuando la sincronizo con itunes para que me suba al celular no me da. Aparece un error. ¿Como se debe hacer?
yo no estoy hablando de la pagina sino del repositorio de cydia, las aplicaciones de cydia no se pueden sincronizar por itunes, se pueden instalar algunos programas de cydia por shh pero eso es un complique.
 
Estoy tratando de activar el iMessages en un 4S nuevo, me dice que ha ocurrido un error con la activación al tratar de loggearme con el apple ID, alguien le ha ocurrido esto y sabe como solucionarlo? Gracias

estoy en las mismas... leí que con SAM podía solucionarlo pero sigo sin encontrar solución... alguien ayuda con esta información?

Problema de activación en imessage y facetime
 
señores apenas estoy aprendiendo a usar este nuevo cel ya que siempre tube sony ericsson,por eso acudo a ustedes, desde ayer al conectar mi Iphone al pc me sale la opcion de actualizar software a la version 5.1.1
actualmente tengo la v 5.1 (9B179) y no se si debo actualizarlo o primero debo liberarlo?????
algun tuto recomendado para liberarlo??
algunas aplicaciones que instale ya no me abren como el tunin radio-facebook-twitter y otros , sera que debo actualizar primero??
agradesco su colaboracion
salu2
 
Pregunta Laneros:
Alguien usa/ha usado la Gevey Ultra S para liberar un Iphone 4s? (Comentarios, en que redes datos, etc)
Y la siguiente pregunta es alguien ha usado el método de At&T para liberarlo por llamada.

Quedo atento al que me quiera ayudar con sus comentarios (es para ver si me traigo uno de 64gb que anda barato :p)

Gracias!!
 
Pregunta Laneros:
Alguien usa/ha usado la Gevey Ultra S para liberar un Iphone 4s? (Comentarios, en que redes datos, etc)
Y la siguiente pregunta es alguien ha usado el método de At&T para liberarlo por llamada.

Quedo atento al que me quiera ayudar con sus comentarios (es para ver si me traigo uno de 64gb que anda barato :p)

Gracias!!

El método de AT&T es para iPhone 4.

Lo mejor es que lo compre libre de fábrica y se evita muchisimos dolores de cabeza
 
señores apenas estoy aprendiendo a usar este nuevo cel ya que siempre tube sony ericsson,por eso acudo a ustedes, desde ayer al conectar mi Iphone al pc me sale la opcion de actualizar software a la version 5.1.1
actualmente tengo la v 5.1 (9B179) y no se si debo actualizarlo o primero debo liberarlo?????
algun tuto recomendado para liberarlo??
algunas aplicaciones que instale ya no me abren como el tunin radio-facebook-twitter y otros , sera que debo actualizar primero??
agradesco su colaboracion
salu2

si el telefono no es liibre es mejor no actualizar, que usa en este momento para tenerlo libre gevey o JB ? si el telefono no es libre de fabrica lo tendria que actualizar sin subirle el BB.
 

Los últimos temas