Apple iPhone 4S

juapucha...... con esa mano de juegos y apps gratis que han salido lo que falto fue el iphone de 64, el de 16 se me quedo muy cortico....... ya me ha tocado es borrar unas apps pa poder meter otras.....
 
señores una pregunta, el apple TV comenzará a venderse en Colombia oficialmente este mes, es posible recrear 1 a 1 todo lo que tengo en el iphone, incluyendo aplicaciones ? porque si es asi, se pone interesante
 
señores una pregunta, el apple TV comenzará a venderse en Colombia oficialmente este mes, es posible recrear 1 a 1 todo lo que tengo en el iphone, incluyendo aplicaciones ? porque si es asi, se pone interesante

si es un iPhone 4S si, lo hace con inalambricamente con AIR MIRRORING, una opcion del iPhone 4S y del iPad 2, si es un 4 CREO, SOLO CREO que no, ya que el 4 no tiene AIR MIRRORING, que me corrijan si ando mal de info. :)
 
señores una pregunta, el apple TV comenzará a venderse en Colombia oficialmente este mes, es posible recrear 1 a 1 todo lo que tengo en el iphone, incluyendo aplicaciones ? porque si es asi, se pone interesante

si es un iPhone 4S si, lo hace con inalambricamente con AIR MIRRORING, una opcion del iPhone 4S y del iPad 2, si es un 4 CREO, SOLO CREO que no, ya que el 4 no tiene AIR MIRRORING, que me corrijan si ando mal de info. :)
Podrian ser tan amables de explicarme un poco de que estan hablando? :nervios: ... es que me llamo la atencion el apple TV pero no se que es lo novedoso y que se puede hacer con este si ya tengo iPhone e iPad.

Gracias.
 
Ojo Dungeon Hunter 3 esta gratis en la App store.
este juego tengo entendido es un Freemium asi que estara gratis siempre

(Freemium es un modelo de negocios que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, mientras se cobra por otros más avanzados o especiales. La palabra freemium es una contracción en inglés de las dos palabras que definen el modelo de negocios: "free" y "premium".1 Este modelo de negocio ha ganado popularidad con su uso por parte de las compañías relacionadas con la Web 2.0., en terminos de apps son porl o general juegos de descarga gratis pero cuyo contenido ofrece opciones o restricciones que son de pago)
 
Hoy llegaron Iphone 4S a tigo.... en Bogotá, pero así mismo se fueron, un amigo fue a una tienda en Iserra al medio día, había llegado 10, cuando el fue, quedaban 3!!
 
Asi sera la demanda de iPhone alla en col! Aqui cuando iPhone 4 salio pasaron meses sin tener inventario pero con 4s no tuvimos ese problema!!!!!
 
Podrian ser tan amables de explicarme un poco de que estan hablando? :nervios: ... es que me llamo la atencion el apple TV pero no se que es lo novedoso y que se puede hacer con este si ya tengo iPhone e iPad.

Gracias.

Con el Apple TV todos tus contenidos —películas, pases de fotos y mucho más— se reproducen de forma inalámbrica en tu televisor panorámico, sin almacenar archivos ni sincronizar tu biblioteca de iTunes. Las películas en HD de iTunes se emiten a través de Internet en tu televisor de alta definición, y las canciones y fotos se reproducen en streaming desde tu ordenador. Tú solo haces clic y a disfrutar.

Con iCloud y Fotos en Streaming, tus fotos se actualizan automáticamente sin necesidad de sincronizarlas ni enviarlas a ningún sitio.

El Apple TV incorpora un potente chip A4, por eso reproduce contenidos como la seda sin quedarse colgado. Los vídeos se ven con total nitidez y funcionan como un DVD: puedes avanzar por los créditos, ponerlo en pausa para ir a por palomitas o repetir tu escena favorita hasta aprendértela al dedillo.

Como el Apple TV es silencioso, de consumo eficiente y tan compacto que te cabe en la mano, quedará igual de bien junto a tu televisor panorámico que en un armario lleno de equipos audiovisuales. Y cuando no está haciéndote disfrutar con una película romántica o una policíaca, consume menos que una lámpara de noche.
 
tengo un problema pero no se si es del iphone o de el servicio (movistar); no me deja enviar mensajes de texto me aparece el signo de exclamación como cuando uno no tiene saldo pero si tengo.

que opinan???
 
dungeon hunter 3 esta bastante bueno... pero si desafortunadamente es como canson que siempre estén es buscando como sacarle plata a uno... tienen como mil maneras de ofrecer upgrades, ítems y vainas por las que toca pagar... FREEMIUM... el titulo es perfecto...
 
a ud le sale cada rato sin senal o sim failure o simplemente queda normal pero no le salen llamadas o ke?

El iPhone registra señal, hasta 3G, pero me pasan 3 cosas:

  • No salen llamadas ni puedo navegar
  • No navego pero si entra o hago llamadas
  • Navego pero no entran llamadas (que es como está ahora)

Por las mañanas siempre me sale un mensaje con "SIM Failure", asi sea con la sim de Tigo o movistar

Toca es apagar el iPhone para que vuelva a coger todo y estar pendiente de cuando se vuelva a caer.
 
El iPhone registra señal, hasta 3G, pero me pasan 3 cosas:

  • No salen llamadas ni puedo navegar
  • No navego pero si entra o hago llamadas
  • Navego pero no entran llamadas (que es como está ahora)

Por las mañanas siempre me sale un mensaje con "SIM Failure", asi sea con la sim de Tigo o movistar

Toca es apagar el iPhone para que vuelva a coger todo y estar pendiente de cuando se vuelva a caer.

tiene problemas con el envio de sms?
 
tiene problemas con el envio de sms?

yo tengo problemas con el envio de Mensajes, cuando envio alguno me aparece un simbolo de exclamación, llame a Tigo y realice todo lo que me dijeron , posteriormente realice la reposición de SIM y siguió con el mismo problema, lo que he encontrado es que NO ES UN PROBLEMA DEL IPHONE, ya que probe la sim en tres terminales mas y el error es el mismo, Según ellos lo que hay que hacer es Acudir a un Centro Tecnico de Tigo.

Que estes bien
 
pues a mi que dias e sucedio que iva a sacar llamdas y no me dejaba.. y aparecia con la senal y el 3g... pero entre a navegar y saque llamada y normal... lo otro es que el primer repique que hace al yo llamar es como de una calidad baja y a un volumen inferior al segundo ya se normaliza y la converzacion es normal.
 
Hoy llegaron Iphone 4S a tigo.... en Bogotá, pero así mismo se fueron, un amigo fue a una tienda en Iserra al medio día, había llegado 10, cuando el fue, quedaban 3!!

Hoy pase a averiguar en Tigo el iPhone 4S y solo me ofrcierOn el 4 de ocho gigas... Donde puedo encontrarlo!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas