Apple iPhone 4S

yo tengo problemas con el envio de Mensajes, cuando envio alguno me aparece un simbolo de exclamación, llame a Tigo y realice todo lo que me dijeron , posteriormente realice la reposición de SIM y siguió con el mismo problema, lo que he encontrado es que NO ES UN PROBLEMA DEL IPHONE, ya que probe la sim en tres terminales mas y el error es el mismo, Según ellos lo que hay que hacer es Acudir a un Centro Tecnico de Tigo.

Que estes bien

a mi me pasa lo mismo pero con movistar, tenia miedo de que fuera el iphone pero por lo que me dices quedo un poco tranquilo, ya comunique el problema a movistar y enviaron una solicitud y el problema debería estar solucionado en 48 horas.

pero igual me parece raro que suceda en operadores diferentes...
 
Hoy pase a averiguar en Tigo el iPhone 4S y solo me ofrcierOn el 4 de ocho gigas... Donde puedo encontrarlo!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

pues en comcel donde es mucho mas barato, jeje
 
Mas barato no creo q sea por q pagar como 480 para quedar Pagando 130 Mensuales en plan abierto y encima cláusula de 24 meses...haga cuentas lo a pagaría en esos dos años
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
en cali hay en el de jardin plaza hoy casi lo compro me tento jeje 730.000 con cargo basico de 113.000 354 minutos 3GB, me pasare a tigo en movistar me sale en 850.000 clausula 24 meses y 1150.000 clausula a 24 meses, y tengo 400 minutos y 4GB, por $105.000, ustedes que opinan si aguanta el cambio?
 
en cali hay en el de jardin plaza hoy casi lo compro me tento jeje 730.000 con cargo basico de 113.000 354 minutos 3GB, me pasare a tigo en movistar me sale en 850.000 clausula 24 meses y 1150.000 clausula a 24 meses, y tengo 400 minutos y 4GB, por $105.000, ustedes que opinan si aguanta el cambio?

el de que capacidad? en el ishop de chipichame me djieron que en el plan de 103.000 el iphone 4s de 16gb salia en 709.000, ese mismo asesor me dijo que ayer habian llegado a nivel nacional, alguien sabe si es verdad...
por otra parte que pena el doble mensaje:
BUENO MUCHACHOS POR FIN, POR FIN, PARECE QUE ES VERDAD QUE LLEGARON LOS IPHONE 4S Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PARECE QUE VOLVIERON AL PRECIO ORGINAL.
MAÑANA MISMO ME VOY A UNA PRINCIPAL A VER SI POR FIN ME COMPRO EL MIO....
http://www.tigo.com.co/personas/tele...efonos/iphone4
 
el de que capacidad? en el ishop de chipichame me djieron que en el plan de 103.000 el iphone 4s de 16gb salia en 709.000, ese mismo asesor me dijo que ayer habian llegado a nivel nacional, alguien sabe si es verdad...
por otra parte que pena el doble mensaje:
BUENO MUCHACHOS POR FIN, POR FIN, PARECE QUE ES VERDAD QUE LLEGARON LOS IPHONE 4S Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PARECE QUE VOLVIERON AL PRECIO ORGINAL.
MAÑANA MISMO ME VOY A UNA PRINCIPAL A VER SI POR FIN ME COMPRO EL MIO....
http://www.tigo.com.co/personas/tele...efonos/iphone4

el de 16GB pero lo quiero blanco, y allí solo hay negro, si alguien sabe donde hay blanco en Cali me avise haber si lo compro mañana antes de irme
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Mas barato no creo q sea por q pagar como 480 para quedar Pagando 130 Mensuales en plan abierto y encima cláusula de 24 meses...haga cuentas lo a pagaría en esos dos años
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
Si se toma por ese lado, paila, si se toma por el lado de que se necesita el plan para uso personal, es muy barato, jeje. Siempre lo he explicado. :)
en cali hay en el de jardin plaza hoy casi lo compro me tento jeje 730.000 con cargo basico de 113.000 354 minutos 3GB, me pasare a tigo en movistar me sale en 850.000 clausula 24 meses y 1150.000 clausula a 24 meses, y tengo 400 minutos y 4GB, por $105.000, ustedes que opinan si aguanta el cambio?
si pero claro que aguanta, 1000 veces aguanta!!! Ademas tigo es mejor que Movistar.
las claúsulas de 24 meses me parecen excesivas :S
si Ud. No necesita el plan, es absurdo firmar a 24, inclusive a 12 aun lo es, si una persona firma una cláusula debe hacerlo por necesidad de la misma, no por sacarse un celular. Si o pa que??

Si se consiguen en comcel en prepago o están agotados????
mk, deben conseguirse sino, Ud. Hace papeles y paga y se lo sacan de bodega, en una semana por mucho ya lo tiene listo, así maneja ese operador los teléfonos de gama alta y mucho pedido.

el de 16GB pero lo quiero blanco, y allí solo hay negro, si alguien sabe donde hay blanco en Cali me avise haber si lo compro mañana antes de irme
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
vengan, ya que hablan de colores, el de 64gb solo se consigue negro en todos los 3 operadores?? O también hay blanco??? O es que el único blanco es de 16???
 
en la tarde voy en busqueda de mi iphone 4s de 32gb, alguien sabe en que tienda de tigo de cali lo puedo encontrar?
se que en el ishop hay pero solo hay de 16gb y solo lo venden en plan de 103.900, me mandaron a una principal por si las moscas, pero me quiero ir a la fija para no dar tantas vueltas...
 
en la tarde voy en busqueda de mi iphone 4s de 32gb, alguien sabe en que tienda de tigo de cali lo puedo encontrar?
se que en el ishop hay pero solo hay de 16gb y solo lo venden en plan de 103.900, me mandaron a una principal por si las moscas, pero me quiero ir a la fija para no dar tantas vueltas...

vea la hora que es, ya no encuentra es pero nada.
 
algo aburrido, tube una emergencia y no me quedo tiempo, me figuro ya el martes, por otro lado un usuario confirma que apartir del 10 de enero lo venden en barranquilla tal ves a nivel nacional tambien eso espero...
 
Muchahos estoy buscando el protector para el polvo que se muestra en el siguiente video apartir de los 56 segundos.
http://youtu.be/tWWulDdVe9o

Es una pieza plastica que va en la ranura del dock para datos/carga.
Pero estoy buscando especificamente ese q se muestra en el video osea el que cubre toda la seccion alrededor del microfono y el speaker.
En internet hay muchos pero solo cubren el dock.

Agradezco si alguien me pasa un link de alguna tienda gringa o en ebay donde lo hayan visto.

Gracias.
 
Hola, recientemente adquirí un iphone 4S y tengo un problema con el wifi...

Aparentemente se conecta a internet por wifi a la red que tengo en mi casa con las tres barras de señal, pero no entra a ninguna pagina, ni a itunes, ni a apple store, ni a nada....
siempre me aparece un mensaje de error: "Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido conectarse al servidor"... AYUDA!!!
 
Cambiele la seguridad a su router de wep a wpa ... Ese es el problema .....

Hola, recientemente adquirí un iphone 4S y tengo un problema con el wifi...

Aparentemente se conecta a internet es mas por wifi a la red que tengo en mi casa con las tres barras de señal, pero no entra a ninguna pagina, ni a itunes, ni a apple store, ni a nada....
siempre me aparece un mensaje de error: "Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido conectarse al servidor"... AYUDA!!!
 
gracias por responder...
busqué en google y accedí a mi router con la dirección IP en la barra de direcciones etc, pero no se puede modificar nada...
tal vez lo que ocurre es que tiene configurado el router con una ip fija y no dinamica, lo que tiene es q configurar una ip, la puerta de enlace y los dns de su red en el iphone
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas