Apple iPhone 5

Lo mejor sería los mophie


Sent from my  device.
Los de mophie son muy limitados en capacidad, lo máximo son 2200 mah y muy caros para dar como 2 cargas, por el mismo precio se consigue uno genérico con 4200 mah y le puede durar hasta una semana completa la carga.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Los de mophie son muy limitados en capacidad, lo máximo son 2200 mah y muy caros para dar como 2 cargas, por el mismo precio se consigue uno genérico con 4200 mah y le puede durar hasta una semana completa la carga.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

En todo caso preferiría algo certificado.

Ya me paso comprando una caja externa para disco duro de una marca X. Y me quedé con un disco duro quemado.

Y con unos audífonos marca X que por subir mucho el volume ya no sirven para nada.

Total cada quién hace con su dinero lo que quiere.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiicoral y freaK'
Hoy me pasó algo similar. por alguna razón extraña se cambió el país de ubicación y por eso no me dejaba actualizar las aplicaciones.

Quizás prueba con eso.


Sent from my  device.
No, no se me ha cambiado de región y probé cambiar a otra y dice que no porque tengo saldo en esa cta gringa....

Qué mas podrá ser :(
 
Buena noche comunidad, pregunta los que han actualizado sus iPhone 5 a la version iOS 7.0.6, han notado una disminucion en la autonomia de la bateria y que se caliente mucho mas???

Muchas gracias.
 
Buena noche comunidad, pregunta los que han actualizado sus iPhone 5 a la version iOS 7.0.6, han notado una disminucion en la autonomia de la bateria y que se caliente mucho mas???

Muchas gracias.
Yo si he sentido q se calienta un poco mas pero nada escandaloso, la bateria igual que antes no llega a la 1PM con carga


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿1pm? WTF :s.
1PM si señor al principio casi lo llevo a tigo por garantia pero en otro que use por una semana me pasaba igual. Estoy pensando comprar una bateria de esas que parecen un tubo, pero no se si con el tiempo se dañe la bateria

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
1PM si señor al principio casi lo llevo a tigo por garantia pero en otro que use por una semana me pasaba igual. Estoy pensando comprar una bateria de esas que parecen un tubo, pero no se si con el tiempo se dañe la bateria

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No es normal... a mi me llega a la noche con 35%... hay que revisar que tiene ejecutando siempre, como el GPS...
 
No, no se me ha cambiado de región y probé cambiar a otra y dice que no porque tengo saldo en esa cta gringa....

Qué mas podrá ser :(

No habrá activado la restricción?

8e6y8yta.jpg


y7amu5yd.jpg



Sent from my  device.
 
Buena noche comunidad, pregunta los que han actualizado sus iPhone 5 a la version iOS 7.0.6, han notado una disminucion en la autonomia de la bateria y que se caliente mucho mas???

Muchas gracias.
Les recomiendo no actualizar a esta version, la mayoria de usuarios experimentan problemas con la duracion de la bateria. Lastima porque se supone que es para solucionar un problema de seguridad grave y a los que ya lo hicieron lo recomendable es mantener cerradas las aplicaciones en segundo plano (es una tonteria pero es algo... mientras que lanzan otra actualizacion!) bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
No supe como usarlo. Porque en la carpeta de sonidos no me aparece ninguna.


Sent from my  device.

En las opciones dale a Make Ringtone (sale en azul), seleccionas luego iPod, luego Songs en el menú de abajo, luego de cuadrar duración y fade le das en make tone, el ringtone te va a salir abajo en la sección de "Alert tones" en orden alfabetico
 
Buenas noches, esta pregunta puede que no me la respondan como deseo pero....

de los cables genéricos que uno ve a 5000 en el lago o en mercadolibre, que tan riesgoso es usarlos? necesito uno de urgencia pero no puedo comprar el mero mero original.
alguien tiene alguna experiencia? es verdad que después de unos meses "dejan de servir" sin mas ni mas?

gracias!
 
Buenas noches, esta pregunta puede que no me la respondan como deseo pero....

de los cables genéricos que uno ve a 5000 en el lago o en mercadolibre, que tan riesgoso es usarlos? necesito uno de urgencia pero no puedo comprar el mero mero original.
alguien tiene alguna experiencia? es verdad que después de unos meses "dejan de servir" sin mas ni mas?

gracias!

El equipo con iOS 7 le dice que no es compatible y puede que no le cargue. Sólo estando el equipo apagado es que recibiría carga.


Sent from my  device.
 
El equipo con iOS 7 le dice que no es compatible y puede que no le cargue. Sólo estando el equipo apagado es que recibiría carga.


Sent from my  device.
Yo tengo uno original y aveces me sale el mensaje de que no es compatible pero si carga por lo menos encendido


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas