Apple iPhone 5

Yo tengo uno original y aveces me sale el mensaje de que no es compatible pero si carga por lo menos encendido


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo probé con un cable original pero el cosito de pegar a la pared si no era original y me salía q no se puede cargar


Sent from tapatalk pro for iOS
 
Compañeros, me están llegando al iphone unos mensajes muy cansones de movistar, lo peor es que encienden la pantalla y la dejan de este modo, hasta que los acepté o rechace. Cada rato lo encuentro recalentado y casi sin bateria a causa de estos mensajes. Lo mas raro es que no son mensajes de texto normales ya que desaparecen y no quedan almacenados en mensajes de texto y no los puedo desactivar. alguna recomendación para evitar que me invada y encienda la pantalla. Gracias. adjunto imagen de uno de los mensajes ya que luce diferente a los mensajes de texto normal.
2uqeba7u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañeros, me están llegando al iphone unos mensajes muy cansones de movistar, lo peor es que encienden la pantalla y la dejan de este modo, hasta que los acepté o rechace. Cada rato lo encuentro recalentado y casi sin bateria a causa de estos mensajes. Lo mas raro es que no son mensajes de texto normales ya que desaparecen y no quedan almacenados en mensajes de texto y no los puedo desactivar. alguna recomendación para evitar que me invada y encienda la pantalla. Gracias. adjunto imagen de uno de los mensajes ya que luce diferente a los mensajes de texto normal.
2uqeba7u.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Has registrado tu número acá: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: raul-erazo
Esta excelente esa actualización para el calendario, pero debería ser más notorio (Un color de número diferente), me explico: cuando uno tiene miles de citas, es imposible saber cuales son los festivos, tocaría ver fecha por fecha !


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Buenas tardes, a ustedes no les ha pasado esto? Voy a descargar una app y siempre me sale este mensaje y me toca estar reintentando hasta que por fin le da la gana de descargarse, si alguien sabe que pasa y si lo puedo solucionar le agradezco. Slds
yva5ujej.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, a ustedes no les ha pasado esto? Voy a descargar una app y siempre me sale este mensaje y me toca estar reintentando hasta que por fin le da la gana de descargarse, si alguien sabe que pasa y si lo puedo solucionar le agradezco. Slds
yva5ujej.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

No cree que puede ser su conexión?


Sent from my  device.
 
Buenas tardes, a ustedes no les ha pasado esto? Voy a descargar una app y siempre me sale este mensaje y me toca estar reintentando hasta que por fin le da la gana de descargarse, si alguien sabe que pasa y si lo puedo solucionar le agradezco. Slds
yva5ujej.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

eso me esta pasando seguido pero con una conexión de UNE, pruebo con otro operador y la descarga normal
 
Puede ser UNE. Aquí ultimamente en Medellín muchas páginas fallan al cargar y después de muchos intentos cargan bien.

BiI5ThjCQAEBhN_.png large.png
 
Igual por acá, me pasa lo de las App y algunas páginas web, me es imposible abrir un vínculo desde alguna red social a menos que trate de hacerlo desde el mismo navegador Safari, coincidencialmente también tengo une


Enviado desde El Camp Nou!
 
Igual por acá, me pasa lo de las App y algunas páginas web, me es imposible abrir un vínculo desde alguna red social a menos que trate de hacerlo desde el mismo navegador Safari, coincidencialmente también tengo une


Enviado desde El Camp Nou!
Al parecer es un problema de dominio ya eso le toca arreglarlo a une


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me empezó a ocurrir q no me bajan las apps, el círculo de descarga se qda girando eternamente y nunca bajan, el icono de las apps q iba actualizar se qdo en "waiting" y ya ni se deja eliminar para bajarla de nuevo y tampoco se deja actualizar, estará caída la AppStore o algo?


~AGuerrav
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas