Apple iPhone 5

Si saldrán buenas o serán muy malitas?

No se parce, he estado necesitando una para el iPhone de mi madre pero nadie me dio referencia acá. Hasta venden unas de 2000+ mAh genéricas obviamente, pero que susto.

Como diagnostican desgaste de la bateria? Alguna aplicación?
 
Yo compre una pero para el 4s de mi esposa y ha salido igual de buena que la original. Además el cambio es relativamente sencillo. Además si uno la lleva a cambiar seguramente le van a poner una de esas mismas baratas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cambiar la batería en el 4/4s era mas fácil porque solo era quitar la tapa trasera, para este modelo toca hasta levantar la pantalla :S
 
Si con una herramienta que tiene unas ventosas y como una palanca, esa abre el iPhone sin dañarle nada


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otra vez yo

Me acabaron de entregar mi iPhone 5 nuevo en el ishop de titán, el programa de calidad de Apple cumplió y bastante rápido.

8)
 
Alguien por favor me podría indicar en Bogotá donde queda el servicio autorizado de Apple o página web, gracias.





Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Buenas, les ha salido este recuadro azul q se desplaza en *orden* descendente por la pantalla, para que sirve y como se desactiva?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7448[1].JPG
    IMG_7448[1].JPG
    110.2 KB · Visitas: 147
  • IMG_7449[1].JPG
    IMG_7449[1].JPG
    110.8 KB · Visitas: 128
No se parce, he estado necesitando una para el iPhone de mi madre pero nadie me dio referencia acá. Hasta venden unas de 2000+ mAh genéricas obviamente, pero que susto.

Como diagnostican desgaste de la bateria? Alguna aplicación?

Nando eso no se desgaste comprando la batería, pase el teléfono por garantía argumentando el daño del botón de encendido/apagado y listo!
 

Los últimos temas