Apple iPhone 5

Y cual es la empresa que cambia la batería por 150.000, será eso difícil como para comprarla por aparte y hacer el cambio uno mismo?

Algún buen tutorial para calibrar la batería, también presento el problema del porcentaje de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Y cual es la empresa que cambia la batería por 150.000.
Yo la mande a cambiar aqui en Bogotá en Mac Tools (Calle 90 con carrera 13), se demoraron 40 minutos haciendo el cambio, nadie me lo recomendo directamente, pero es un sitio que lleva mucho tiempo aqui en la ciudad y es centro de servicio autorizado Apple. Ayer en la noche deje el celular cargando 8 horas, tal como lo recomendaron despues de cambiar la bateria y hoy todo va funcionando bien. Dan garantia de un mes sobre el arreglo, deberia ser un año minimo teniendo en cuenta que las dichosas baterias no son tan confiables.

Será eso difícil como para comprarla por aparte y hacer el cambio uno mismo?.
En esta pagina muestran paso a paso el proceso, no se ve muy complicado, pero se requieren algunas herramientas para facilitar el proceso.

Saludos
 
Yo tengo mi iPhone con 176mb de espacio disponible y no se me pone lento.

Que fastidio ese cosme. Deberíamos reportar sus mensajes y proponer que lo baneen de los temas de Apple porque la envidia de este tipo es increíble. XD. Supongo que está hasta suscrito a todos los temas.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack y Nando77
Yo la mande a cambiar aqui en Bogotá en Mac Tools (Calle 90 con carrera 13), se demoraron 40 minutos haciendo el cambio, nadie me lo recomendo directamente, pero es un sitio que lleva mucho tiempo aqui en la ciudad y es centro de servicio autorizado Apple. Ayer en la noche deje el celular cargando 8 horas, tal como lo recomendaron despues de cambiar la bateria y hoy todo va funcionando bien. Dan garantia de un mes sobre el arreglo, deberia ser un año minimo teniendo en cuenta que las dichosas baterias no son tan confiables.


En esta pagina muestran paso a paso el proceso, no se ve muy complicado, pero se requieren algunas herramientas para facilitar el proceso.

Saludos
Esa batería la hubiera cambiado yo con un simple tutorial. La encuentra entre 40 - 50 mil pesos. Cuando tenía mi 4s le cambie la pantalla cuando se me cayó y me salió solo por los 80 mil pesos de la pantalla y un buen tutorial en llama.com. A la tecnología no hay que tenerle miedo o sino nos ven la cara en cualquier lado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y wiicoral
Isako, no me atreveria a resumir todo simplemente a miedo a la tecnologia. En mi caso fue mas una combinacion de desconocimiento del tema, falta de tiempo y necesidad de solucionar el problema lo antes posible. Lo mas facil fue buscar en google la pagina de MacTools (5 minutos), llamar y cotizar el costo del arreglo (5 minutos), llevar el celular a que lo arreglaran (90 minutos incluyendo desplazamientos), ademas tenia la tranquilidad de que el arreglo lo hacia alguien que vive de eso y sabe lo que hace, y que me daba garantia de un mes sobre el trabajo (deberia ser de un año). Total estuve 12 horas sin celular desde el momento que me entere cual era el daño hasta que me lo entregaron arreglado. La opcion de hacerlo x mi cuenta me hubiera salido mas barato, pero de seguro requeria invertir mas tiempo el cual no tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ajá. La batería inflada también es imaginación :D.

Obviamente no hablo solo de fotos y videos tomados con el cel. ¿Cuándo llega uno a 12gb así?

Perdón por el offtopic, pero freaK, ¿Ya se te arregló Une o también estaba equivocado? Jaja.
Yo he tenido me iphone a tope con pocas megas de espacio libre, además de tenerlo con JB y no me ha pasado lo que dice esta persona
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Isako, no me atreveria a resumir todo simplemente a miedo a la tecnologia. En mi caso fue mas una combinacion de desconocimiento del tema, falta de tiempo y necesidad de solucionar el problema lo antes posible. Lo mas facil fue buscar en google la pagina de MacTools (5 minutos), llamar y cotizar el costo del arreglo (5 minutos), llevar el celular a que lo arreglaran (90 minutos incluyendo desplazamientos), ademas tenia la tranquilidad de que el arreglo lo hacia alguien que vive de eso y sabe lo que hace, y que me daba garantia de un mes sobre el trabajo (deberia ser de un año). Total estuve 12 horas sin celular desde el momento que me entere cual era el daño hasta que me lo entregaron arreglado. La opcion de hacerlo x mi cuenta me hubiera salido mas barato, pero de seguro requeria invertir mas tiempo el cual no tenia.
Lo entiendo, pero es que me parece un abuso cobrar tan caro por el cambio de una batería de iPhone 5. Si usted viera lo fácil que es le corre la madre a esos tipos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Isako, no me atreveria a resumir todo simplemente a miedo a la tecnologia. En mi caso fue mas una combinacion de desconocimiento del tema, falta de tiempo y necesidad de solucionar el problema lo antes posible. Lo mas facil fue buscar en google la pagina de MacTools (5 minutos), llamar y cotizar el costo del arreglo (5 minutos), llevar el celular a que lo arreglaran (90 minutos incluyendo desplazamientos), ademas tenia la tranquilidad de que el arreglo lo hacia alguien que vive de eso y sabe lo que hace, y que me daba garantia de un mes sobre el trabajo (deberia ser de un año). Total estuve 12 horas sin celular desde el momento que me entere cual era el daño hasta que me lo entregaron arreglado. La opcion de hacerlo x mi cuenta me hubiera salido mas barato, pero de seguro requeria invertir mas tiempo el cual no tenia.
De acuerdo no todos tenemos el tiempo , la paciencia y además no muchos podemos darnos el lujo de ponernos a experimentar con el aparato que nos costó alrededor de un millón y que además es de uso frecuenté !
No se ustedes pero a mi no
Me sobra la plata como para decir "Ups, me tire el celular"


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Eso es como cuando le mandé a cambiar la tapa trasera del 4s. Y por quitar y poner dos tornillos me cobraron 15.000 pesos. :/.


Después de eso investigo que tan difícil puede ser antes de llevarlo.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Stepperulv
Eso es como cuando le mandé a cambiar la tapa trasera del 4s. Y por quitar y poner dos tornillos me cobraron 15.000 pesos. :/.


Después de eso investigo que tan difícil puede ser antes de llevarlo.


Sent from my  device.
Pero porque esa vez, no lo hiciste tu mismo?


Enviado desde El Camp Nou!
 
hola, leyendo lo que colcan pues si, si no tiene tiempo, pues pague y que se lo coloquen pues que se le puede hacer, pero la verdad se hubiera ahorrado por ahi unos 100.000 haciendolo uno mismo ya que no es nada del otro mundo, se quitan dos tornillos, se retira la tapa, se quita el tornillo que retiene el conector de la batería, se cambia la batería y volver a dejar todo como estaba y ya, se demora uno por ahi 10 min o lo que dure el video tutorial que hay muchísimos.

Con respecto a que se ponga lento el celular por llenarle la memoria, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y es que eso es lo que me gusta de la manzanita, el iphone nunk se me bloquea, se me pone lento o nada, siempre está listo para darme lo que necesito, siempre fluido y 100% funcional en todo y por eso amo el , iphone, porque está siempre disponible pa lo que se necesite, por eso ando triste porque tengo que salir de él y montarme en un android porque necesito cash y no hay de otra que echarle mano al celu, pero apenas pueda me monto de nuevo en un iphone, es mas, prefiero mil veces hasta un iphone 4s que un android, de verdad que si, saludos.
 
Última edición:
Mi iPhone 5 reúne los requisitos para el programa de reemplazo, solo tiene un pequeño problema, tiene el touch roto, un leve golpe al lado del botón home. Me imagino que por eso pondrán problema en Mac Center, igualmente aprovecho para preguntar, que tan difícil será cambiar el touch, y cuanto costara?
 
Mi iPhone también reúne los requisitos pero no tengo problemas con el botón por lo cual no voy hacer el trámite.

Les pregunto, donde es recomendable comprar una batería para un iPhone 5? El de mi madre está sacando la mano y en Mercado libre no es que confié mucho, de hecho venden una genérica de 2000+ mAh pero no creo que sea muy recomendada.
 

Los últimos temas