Apple iPhone 5

ok entonces es por que es apple.... mmmm pero sigo sin entender que espera la gente con eso de algo "inovador", 3 curvitas en el diseño? un amigo con quien hablar? lector de pensamiento? que prepare las onces?
de lo del que pega primero pega 2 veces esperemos unos días a ver, yo no me aventuro a hablar de ventas que al final es lo que importa, no los comentarios de la gente en un foro y la verdad en este bastante se equivocan de hecho todo esto me trae un dejavu de hace un año en este foro....... los mismos comentarios de fail, mejor tal o mejor pascual, etc..... y ya se vieron los resultados
el precio sera el mismo 200 dolares en plan.....

Pues lo que he dicho es referente a este foro, en el cual la gran mayoría ya han dicho que no actualizaran sus iPhones (en caso que tengan, obviamente), porque no vale la pena. Y si, es decepción por que es Apple, porque es la empresa que clama a los 4 vientos, que esta a la vanguardia, la que cambia paradigmas, y ya el resto de cuento que usted y yo sabemos. (Eso si, le valgo en cuanto a los materiales, a leguas, mucho mejores que los de casi cualquier cel).

Ojo, no malinterprete las cosas, que no guste (mucho) el cel no significa que no es una excelente pieza de HW, y estoy mas que seguro que será un éxito de ventas, pero de 1 año para acá, Apple esta viviendo del nombre mas que otra cosa, que Samsung ha tomado la delantera, y hoy queda mas que demostrado (hablando de telefonía celular).

A propósito, que alguien me comente que ha pasado con los iPod, por varios comentarios de amigos, parece que están armando mas revuelo que el mismísimo iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera esperar el próximo año el 5s o si lo sacan igual como pasa con todos los "s" que solo cambian internamente tocara esperar dos años para ver un nuevo diseño, por ahora iphone 4/s por un buen tiempo y me importa que no sea el ultimo iphone xD... Ha sido el mas bonito :D


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Pero de todas formas, hemar tiene razon...De pronto estamos llegando a un tope en innovaciones. Yo esperaba particularmente un nuevo diseño en ios6, pero es complicado. Las mejorasestan muy bien, mas delgado y con mas bateria, y toda esa tecnologia embutida en un grosor bien modesto, no me parece nada mal! Y conservaron los precios. Todo eso acompañado de un sistema operativo mas acualizado. Ese iphone esta a la altura de cualquier smartphone de ultimisisisima generacion. De pronto por ser Apple y toda su publicidad uno espera muchisimo mas que otras marcas. Menos mal existen muchas opciones para todos los gustos

AL que si le vi mejoras sustanciales fue al ipod touch! El ipod nano les quedo raro, como un ipod touch a medio camino, salieron buenos productos despues de todo!
 
Que tan cierto es que sacaran un iPod touch con 3G pero solo para datos porque no da señal telefónica?

De ser así compro iPod y una flecha de celular xD


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Como que van a existir dos modelos

GSM model A1428*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 4 and 17)

CDMA model A1429*: CDMA EV-DO Rev. A and Rev. B (800, 1900, 2100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 3, 5, 13, 25)

GSM model A1429*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 3, 5)

http://www.apple.com/iphone/LTE


Y para completar para los nuevos dueños

http://store.apple.com/us/product/MD823ZM/A/lightning-to-30-pin-adapter
 
con eso varios operadores en colombia que van a tomar LTE en esas frecuencias les va quedar de lujo sigue perdiendo UNE jajaja
 
Weno, pos recien me conecto y veo las "novedades" del iphone 5. Sin duda alguna, casi todos los rumores que estaban circulando por la red, fueron ciertos. No sorprende con cambios abismales pero aun así es wena máquina. Estaba pensando en comprarme en SGS3 y para no perder la costumbre, comprarme el nuevo ipod touch que sí está como bonito, pero si el iphone 5 me sale a buen precio en reposición, pues le hago de una. Como lo dije anteriormente, en mi caso es pura fiebre comprar lo último, mas que necesidad o productividad aunque me guste cacharrear bastante con todos estos jugueticos.

Realmente me gusta el nuevo iPod touch...
http://www.apple.com/es/ipod/
 
El problema no es que le teléfono sea malo (todo lo contrario), sino que Apple se cataloga a si misma como innovadora, revolucionaria, y toda la parafernalia y sofisma que profesa...pero en vista de lo presentado con el nuevo iPhone, lo que es al menos por este año, ese rotulo que se lo quiten.

Y si, es muy cierto lo que dices de que nada que envidiarle al S3 por ejemplo, pero hay un dicho que dice "el que pega primero, pega 2 veces", y esta vez fue Samsung quien pegó primero, y Apple quien parece resignarse. Simplemente hay que ver todos los comentarios anteriores para darse cuenta de la decepción en general que causó el iPhone 5 (es que ni el diseño lo variaron, solo lo adaptaron...).

Lo único que me haría tentarme en adquirir uno, es si llega al país en un precio de introducción similar al 4s o el S3 en su momento, de resto, no cautiva...

Quisiera leer la opinión de Vegetto, el está en la movida de todo lo de Apple, y creo que una opinión de el si seria algo mas concluyente.

a mi el telefono me parece bueno, lo que veo es que no hubo nada de factor sorpresa gracias a todos los rumores generados por eso es que quedamos algo aburridos

a mi me parece un buen update (mejor procesador, mejor lente de cámara, mejor pantalla, mejor camara facetime, manejo wireless lo arreglaron bastante)

eso si, no innovo, creo que no vemos una innovación desde la pantalla retina del iPhone 4.

ahora afirmar que el S3 es mejor no creo, o que el iPhone 5 es mejor no creo. Simplemente son diferentes.

el S3 es características brutas puede ser superior (4 nucleos 2gb de ram) pero algo que tiene apple es que su software está optimizado 100% para su propio hardware.

por lo tanto yo creo que comparar S3 con iPhone 5 en condiciones iguales es muy difícil porque manejan OS diferentes. A mi personalmente no me gusta Android (ojo no digo que es malo, es increíblemente bueno, solo que no me gusta) por eso seguiré con iPhone o me cambiaré en el 2013 a WinPho 8

porque a la larga de mejor que tenga el S3 al ip5 es el NFC porque de resto es similares para el uso de su software, hasta puedo afirmar que la cámara del 4S es mucho mejor que la del S3 (la pantalla no digo porque es cuestión de gustos)

tanto el S3 como el iPhone 5 son muy buenos teléfono, el que escoja va a quedar muy satisfecho.

peor si me preguntan yo seguiría con iPhone y compraría un 5 por la estabilidad de su OS y la calidad de las apps, ademas porque llevo bastante tiempo con esta plataforma y estoy muy conforme con ella

p.d. yo si "tengo" que cambiar de terminal porque le prometí el iPhone 4S a mi padre para darle su iPhone 4 (mi antiguo 4) a mi madre y así ella jubile su iPhone 2G (mi antiguo) jajajaja

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
con esta iteración le abrieron las puertas a Android y a WP8 para competirles mejor

es mejor que el 4S, pero no sabemos si le alcanza para ser el mejor teléfono en la actualidad, esperemos que salgan las reviews de uso real, solo ahí sabremos si vale la pena o no
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues lo que he dicho es referente a este foro, en el cual la gran mayoría ya han dicho que no actualizaran sus iPhones (en caso que tengan, obviamente), porque no vale la pena. Y si, es decepción por que es Apple, porque es la empresa que clama a los 4 vientos, que esta a la vanguardia, la que cambia paradigmas, y ya el resto de cuento que usted y yo sabemos. (Eso si, le valgo en cuanto a los materiales, a leguas, mucho mejores que los de casi cualquier cel).

Ojo, no malinterprete las cosas, que no guste (mucho) el cel no significa que no es una excelente pieza de HW, y estoy mas que seguro que será un éxito de ventas, pero de 1 año para acá, Apple esta viviendo del nombre mas que otra cosa, que Samsung ha tomado la delantera, y hoy queda mas que demostrado (hablando de telefonía celular).

A propósito, que alguien me comente que ha pasado con los iPod, por varios comentarios de amigos, parece que están armando mas revuelo que el mismísimo iPhone.

si yo entiendo bien la cosa, yo en el fondo esperaba algo que me despelucara y me hiciera no dudar mantenerme con iphone, también tengo algo de decepción no lo niego, hubieran podido haber mejores cosas en el diseño etc....... y me mantengo con la idea de cambiar y no ir por el iphone 5, pero entiendo la parte del mercado que también maneja apple, no solo la innovación, y ellos primero ofrecen un producto de excelentísima calidad, en finura de materiales y acabados, sin plásticos baratos, ... el ios ademas de excelente es actualizable para todos durante 4 generaciones de teléfonos y al mismo tiempo, y ademas mantiene los precios con las mejoras esperables en cualquier teléfono de esta generación y que ademas lo pone a nivel del top, a si que aun no se cual es la cuasi indignación de la gente por lo poco innovadores de apple, pero bueno todo esto llega a la misma conclusión de siempre en estos temas.... al que le gusta le sabe y al que no pues no...

aunque a mi lo de la mejora de la camara y en particular los panoramas me gusto mucho, por mi trabajo y gusto propio soy aficionado a las panorámicas y esas panorámicas se ven espectaculares, lo de los 3 micrófonos también me llamo la atención....... esas fueron como las cosas que me gustaron.
 
Yo vengo aplazando la compra de mi iphone argumentando que esperaba el lanzamiento del iphone 5.
Pues no habrá sido la panacea en cuanto a descreste pero voy por el por que no tengo iphone.
Y difiero de muchos acá, nunca será mejor tener algo que no es último modelo a tener el último lanzamiento. (con esto quiero decir que si tuviera el 4s compraría el 5)
 
Yo sé que a mas de uno nos volverá a pasar que esa sensación de cambiar de dispositivo y no quedar totalmente sorprendido, se repetirá, pues a mi me pasó cuanto compré mi primer ipod touch, luego lo cambié al de segunda generación, luego al de cuarta y luego al iphone 4 y despues al iphone 4s. Cada juguetico era notamablmente mejor que el anterior pero en menos de una semana veía cómo ya no le encontraba más novedad o más aun cómo la gente no se sorprendía de mis nuevas adquisiones hehehe. Esto para decir que creo que me mantendré iphoneando un rato mas.
 
Bueno en mi opinion personal esperaba algo mas de una compañia que se toma todo un año para sacar un modelo de telefono. Recordemos que las demas marcas trabajan al mismo tiempo con varios modelos y en algunas marcas se ven verdaderos cambios.

Lastimosamente Iphone se volvio un equipo que se vende solo, algo muy parecido que ocurre con marcas como Beats con sus audifonos. Solo queda esperar los comentarios y los reviews de los primeros compradores, pero en realidad por lo que veo no no creo que cambie a lo que ya se ha dicho aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas