Apple iPhone 5

le abrieron las puertas a comcel y movistar para el 4g LTE. uno de los 3 modelos soporta la banda 850. osea ya ni necesitan participar en la licitacion para ofrecer el servicio.

une quedo como el ternero. :)
 
le abrieron las puertas a comcel y movistar para el 4g LTE. uno de los 3 modelos soporta la banda 850. osea ya ni necesitan participar en la licitacion para ofrecer el servicio.

une quedo como el ternero. :)

Mirando en 4G Americas, sale esto:

Colombia

Millicom - Tigo
Technology: UMTS-HSPA, LTE Planned
GSM Start Date: Nov-03
Frequency: 1900

América Móvil - Comcel
Technology: UMTS-HSPA, HSPA+, LTE Planned
GSM Start Date: Jul-03
Frequency: 850/1900

Telefónica - Movistar
Technology: UMTS-HSPA, LTE Planned
GSM Start Date: Jul-05
Frequency: 850/1900, LTE 700

UNE (EPM Telecomunicaciones)
Technology: LTE December 2011
GSM Start Date: Jul-06
Frequency: LTE in 2.6 GHz:muerto:

Information updated 2/2012
 
esos de 4g americas si estan bien perdidos dizque movistar lte en 700, esa banda estara libre aqui dentro de muchos años.

el señor archila de claro y slim deben estar muy contentos con esto

toca ver ese ios 6 a ver si se justifica volver a iphone, por que por maquina no hay nada novedoso.
 
Un par de inquietudes:

- El IOS 6 hasta que dispositivos llegará? (alcanzara hasta el 4? si llega al 3GS si hicieron milagros pues :p)
- No capté bien el procesador, tendrá 4 núcleos, o sera uno de 2 núcleos mejorado?

Yo insisto, si los iPhone entran en promoción acá en Colombia, la pienso bastante para adquirir uno (sea el 5 o 4s), pero si no, mejor me quedo con mi Atrix un tiempo mas.
 
lo que no se es que si desde el 21 lo venderán unlocked en EEUU, prefiero comprarlo unlocked y conservar mi libertad de uff móvil

el iOS 6 está desde el 3GS
pues no se sabe todavia, solo que es A6 y que funciona 2 veces mas rápido que el A5, yo creo que sigue siendo dual core, la verdad no entiendo para que quad core en iOS si inclusive en un iphone 4 single core funciona la maravilla
 
Un par de inquietudes:

- El IOS 6 hasta que dispositivos llegará? (alcanzara hasta el 4? si llega al 3GS si hicieron milagros pues :p)
- No capté bien el procesador, tendrá 4 núcleos, o sera uno de 2 núcleos mejorado?

Yo insisto, si los iPhone entran en promoción acá en Colombia, la pienso bastante para adquirir uno (sea el 5 o 4s), pero si no, mejor me quedo con mi Atrix un tiempo mas.

Cito de un blog:

Podríamos decir que “faltó eso”, pero queremos ir un poco más allá: si el A6 hubiera sido de cuatro núcleos, la empresa lo hubiera dicho en la presentación, porque es algo bueno de qué jactarse. Pero no lo dijeron, sólo repitiendo que “duplica en rendimiento” al iPhone 4S. Y si no se jactaron de que es quad-core, podríamos decir, por ahora, que no lo es. ¿Entonces cómo pueden conseguir el doble en desempeño? Sólo saltando de generación en términos de arquitectura para procesadores ARM. Y hay una sola empresa que actualmente ofrece chips ARM de próxima generación (Cortex-A15): Qualcomm.

Esto significaría que el Apple A6 está basado en Qualcomm Snapdragon S4, única alternativa posible que podría duplicar el rendimiento del Apple A5 sin ser de cuatro núcleos.
 
Netamente en lo que se refiere a HW, me parece que de momento, y sin contar el último motorola y el HTC, la batalla la va ganando el Lumia 920 por encima del mismo GSIII:
http://www.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-vs-the-competition-fight/

En lo personal me decepcionó este iphone. Pantalla que no es HD, persisten con lo de retina habiendo ya cosas mejores, hasta la apertura de la cámara f/2.4, se queda atrás vs la f/2.0 del Lumia; no incluir NFC o detalles como el wireless charging, el mismo diseño casi pero con mínimas variaciones del 4s, etc.

En cuanto al iOS, yo ya estoy cansado de la misma UI año tras año, si bien, aunque aun en la actualidad supera en este apartado a Android (opinión); yo ya estoy mamado de los mimos iconos y demás. Por otro lado, este aspecto se ve prometedor en WP8, habrá que esperar.

Soy usuario de iphone y creo que el iphone 5 es buen teléfono, pero esperaba mucho más. Más allá de las filtraciones que hubo, los números y especificaciones técnicas son contundentes y reflejan que el iphone 5 no está a la vanguardia en comparación con algunos de sus competidores como Samsung y Nokia.
 
yo lo unico que le hubiera pedido a apple es que metiera una batería mas potente si fuera posible

yo creo que si compro iPhone 5... Android como OS no me gusta casi, Windows Phone si me gusta mucho pero todavía le faltan muchas apps en su store así que yo creo que me pasaria a Lumia dentro de un año
 
que malo por el iPhone 5
como diablos consigues nano sim si la micro sim no es compatible
como que es totalmente diferente
Nano-SIM
iPhone 5 is not compatible with existing micro-SIM cards.

un punto menos si lo traemos de USA como lo hacemos funcionar :(

nosotro necesitariamos el
Modelo A1429

que trae LTE

1 (2.100 MHz)

3 (1.800 MHz)

5 (850 MHz)

el que mas posibilidades tiene de servir aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero el iphone 4 decia que tampoco era compatible con las sim actuales, creo que toca cortarla por todo el chip y funciona

saludos
 
lo que no se es que si desde el 21 lo venderán unlocked en EEUU, prefiero comprarlo unlocked y conservar mi libertad de uff móvil

el iOS 6 está desde el 3GS
pues no se sabe todavia, solo que es A6 y que funciona 2 veces mas rápido que el A5, yo creo que sigue siendo dual core, la verdad no entiendo para que quad core en iOS si inclusive en un iphone 4 single core funciona la maravilla

Según wikipedia es dual core...

Yo esperaba mas, no se pero se me parece mucho a un s3.
 
para mi es mas que suficiente el Dual Core, lo del Quad Core del S3 me parece mas marketing que beneficio real, o por qué Samsung vende las versiones LTE del S3 Dual core y no quad core?

comparar el HW entre un Android, iOS o Windows Mobile es muy dificil ya que usan OS diferente y la exigencia es diferente. Inclusive el iphone 4 que es single core maneja muy bien la Beta de iOS 6 y el Samsun Focus que tuve movía sin problema WinPho 7.5 y era single core.


yo creo que ahora la pelea no va a ser tanto hardware sino mas software que optimice y aproveche todo el hardware que se tiene, al igual que los Mac que son construidos específicamente para rendir en un OS especifico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi es mas que suficiente el Dual Core, lo del Quad Core del S3 me parece mas marketing que beneficio real, o por qué Samsung vende las versiones LTE del S3 Dual core y no quad core?

comparar el HW entre un Android, iOS o Windows Mobile es muy dificil ya que usan OS diferente y la exigencia es diferente. Inclusive el iphone 4 que es single core maneja muy bien la Beta de iOS 6 y el Samsun Focus que tuve movía sin problema WinPho 7.5 y era single core.


yo creo que ahora la pelea no va a ser tanto hardware sino mas software que optimice y aproveche todo el hardware que se tiene, al igual que los Mac que son construidos específicamente para rendir en un OS especifico

El s3 dual core con lte se da por que aun están crudos con la implementación del Snapdragon s4pro quad core con lte, por eso lo montan con el doble de RAM de su hermano quad para compensar el multitask con RAM a falta de 2 núcleos. Igual el rendimiento single-core de los Snapdragon s4 es superior al exynos por estar una generación adelante en arquitectura, lo mismo pasa con el HOX que en su versión de usa monta también el s4 dual en vez de el Tegra 3 de la versión internacional


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo creo que mucha gente se está olvidando del valor que tienen la calidad de los materiales sobre lo que se valora de un producto.
Si bien NO hay mucha innovación en la forma del terminal y en el hardware, respecto a lo actual al mercado. La evolución en materiales y batería para mi si justifica la salida de este nuevo modelo, lo que valga y las ventas que tenga, que serán millonarias.
LLevar el telefono a 112g y 7.8 mm manteniendo esa calidad de materiales es un gran logro y deja muy relegado a la competencia que sigue viviendo en el mundo del plástico.

PD: del SO no comento, porque en el fondo sigo prefiriendo Android y su flexibilidad, sobre iOS y su "rigidez". Pero en cuanto al terminal en la mano, nada que hacer Iphone destaca bastante.
 
existe un problema de hardware por lo cual no se pueden poner lte y quadcores, por eso es que ningun fabricante lo puede hacer.

lo segundo es que que ios no es full multitarea, cuando se cambia de aplicacion lo que hace es un stand bye. con un solo core y 512 MB podrian tener un buen rendimiento.en cambio android si es full multitarea.

lo de que ios no es multitarea se nota en que por ejemplo si uno pone a actualizar una aplicacion y se le da por abrir el correo se suspende la actualizacion, lo unico que es multitarea es el hotspot.

beremos si esto mejoro en ios 6 o sifue igual.
 
existe un problema de hardware por lo cual no se pueden poner lte y quadcores, por eso es que ningun fabricante lo puede hacer.

lo segundo es que que ios no es full multitarea, cuando se cambia de aplicacion lo que hace es un stand bye. con un solo core y 512 MB podrian tener un buen rendimiento.en cambio android si es full multitarea.

lo de que ios no es multitarea se nota en que por ejemplo si uno pone a actualizar una aplicacion y se le da por abrir el correo se suspende la actualizacion, lo unico que es multitarea es el hotspot.

beremos si esto mejoro en ios 6 o sifue igual.

creo que en el iOS 6 mejoran varias de esas cosas, la actualización en segundo nivel la hace (tanto aplicaciones como el OS en OTA) así como usando streamings de terceros y ahora e itunes match con el iOS 6, igual que los nuevos mapas para la navegación de un punto a otro (aunque estos mapas nuevos apestan como ellos solos)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas