Apple iPhone 5

Mk que re chistoso eso. :D
48 horas hábiles son 2 días calendario, de donde carajos se inventaron ahora que son 5 días???
Por que cada dia tiene 8 horas laborales hábiles o que??
Si les gusta inventar chismes a la gente de acá. Jajajaja.

A lo que se refieren con hábiles es a que son de lunes a viernes sin festivos y sin fines de semana, eso son días u horas hábiles.
O hay una nueva reglamentación pa que nos de 5 días?? Jajajaja

Que cajaaaa!!

Y lo que dicen del servicio, y la sim y tal, es apenas obvio que la sim por si sola dentro del equipo y encendido éste, NO va a dar señal así por que si, la señal llega pero no si está encendido y la sim adentro, es algo que si se ha usado iPhone se sabe por obviedad. Nunca terminamos de conocer nuestros terminales si o pa que? Siempre hay algo por ahí escondido que no sabemos. :D

Ahora yo pregunto, la nano sim que venia dentro, no les iban a activar la misma línea que tenían usando el en 4S o en otro equipo? O les venia con línea nueva? Como era la cosa?
Por que si es la misma línea, cuando muera la señal del Cel actual ahí se sabe que la nano ya tiene servicio. Es como cuando se hace una potabilidad, muere acá y se activa allá.

Salu2

Definitivamente usted habla por hablar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Es por eso mi afan de crear esa bendita cuenta en appstore. Bueno esta noche debo tener ya mi cuenta y algunas aplicaciones.

Gracias de nuevo.

Lo ha intentado desde la AppStore? Crear nueva cuenta y todo ese asunto?


Sent from my  device using Tapatalk
 
Lo ha intentado desde la AppStore? Crear nueva cuenta y todo ese asunto?


Sent from my  device using Tapatalk

Si claro, he entrado desde itunes y nada. Es que como ya comencé el proceso de sacar una cuenta, los datos quedan guardados hasta lo que había diligenciado hasta ese momento. Creo que es esa la razón por la cual no aparece NONE en sistema de pago. Lo que sí me parece extraño es que yo realicé cada paso tal como me lo dijeron en este foro y aún así esa parte no me dejó seguir.

Gracias.

Señores y si la saco de México?, ... pues como les dije es el único país que me da esa opción.
 
En Youtube había un video para crear Cuentas sin TC en el store de USA era algo así como buscar un producto específico y después desde ahí entrar comprarlo y hacer los pasos para crear la cuenta desde ahí ... Pero no eecuerdo el producto. Busque y vera! A mi me funciono y tengo las dos cuentas de USA y de Colombia
 
Ya se le dieron TODAS las formas y TODOS los tips habidos y por haber pero el man no le pego al costal. Y como no quiere con otro correo pues paila. Ahí si peor.
 
Laneros una pregunta, alguien ha comprado un iPhone con un plan de menos de $80.000?? A cuanto tiempo?? En cuanto le salió??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Ya se le dieron TODAS las formas y TODOS los tips habidos y por haber pero el man no le pego al costal. Y como no quiere con otro correo pues paila. Ahí si peor.

Ja ja, ya le pegué al costal, ... por fin, la verdad no sé dónde estuvo la clave. Ahora sí a engallar mi iphone.

Señores, estoy buscando algo así como una calculadora programable para este cel, saben si existe?

Gracias a todos.
 
No, de hecho creo que el día del lanzamiento solo eran planes a 2 años, no sé si ahora hay opción de 1 año.

A cierto! Será preguntar...Aunque tengo una última duda, firmando el contrato a 2 años y cuando se cumpla un año yo quiero cambiar de equipo, es posible? Obviamente siguiendo con el contracto pactado...
 
A cierto! Será preguntar...Aunque tengo una última duda, firmando el contrato a 2 años y cuando se cumpla un año yo quiero cambiar de equipo, es posible? Obviamente siguiendo con el contracto pactado...

Esa duda también la tuve cuando compré el equipo, le hice la pregunta al personal de Claro y me dijeron que sí. Ojalá sea cierto, porque me gustaría cambiar en un año al iphone 5C, que de hecho ya se está hablando de posibles fechas de lanzamiento.

Saludos.
 
No, de hecho creo que el día del lanzamiento solo eran planes a 2 años, no sé si ahora hay opción de 1 año.
Siempre se puede a. Un año, NO ES OBLIGACIÓN NUNCA firmar a 2 años. Eso es VOLUNTARIO.
A cierto! Será preguntar...Aunque tengo una última duda, firmando el contrato a 2 años y cuando se cumpla un año yo quiero cambiar de equipo, es posible? Obviamente siguiendo con el contracto pactado...
2 años es voluntario, NO ES OBLIGACIÓN para adquirir un iPhone.
Si al año quiere cambiar de iPhone, vende el que tenga y compra el nuevo, FÁCIL. :)
Esa duda también la tuve cuando compré el equipo, le hice la pregunta al personal de Claro y me dijeron que sí. Ojalá sea cierto, porque me gustaría cambiar en un año al iphone 5C, que de hecho ya se está hablando de posibles fechas de lanzamiento.

Saludos.
Vende el actual y compra el nuevo, ese es el procedimiento.
 
Siempre se puede a. Un año, NO ES OBLIGACIÓN NUNCA firmar a 2 años. Eso es VOLUNTARIO.

2 años es voluntario, NO ES OBLIGACIÓN para adquirir un iPhone.
Si al año quiere cambiar de iPhone, vende el que tenga y compra el nuevo, FÁCIL. :)

Vende el actual y compra el nuevo, ese es el procedimiento.


Desde días antes del lanzamiento, en diarios, páginas de internet y demás siempre vi que el iphone lo lanzaban con contrato a dos años. Según tu versión si uno hubiese elegido contrato a 1 año, cómo hubieran quedado los precios?
 
por decir en tigo no se puede, uno puede hacer reposición 3 meses antes de acabar contrato no mas, entonces si acabo de sacarlo a 2 años, entonces solo puede ser la reposición en el mes 21 o si quiere antes le tocaría pagar la cláusula de incumplimiento que es algo carita (si no estoy mal es cerca de 500.000 por año)

eso es en Tigo que es la empresa la cual soy usuario, en movistar y claro no tengo idea como es.

saludos
 
Laneros recibi mi telefono el Viernes a medio de Movistar, sin embargo nada que me activan la sim, la sim antigua la tengo en otro telefono y esa me sigue funcionando normal, ya probe apagando los 2 y prendiendo solo el iPhone y nada. Sera que tengo que dejar de usar la actual para que la activen mas rapido o que? Gracias.
 
Desde días antes del lanzamiento, en diarios, páginas de internet y demás siempre vi que el iphone lo lanzaban con contrato a dos años. Según tu versión si uno hubiese elegido contrato a 1 año, cómo hubieran quedado los precios?
le sale mas caro y ya.

Laneros recibi mi telefono el Viernes a medio de Movistar, sin embargo nada que me activan la sim, la sim antigua la tengo en otro telefono y esa me sigue funcionando normal, ya probe apagando los 2 y prendiendo solo el iPhone y nada. Sera que tengo que dejar de usar la actual para que la activen mas rapido o que? Gracias.
esperar y ya. Llame y pregunte, con ellos nunca se sabe
 

Los últimos temas