Apple iPhone 5

¿Ya están planeando en sacar el Iphone 5s? ¿Y eso por qué? ¿Acaso algo anda mal con el 5?

No van a estar de brazos cruzados. Ya se lanzó el 5 y ahora hay que pensar en el siguiente. Mientras piensan en todo eso y lo concretan se les va un año entero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros recibi mi telefono el Viernes a medio de Movistar, sin embargo nada que me activan la sim, la sim antigua la tengo en otro telefono y esa me sigue funcionando normal, ya probe apagando los 2 y prendiendo solo el iPhone y nada. Sera que tengo que dejar de usar la actual para que la activen mas rapido o que? Gracias.

Yo recorte la simcard que tenía en el iphone 4 y funciono a la perfección en el 5, ahora es sólo esperar que active la nueva simcard y hacer el cambio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Hola muchachones otra vez yo, sobre las apps de editar y trabajar con archivos de word office he leido en foros pero ninguna me deja con claridad cual app para correr es mejor en ios, si no es molestia me gustaria conocer sus opiniones.

Y por si casualidad conocen alguna aplicacion contable (ledgers) no de esas que son contabilidad personal estaria muy agradecido. cuando pongo public account iphone 5 o ios en google me bota cuentas publicas e Iphone para bajar acc. lol

Saludos
 
por decir en tigo no se puede, uno puede hacer reposición 3 meses antes de acabar contrato no mas, entonces si acabo de sacarlo a 2 años, entonces solo puede ser la reposición en el mes 21 o si quiere antes le tocaría pagar la cláusula de incumplimiento que es algo carita (si no estoy mal es cerca de 500.000 por año)

eso es en Tigo que es la empresa la cual soy usuario, en movistar y claro no tengo idea como es.

saludos

En Movistar se debe esperar el tiempo. En caso de querer finalizar el tiempo de permanencia se hace un prorrateo del costo subsidiado sobre el tiempo fijado, luego se multiplica este valor por los meses restantes.

En teoría, así es... pero en la práctica no es tan facil... yo pagué mi penalización para poder hacer reposición del iPhone 5 pero al momento de hacerlo aún estaba en el sistema mi clausula de permanencia... así que me salió full precio.
 
Hola muchachones otra vez yo, he leido en foros pero ninguna me deja con claridad cual app para correr es mejor en ios, si no es molestia me gustaria conocer sus opiniones.

Y por si casualidad conocen alguna aplicacion contable (ledgers) no de esas que son contabilidad personal estaria muy agradecido. cuando pongo public account iphone 5 o ios en google me bota cuentas publicas e Iphone para bajar acc. lol

Saludos

La mejor es la de Nike+
 
Buenas... algun case para iPhone 5 recomendado ??

Yo tengo un amigo que tiene 2 de sobra con screen.
uno morado y uno gris son de los normalitos y los vende a 15.000 el combo de tpu + screen. de hecho me pidio el favor de subirlos aca pero me toca en un rato, por si estas interesado.salu2
 
le sale mas caro y ya.

esperar y ya. Llame y pregunte, con ellos nunca se sabe


Ja ja ja, este tipo de respuestas lo dejan a uno en las mismas: Le sale más caro y ya, ja ja, Pues precisamente eso hace que los contratos a dos años llame más la atención a la gente. De lo contrario un asesor me diría: Pues cómprelo en prepago y ya!, ja ja ja.
 
Hola,

Tengo ya reposición en Claro, actualmente tengo un plan de $125.000, si saco el iphone 5 16gb en cuanto podría venderlo?, si lo entrega Claro desbloqueado?, gracias.

pd: Alguien sabe mas o menos el precio del 4S en reposición ahora que salio el 5?

Saludos.
 
Hola,

Tengo ya reposición en Claro, actualmente tengo un plan de $125.000, si saco el iphone 5 16gb en cuanto podría venderlo?, si lo entrega Claro desbloqueado?, gracias.

pd: Alguien sabe mas o menos el precio del 4S en reposición ahora que salio el 5?

Saludos.

En tigo me dijeron que el 4s lo bajarían de precio como en un mes... que por ahora sigue al mismo precio.

Desconozco lo que hagan en claro con los 4s, pero supongo que todos harán lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,

Tengo ya reposición en Claro, actualmente tengo un plan de $125.000, si saco el iphone 5 16gb en cuanto podría venderlo?, si lo entrega Claro desbloqueado?, gracias.

pd: Alguien sabe mas o menos el precio del 4S en reposición ahora que salio el 5?

Saludos.


Yo fui a claro y lso valores que me arrojaba el 4s y 5 son lo mismo. no se si lo bajen pero el asesor me dijo que por ahora se mantendrian los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de salir de claro y me dicen que para reposición no hay sino hasta en un par de semanas, que no lo están vendiendo en prepago y que puede que me consigan uno para este fin de semana si sigo insistiendo en comprarlo. Me ofrecieron un plan de 90.000 mensuales a 12 meses y la asesora me dijo que el equipo me quedaba en 1.2M aprox. Y que si lo sacaba a 24 quedaba en 600k


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Hola,

Tengo ya reposición en Claro, actualmente tengo un plan de $125.000, si saco el iphone 5 16gb en cuanto podría venderlo?, si lo entrega Claro desbloqueado?, gracias.

pd: Alguien sabe mas o menos el precio del 4S en reposición ahora que salio el 5?

Saludos.

Ayer estuve en Claro de cedritos para hacer reposición y me dijeron que el Iphone 5 viene con las bandas abiertas, pero si se utiliza con una sim card (de cualquier operador) que no este a nombre del titular del plan, se bloquea el cel a los 3 días.

Ademas me indicaron que solo a partir del 6to mes se puede desvincular el celular del titular de la linea para que pueda ser usado con sim cards a nombre de otra persona, osea que para venderlo o regalarlo etc te toca esperar minimo 6 meses. :muerto:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estuve en Claro de cedritos para hacer reposición y me dijeron que el Iphone 5 viene con las bandas abiertas, pero si se utiliza con una sim card (de cualquier operador) que no este a nombre del titular del plan, se bloquea el cel a los 3 días.

Ademas me indicaron que solo a partir del 6to mes se puede desvincular el celular del titular de la linea para que pueda ser usado con sim cards a nombre de otra persona, osea que para venderlo o regalarlo etc te toca esperar minimo 6 meses. :muerto:

Saludos
Hola,

Mala cosa ome, si me sale barato se lo saco y regalo a mi esposa, aunque estoy le que saco el 4 que solo pagaría el iva.

Saludos.
 
Para los que busquen iphone estoy en el cav de Pepe sierra y hay 190 teléfonos!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que busquen iphone estoy en el cav de pepe sierra y hay 190 teléfonos!
escrito desde m.laneros.com (mozilla/5.0 (iphone; cpu iphone os 6_0_1 like mac os x) applewebkit/536.26 (khtml, like gecko) version/6.0 mobile/10a523 safari/8536.25)
cav? Disculpe la ignorancia, eso es de claro o tigo?
 

Los últimos temas