Apple iPhone 5

Hola,

Una pregunta, los planes en claro llamados iphone sirven en un Android sin problemas?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Les cuento como está la cosa en Bucaramanga, fui el sabado por mi Iphone 5 y me dijeron que no hay en stock que toca esperar 15 días, :S me fui al otro Claro que queda en la 36 con 17 y me dijeron que está semana llegaban... toca es como ir todos los días a los Claros a ver si está semana me hago con alguno :s
 
saludos, soy nuevo en este foro, tengo una duda sobre itunes:

Recién compre mi iphone, no he creado cuenta en la iTunes Store y hay una canción que me tiene loco, pero cuando la busco en el itunes store, aparece con precio en euros, ¿se puede comprar desde Colombia?
 
Yo compré el sábado mi iPhone 5 en el Exito de Unicentro en Cali. Me costó 1.441 palos en prepago y libre. Obsequian un mes de navegación full.
Alguien sabe como o donde en Cali me pueden cotar una sim card standard para convertirla en nano sim?

una pregunta, no sabe cuanto costara en prepago en movistar?

Yo le recomiendo no cortar la sim, mejor pida reposición de sim con el operador para el equipo. de paso lo registra a la linea y etc.
 
Yo vi el Iphone 5 en prepago libre en CLARO bien CARO no a millon y medio, 2 dos millones 100 mil
Pura mentira!!!!
En donde viste esos precios ?
Es que ni siquiera el de 64GB vale eso. El de 64GB vale $1.885.000, precio oficial de CLARO
Hola,

Listo Cel comprado en repo en el Claro de la 116, me salio por $166.000.

Saludos.
que plan tienes? Cuanto mensual? 24 meses?
 
Pura mentira!!!!
En donde viste esos precios ?
Es que ni siquiera el de 64GB vale eso. El de 64GB vale $1.885.000, precio oficial de CLARO
que plan tienes? Cuanto mensual? 24 meses?

yo trate de buscar los precios en la pagina de claro pero paila, recuerda que el amigo dice que esta en eso pero en prepago

si esta en eso, este fin de semana me paso y compro uno

attachment.php


por ahi vi una promocion de galaxy SIII en 500 mil, pero a plan con clausula de 24 meses.
 

Archivos adjuntos

  • 0000.jpg
    0000.jpg
    121 KB · Visitas: 321
yo trate de buscar los precios en la pagina de claro pero paila, recuerda que el amigo dice que esta en eso pero en prepago

si esta en eso, este fin de semana me paso y compro uno

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=213679&stc=1&d=1353429943

por ahi vi una promocion de galaxy SIII en 500 mil, pero a plan con clausula de 24 meses.[/quote]acá esta la info oficial de claro al respecto y con precios.

[url]http://app.claro.com.co/iPhone/iphone5/prepago.aspx[/url]

[quote="TornilloLargo, post: 4839327"]Instalada, no esta mal, tocara hacerle pruebas.

[ATTACH]213680


Sent from my Dumbphone using Tapatalk[/quote]
Si, toca probar.
Por lo menos en el iPad ni siquiera abre, se queda como pensando.
 
Pura mentira!!!!
En donde viste esos precios ?
Es que ni siquiera el de 64GB vale eso. El de 64GB vale $1.885.000, precio oficial de CLARO
que plan tienes? Cuanto mensual? 24 meses?
Hola,

Si 2 años, tenia un plan 3GB y 400 minutos todo operador y 3 elegidos pagaba 130k, ahora quede con 800 minutos todo operador, 2gb internet (nunca me he pasado de 1gb) y 6 legidos y pado 136k.

Ahora me toca comprar un adaptador de nano sim a micro sim para poder usar el S3 con mi plan.

Saludos.
 
bueno me acaba de llegar el iphone 5 32GB blanco, en un principio era para el 19 luego me cambiaron la fecha y si llego hoy, me enviaron nanosim aunque no la pedi igual tenia la mia recortada ya lo tengo encendido y pasando el backup de icloud
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros, les comento que el celular que me llegó el viernes en la mañana de Movistar hoy fue activado a las 8:00 a.m. Anoche traté de probar lo que se ha enunciado por acá (apagar, sacar la nano sim... etc), pero no funcionó.... ví la opción de recortarla, pero (y que no sea para conflicto), la micro sim es más delgada que la nano sim y no me arriesgué...es mínima la diferencia, pero preferí esperar a corta y lijar.
 
bueno me acaba de llegar el iphone 5 32GB blanco, en un principio era para el 19 luego me cambiaron la fecha y si llego hoy, me enviaron nanosim aunque no la pedi igual tenia la mia recortada ya lo tengo encendido y pasando el backup de icloud

Cuentanos con un 100% de objetividad, las impresiones y mejoras reales en comparacion al iPhone 4S!
 

Los últimos temas