Apple iPhone 5S y 5C

Este es un test con LTE desde los molinos y otro desde mi casa, el de los molinos es el más alto.

menaquza.jpg


e4aduze2.jpg
Siga haciendo test y en una semana no tiene datos jaja


Por Itunes me aparece la 7.0.5, no la 7.0.4.... debo mejor descargar la 7.0.4 aprovechando que todavía la estan firmando? que trae la 7.0.5 de nuevo? porque no indican nada... la verdad la 4 me gusta por su consumo de batería... es de CLARO...

No presione restaurar sino actualizar desde iTunes y listo así no se borra nada
Con la 7.0.5 no hay problema con el JB
 
Siga haciendo test y en una semana no tiene datos jaja




No presione restaurar sino actualizar desde iTunes y listo así no se borra nada
Con la 7.0.5 no hay problema con el JB
Según entiendo lo que le dan a uno es velocidad,
Ósea que da lo mismo probar con 3G o 4G
Es lo mismo en cuanto a consumo bajar un 1gb en 3G que en 4G, la diferencia que se obtiene es en velocidad pues en 4G lo podrá bajar en menos tiempo.

Por favor corríjanme sí me equivoco


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Según entiendo lo que le dan a uno es velocidad,
Ósea que da lo mismo probar con 3G o 4G
Es lo mismo en cuanto a consumo bajar un 1gb en 3G que en 4G, la diferencia que se obtiene es en velocidad pues en 4G lo podrá bajar en menos tiempo.

Por favor corríjanme sí me equivoco


Enviado desde mi  iPhone 5s
Las pruebas pueden consumir al rededor de 100MG cada prueba
 
Si entré más velocidad le marqué más consume la prueba
Pueden revisar en ajustes datos móviles
Y busca la aplicación antes y después de hacer la prueba y verán cuanto consume jeje
 
Si entré más velocidad le marqué más consume la prueba
Pueden revisar en ajustes datos móviles
Y busca la aplicación antes y después de hacer la prueba y verán cuanto consume jeje
Gracias por esa aclaración.

Me imagino que eso solo aplica para el test, el comportamiento del plan de datos es el mismo que el de un 3G sólo que con una velocidad mayor


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Si entré más velocidad le marqué más consume la prueba
Pueden revisar en ajustes datos móviles
Y busca la aplicación antes y después de hacer la prueba y verán cuanto consume jeje

Al parecer si, las dos mediciones se han gastado 94 megas porque sólo he hecho esas dos y ese es el consumo de la app.
 
En la AppStore hay tres versiones de rojadirecta, alguien ha probado alguna para saber sí vale la pena pagar por ella?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos que se hace con un iphone 5s de claro que no le salen llamadas ya lo puse en modo avion le quite la sim card y nada... Sera que toca cambiar la sim...
 
Saludo a todos,alguien puede suministrar una fotico de una nano sim lte movistar,quiero saber si la que me dieron es lte,gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludo a todos,alguien puede suministrar una fotico de una nano sim lte movistar,quiero saber si la que me dieron es lte,gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La SIM común y la USIM (LTE) en mi caso fueron idénticas. La única diferencia es que en el plástico que envolvía la SIM y los folletitos había una pegatina blanca con letras negras que decía "LTE-4G".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Actualizando a iOS 7.1 beta 5.

esaqypy4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
No haces el favor de contarnos tu experiencia... yo tengo un iphone 4 pero sigo estos foros y hace poco como te les pregunte en el anterior sobre si era recomendando en este equipo subirlo a ios 7.04 y he quedado contento con la experiencia de usuario. Ahora esperar esta nueva version para ver si actualizo.
 

Los últimos temas