Apple iPhone 5S y 5C

La beta sólo la uso en el 5S y me ha gustado mucho. Tiene muchos cambios menores gráficos, además de las animaciones son mucho más fluidas y se nota una mejora en la batería. No significativamente. Pero sí mejora algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
alguien una vez pregunto por aca que porque salia PRL
y eso pasa con los de Claro ya que esa version es la GSM/CDMA pero eso no afecta en nada el telefono
 
ju7u7ara.jpg


Buena autonomía, ahi va como 3 horas en 3G de resto wifi...

Los que tengan LTE gasta igual que el wifi?? (Apple dice que si)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ju7u7ara.jpg


Buena autonomía, ahi va como 3 horas en 3G de resto wifi...

Los que tengan LTE gasta igual que el wifi?? (Apple dice que si)


Sent from my iPhone using Tapatalk
El lte gasta de acuerdo a la cobertura, esa cambiadera de red de lte a 3g cuando la señal es mala gasta bateria como ni se lo imagina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Alguién sabe que es este espacio de almacenamiento "otros" que me muestra itunes y que pesa más de 1GB a que corresponde y si se puede eliminar para ganar espacio?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    24.3 KB · Visitas: 96
Alguién sabe que es este espacio de almacenamiento "otros" que me muestra itunes y que pesa más de 1GB a que corresponde y si se puede eliminar para ganar espacio?

Son datos de aplicaciones. Cache de Safari, canciones de Spotify, datos de juegos guardados, etc.

En AJUSTES/GENERAL/USO puedes ver el detalle.

Por ejemplo aquí puedes ver que en mi caso Real Racing adema del 1.5 gb del juego me está ocupando 24 mb de datos guardados.

y2adute4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese espacio otros es mejor no ponerle cuidado por que aún sin ponerle la cuenta de iCloud y sin aplicaciones descargadas me ocupa casi un giga :/


Desde  iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hola a todos,disculpen la ignorancia,pero quisiera saber si un iphone 5c comprado en tigo,sirve para movistar!!!gracias por sacarme de dudas.
 
hola a todos,yo se que este es el foro de iphone 5/5c,pero estoy en un dilema y quiero ser muy objetivo,asi que solicito a ustedes la orientacion y las opiniones que me den se basen en aspectos tecnicos,tengo reposicion de equipo y tengo estos dos equipos que me salen al mismo precio,el motorola moto x y el iphone 5c,no he tenido mucha experiencia con ios,asi que espero me ayuden a elegir el celular adecuado,el uso que le doy es solo consultas por internet,no uso redes sociales ni aplicaciones de mensajeria,gracias por sus comentarios!!!
 
hola a todos,yo se que este es el foro de iphone 5/5c,pero estoy en un dilema y quiero ser muy objetivo,asi que solicito a ustedes la orientacion y las opiniones que me den se basen en aspectos tecnicos,tengo reposicion de equipo y tengo estos dos equipos que me salen al mismo precio,el motorola moto x y el iphone 5c,no he tenido mucha experiencia con ios,asi que espero me ayuden a elegir el celular adecuado,el uso que le doy es solo consultas por internet,no uso redes sociales ni aplicaciones de mensajeria,gracias por sus comentarios!!!

Para el tema que lo usa, supongo que requiere una pantalla mas grande. Le sugiero el Motorola, aunque con mucho menos presupuesto puede conseguir una tablet que use sim card.
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?

Yo me voy con la policía y llevó el soporte de que es mi celular.
 
buenos dias

tengo el siguiente problema. hace como un mes me robaron mi iphone en un taxi y atravez del cel de mi novia con iCloud pues borre su contenido y el día de hoy me llama un tipo diciendome que compro un iphone en la 13 y q apenas lo prendió le sale un mensaje con el numero del cual borre el iphone........entonces tengo dos opciones o le doy lo q el pago o me llevo un policía y le digo que el señor tiene mi celular aunque esta ultima no la veo muy viable


el iphone se reporto robado en claro, al recuperarlo claro lo puede desbloquear?

tecnicamente el man compro un celular robado (lo cual es prohibido) el celular es suyo... ud tiene la factura?? encuentrelo en un lugar publico y se va con un policia! recupere lo que es suyo... el man va a perder la plata, pero va a aprender a no volver a comprar cosas robadas.
 

Los últimos temas