Apple iPhone 5S y 5C

Para los gustos los colores a mi Android no me gusta. NO he sido capas con el
Como principal uso iPhone 5S y secundario un Moto X
Con el teclado del Moto X no soy capas me equivoco enormemente con el del iPhone no
Pero es por costumbre llevo mucho tiempo con iPhone
Una vez cambie el iPhone 5 por un S4 y no definitivamente volví a iPhone
Lo del consumo de batería lo veo mas por el lado que esta en una transición y todo el tiempo le busca cosas nuevas
Yo recibo al rededor de 200 correos días unas cuantas llamadas whatsapp mas o menos, mucho iMessage y me dura de 8am a 8 o 9 pm
Eso si tengo desactivadas las vistas en pantalla bloqueada eso consume mucha batería

Pero como digo cada quien con sus gustos


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y VarPo
Yo creo que no han visto mas allá de lo que quiere decir ARMANDOCS o no sé si es él quién no se ha hecho entender.

Creo que cuando él dice que un iPhone 4 es mejor que cualquier android, lo dice por la robustez de iOS. Hablamos de robustez cuando el software y el hardware trabajan en perfecta armonía y sacandole el mejor provecho al hardware que se tiene.

Ahora si vemos el hardware que tiene un android comparado con el que tiene un iPhone 4 con iOS 6 (ya que el iOS7 y 8 fueron programados para volver obsoleto el 4), es claro que el iPhone 4 se los lleva a todos. Las marcas como Samsung, Moto, etc con Android siempre han querido lograr esa unión y performance que tiene iOS con Apple pero nunca lo han logrado (estamos hablando del Android en versión oficial stock).

Es claro que las características como pantalla y batería pueden ser muy subjetivas y muchos dirán que entre más batería mejor, pero si yo soy un usuario de iOS que solo le interesa ver las redes sociales en lapsos cortos durante el día, la carga me va a durar hasta que llegue a mi casa en la noche por lo menos.

El único item que quedaría por fuera para comparar sería la cámara y aunque no estoy seguro que las de iPhone sean las mejores, son unas de las mejores. Sin ser descabellados en comparar una de Sony de 15 mpx contra la del iPhone 4 de 5mpx.

Ahora si comparamos pantalla en calidad y no tamaño, iPhone desde su pantalla retina tiene mejor definición y mejores colores que cualquier Android que haya visto (y creanme que he visto muchos).

En general creo que eso es a lo que se refiere el lanero ARMANDOCS, pero es absurdo decir que en todos los aspectos es mejor un iPhone 4 a un Xperia Z2 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y Mulder
O la forma de expresarlo, no se lee igual o por lo menos no se lee, muy diferente muy bien dicho de la manera como lo muestra SAGA, ARMANDOCS tiene razón :)


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
No lo enreda ni un magistrado pero él si se enreda y necesita abogado. No fue capaz de exponer correctamente sus argumentos y se fue a atacar las personas y a presumir, esa es la realidad del caso.

Ahora, ene mil veces se ha dicho que es sumamente subjetivo comparar iOS con Android o caracteristicas tecnicas de Apple con los demás fabricantes y mas si se hace con tal fanatismo.

Mejor dicho, como para dejarle el foro a Cosme1 y ARMANDOCS
 
No lo enreda ni un magistrado pero él si se enreda y necesita abogado. No fue capaz de exponer correctamente sus argumentos y se fue a atacar las personas y a presumir, esa es la realidad del caso.

Ahora, ene mil veces se ha dicho que es sumamente subjetivo comparar iOS con Android o caracteristicas tecnicas de Apple con los demás fabricantes y mas si se hace con tal fanatismo.

Mejor dicho, como para dejarle el foro a Cosme1 y ARMANDOCS
Enredado esta usted y ademas confundido a la enecima potencia, de tanta "comparación que ha hecho en telefonos" que al final no sabe un c......! atacar y presumir???? quien dijo que tenia juguetes de niño y que no se que!!!!!???? y la subjetividad al comparar los S.O. se da, cuando se pierde la objetividad!! ademas si relee, yo no hablo solo del S.O. sino del conjunto (hardware y software)! pero que se le va a pedir que entienda, si posiblemente le quede imposible! mas bien siga con su errado criterio, que yo sigo con mi verdad absoluta!
 
Enredado esta usted y ademas confundido a la enecima potencia, de tanta "comparación que ha hecho en telefonos" que al final no sabe un c......! atacar y presumir???? quien dijo que tenia juguetes de niño y que no se que!!!!!???? y la subjetividad al comparar los S.O. se da, cuando se pierde la objetividad!! ademas si relee, yo no hablo solo del S.O. sino del conjunto (hardware y software)! pero que se le va a pedir que entienda, si posiblemente le quede imposible! mas bien siga con su errado criterio, que yo sigo con mi verdad absoluta!
Jajajajajajajajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y XmanSE
pero discutir cosas que sirvan para que el que usa un 5s o 5c pero esa guerra con android debe haber otro foro o noticia donde pueden seguir con esa pelea

sin acritud y buscando de algo que sirva esto, o al menos vayan al foro del iPhone 4 :(
 
  • Modelo A1533 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
  • Modelo A1533 (CDMA)*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
  • Modelo A1453*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)
  • Modelo A1530*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20); TD-LTE (bandas 38, 39 y 40)

    https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs/

    Ensure device compatibility
    • In order to work on T-Mobile's network, the device must support one of the following frequencies:
      • 850 MHz (2G)
      • 1900 MHz (2G or 3G / 4G depending on location)
      • 1700/2100 MHz (3G / 4G or LTE depending on location)