Apple iPhone 5S y 5C

si salen con cuentos. yo compre mi iPhone 5S cuando salio en USA en 1'530.000 32GB Libre en el Apple Store
hoy ese mismo telefono en cualquier almacen de cadena o reseller apple vale $1.899.000

Pero el tema es que sí funcionan en Colombia, no toca hacerle chunchuyos?

en el caso del iPhone 5S solo debe saber que modelo, si es para LTE Claro o Movistar-Tigo

con el nuevo iphone me imagino que al igual que los iPad treaeran todas las redes LTE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
si salen con cuentos. yo compre mi iPhone 5S cuando salio en USA en 1'530.000 32GB Libre en el Apple Store
hoy ese mismo telefono en cualquier almacen de cadena o reseller apple vale $1.899.000



en el caso del iPhone 5S solo debe saber que modelo, si es para LTE Claro o Movistar-Tigo

con el nuevo iphone me imagino que al igual que los iPad treaeran todas las redes LTE
En efecto, hay rumores que saldrá un modelo que soporte todas las redes LTE... actualmente hay varios modelos (A1533, A1453, A1457, A1530). Sin embargo, el equipo que vende Apple libre de fábrica en el A1533, que funciona acá con Movistar y Tigo. Si mi memoria no me falla, cuando salió el 5S estaba disponible tanto para planes como libre...
 
aceptan cualquier TC, pero envio a casilleros no
pues nunca he visto descuentos sobre iPhone 30% solo para iPad
y los primeros meses esos descuentos ni se ven
y los precios por mercadolibre ni se diga
 
No necesariamente, yo compre un iPhone con una Visa colombiana, pero no hicieron el envío porque según ellos "no envían a casilleros"
Si lo envían, pero no tiene q informarles, cuando coloque la dirección, marque una casilla que dice q es dirección comercial, quiere decir que entregan en horario de oficina, si no coloca este chulo, es posible que lleguen a entregar en horario fuera de oficina y nos fregamos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si lo envían, pero no tiene q informarles, cuando coloque la dirección, marque una casilla que dice q es dirección comercial, quiere decir que entregan en horario de oficina, si no coloca este chulo, es posible que lleguen a entregar en horario fuera de oficina y nos fregamos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me escribieron q "cancelamos la orden ya que la dirección usada es un casillero y por políticas... Bla bla bla" pailas eso fue como al día siguiente de la compra.

Pero por ejemplo audífonos, cables y cases. Si me los envían sin problemas.
 
iPhone no, sirve para accesorios, pero los iPhone no
Si lo envían, pero no tiene q informarles, cuando coloque la dirección, marque una casilla que dice q es dirección comercial, quiere decir que entregan en horario de oficina, si no coloca este chulo, es posible que lleguen a entregar en horario fuera de oficina y nos fregamos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me escribieron q "cancelamos la orden ya que la dirección usada es un casillero y por políticas... Bla bla bla" pailas eso fue como al día siguiente de la compra.

Pero por ejemplo audífonos, cables y cases. Si me los envían sin problemas.
Entonces he tenido suerte pq he comprado el iPad 3 y el iPhone 5s directamente en la página y me llegan al buzón, colocando el dichoso chulo, a un amigo que no coloco el chulo, no se lo entregaron...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi teléfono se le empezó a despegar la parte de arriba a la derecha. Yo creo que va a ser batería. Trato siempre de darle buen uso pero no se que paso. Es de Movistar y aún tiene garantía. La duda es que no se sí llevarlo aquí o a principios de noviembre voy a usa entonces lo puedo llevar a un Apple store pero no estoy seguro si allá me validen la garantía del teléfono. Alguien tiene idea? O mejor lo llevo aquí
 
A mi teléfono se le empezó a despegar la parte de arriba a la derecha. Yo creo que va a ser batería. Trato siempre de darle buen uso pero no se que paso. Es de Movistar y aún tiene garantía. La duda es que no se sí llevarlo aquí o a principios de noviembre voy a usa entonces lo puedo llevar a un Apple store pero no estoy seguro si allá me validen la garantía del teléfono. Alguien tiene idea? O mejor lo llevo aquí

Si lo compró en movistar, solo tiene garantia con movistar, si lo compró en un apple store o un distribuidor autorizado, tiene garantia internacional en los mismos.
 

Los últimos temas