Apple iPhone 5S y 5C

Me quedo con el iphone 5S, no le veo una mejora importante a los nuevos modelos también son más pesados. El Watch si!
ImageUploadedByTapatalk1410293910.631013.jpg

ImageUploadedByTapatalk1410293922.815590.jpg

--
Rich67801
 
Yo también me quedo por acá un rato. Hasta qué el 5 no reciba actualizaciones de iOS. XD. Mentiras tanto tampoco. :p
 
A mi por el contrario me parece un cambio muy grande el tema de la pantalla y la cámara.

Lo único que me aburría del iPhone 5s era el tamaño de la pantalla.
 
Yo lo que pedía era: mas tamaño de pantalla, mayor capacidad y autonomía de batería y buen precio. Creo que a mi modo de ver, los tres aspectos fueron superados respecto al 5s.
Ahora, el reloj si me dejó muy indeciso, me sigue pareciendo mejor el Moto360.

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
 
A mi parecer pudo ser mucho mejor la optimización de batería para los nuevos iPhone y no me llenó. Es lo que más esperaba que mejoraran.

El tema de la pantalla me tiene sin cuidado ya que siempre me ha parecido más cómodo manejar un celular con una mano y tener algo cómodo en el bolsillo. Por ahora me quedo con el 5s.

Esperaba que dijeran algo del OS X Yosemite y no...

Aún hay laneros que venden sus 5s dorados? :D
 
A mi parecer pudo ser mucho mejor la optimización de batería para los nuevos iPhone y no me llenó. Es lo que más esperaba que mejoraran.

El tema de la pantalla me tiene sin cuidado ya que siempre me ha parecido más cómodo manejar un celular con una mano y tener algo cómodo en el bolsillo. Por ahora me quedo con el 5s.

Esperaba que dijeran algo del OS X Yosemite y no...

Aún hay laneros que venden sus 5s dorados? :D

Sí, yo :) Voy a ver si alcanzo a comprar en la preventa
 
Bueno, definitivamente el 5,5 no es mi estilo... prefiero seguirlo usando con una mano ;) así que iré por el 4,7

Así que coloco por acá, antes de llevarlo al foro respectivo (ojalá no me sancionen :sick:) mi IPhone 5S 32 GB, Gris espacial... con Movistar (A1533), con factura del 15 de noviembre de 2013 (aún en garantía), con su caja original y earpods sin usar... y el estuche original (negro) en cuero! Estado del equipo: 9,2/10.

Fotos en https://www.dropbox.com/sh/0uxr4hbbqkwcx37/AADKkpywV8uRmMww_VQM7Zswa?dl=0

Por MP los escucho...
 
Última edición:
Soy de los que piensa que el tamaño del iPhone era perfecto, aunque para la oficina me compre un Moto G y el tamaño de pantalla sigue siendo muy cómodo por lo que 4.7" podría ser una buena elección, sin embargo me gustaría verlo en vivo para ver que tanto estorba en el bolsillo. Los que van a comprar en preventa, los envían a casilleros? Voy a vender el mío gris de 32 que tiene garantía hasta diciembre, y lo "mejor de todo" es que esta semana se va de garantía porq esta fallando el botón de encendido por lo q espero que me den uno nuevo, así que el que vendo prácticamente estará para estrenar.
Es para LTE de Movistsr, Tigo

Veo que el 6 no viene en versión de 32 GB, y el precio está en us749 para el de 64 GB, sino estoy mal este es el precio que tenía el de 32, no?

Sent from my New iPad
 
Última edición:
Es que la mejor jugada hubiese sido empezar en 32gb o que el de 16gb fuese más barato pero quieren más billete, como toda buen empresa xD.

Esperare a verlo en mis manos a ver sí me convence el de 4,7 porque el de 5,5 ni de fundas para el uso diario
 
Es que la mejor jugada hubiese sido empezar en 32gb o que el de 16gb fuese más barato pero quieren más billete, como toda buen empresa xD.

Esperare a verlo en mis manos a ver sí me convence el de 4,7 porque el de 5,5 ni de fundas para el uso diario
Pero como lo dije arriba, sino me equivocó el de 64 GB cuesta lo mismo que costaba el de 32, por lo q no creo que sea por ese lado. Lo que sí veo es que con 32 GB se me quedaba cortó el espacio en iCloud para el BACKUP, por lo que probablemente con 64 vaya a tener que pagar más espacio.


Sent from my New iPad
 
Hace unas horas instalé el GM de iOS8 y que bien se siente.

P.S. Desde hace unos meses quería jubilar mi iPad mini (Dejarlo solo para leer en la casa) y empezar a usar un Phablet por comodidad para no cargar 2 dispositivos y darle internet al uno con el otro. El iPhone 6 plus me llamó la atención (al igual que el Note 4, no el edge).
 
Ese iphone 6 plus esta :babas: toca ahorrar y trabajar duro estos meses para tratar de obtenerlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas