Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo también, yo le escuche a varios aca q solo cambian la cámara no es que le den un equipo nuevo a uno


Sent from my iPhone 6+
 
Exacto. Por esa misma razón fue que google quitó la compatibilidad con el push del correo de iOS, para "obligar" a usar su app si tienes correo con ellos.

P.D: Yo uso Outlook.

Yo uso MyMail, me gusta que yo puedo configurar un rango de tiempo para que no me notifique llegada de correos, además que no gasta mucha batería


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Exacto. Por esa misma razón fue que google quitó la compatibilidad con el push del correo de iOS, para "obligar" a usar su app si tienes correo con ellos.

P.D: Yo uso Outlook.

Si no estoy mal, la única forma de recibir notificaciones push de Gmail es con la misma App de Gmail; eso con el fin de que uno no pueda escapar a la publicidad de Google en el correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Exacto. Por esa misma razón fue que google quitó la compatibilidad con el push del correo de iOS, para "obligar" a usar su app si tienes correo con ellos.

P.D: Yo uso Outlook.
Yo uso la app de GMAIL pero no tenía ni idea que en la app por defecto no funcionaban las notificaciones push de los correos de google.
 
Eso solo en iOS9? porque en el 8 me llegan... Una ****** si le quitaron el push solo por eso, es el correo más usado por la gente en la actualidad


Sent from my iPhone 6+
 
Hace mucho mucho rato gmail desactivo el push
Solo funciona en su propia App


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola alguien a revisado si su iPhone está para cambio de cámara y si alguien a realizado el proceso nos podría regalar su opinión en cuanto al proceso y cambio de la cámara
A mí me sale que el iPhone 6plus está para cambio de cámara,llame a Apple y me indican que en efecto está para cambio y que lo hacen gratis hay que llevar la factura y el móvil a cualquier ishop.


Dejó el link para que confírmen si no está dentro del programa de cambio

https://www.apple.com/la/support/iphone6plus-isightcamera/

Será que si es bueno dejar en manos el móvil con el servicio técnico de Apple en Bogotá.




Por otro lado a mí también me pasa lo del volumen está bien y de un momento a otro baja el volumen no hay cómo solucionar eso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El programa dice muy claro que solo se cambia la cámara:' Si tu iPhone 6 Plus genera fotos borrosas y está en el rango de números de serie válidos, Apple reemplazará la cámara iSight de tu dispositivo de forma gratuita'. Si a alguien le cambian el teléfono pues muy de buenas.

Yo dejé el mío en ishop unicentro la semana pasada, espero que esta me lo entreguen y les puedo contar qué tal me va.

Eso si, no le puse mucho problema porque anteriormente usé garantía de ishop dejando un iphone también como por 1 semana larga, y no tuve problemas, todo quedó ok.

Saludos,
 
Hola alguien a revisado si su iPhone está para cambio de cámara y si alguien a realizado el proceso nos podría regalar su opinión en cuanto al proceso y cambio de la cámara
A mí me sale que el iPhone 6plus está para cambio de cámara,llame a Apple y me indican que en efecto está para cambio y que lo hacen gratis hay que llevar la factura y el móvil a cualquier ishop.


Dejó el link para que confírmen si no está dentro del programa de cambio

https://www.apple.com/la/support/iphone6plus-isightcamera/

Será que si es bueno dejar en manos el móvil con el servicio técnico de Apple en Bogotá.




Por otro lado a mí también me pasa lo del volumen está bien y de un momento a otro baja el volumen no hay cómo solucionar eso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el tema de la cámara no sé, utilicé la opción para el 5 por el tema de la batería en iShop unicentro y me cambiaron el teléfono (tardó una semana)

Puramente especulando si por la batería que es mucho más sencillo de reemplazar cambian el teléfono por la cámara me animaría a decir que también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde esta mañana estoy así:
bd6be8cb3eba875fdd3ab54340be9bdd.jpg

A alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Yo estaba en las mismas, hasta desinstalé e instale de nuevo pero nada.
Creo que ya se arregló solo, ayer me pasó lo mismo.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Sí buenas, hace tiempo no escribía por acá. El lunes actualice mi flamante iphone 6 128 gigas después de leer buenos comentarios. Pero personalmente no me gustó la fluidez, mucho lag y percepción de programa incipiente. Es verdad que tiene funciones interesantes pero no valen la pena a costa de tener un iphone android (jeje). Me atreví viendo los tutoríales de Marcianophone en Youtube y le hice un downgrade a ios 8.4.1 y otra vez fluido y rápido como me gusta. Cada día me convenzo más que el último ios funciona bien es el el último hardware, de resto es obsolescencia programada. Creo mi iphone se quedará en ios 8.4.1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk