Apple iPhone 6 y 6 Plus

A mí en el iPad me salto la actualización a iOS 9.0.1 ojalá a aquellos que aún tienen lag se les solucione con esta nueva versión, aunque como es la costumbre de Apple el cambio más drástico en estabilidad y fluidez lo hará iOS 9.1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí buenas, hace tiempo no escribía por acá. El lunes actualice mi flamante iphone 6 128 gigas después de leer buenos comentarios. Pero personalmente no me gustó la fluidez, mucho lag y percepción de programa incipiente. Es verdad que tiene funciones interesantes pero no valen la pena a costa de tener un iphone android (jeje). Me atreví viendo los tutoríales de Marcianophone en Youtube y le hice un downgrade a ios 8.4.1 y otra vez fluido y rápido como me gusta. Cada día me convenzo más que el último ios funciona bien es el el último hardware, de resto es obsolescencia programada. Creo mi iphone se quedará en ios 8.4.1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi 5s va perfecto iOS 9, sin lag ni nada por el estilo, incluso desde las betas. En el 5c de mi esposa excelente también. No se, o tengo demasiada suerte con los dispositivos iOS o quizás deba probar usted con una instalación limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Bueno yo ya probé con instalación limpia en mi IPhone 6 Plus con el iOS9 y queda Ok, pero cuando configuro la cuenta de iCloud y restaura la copia y configuración previa vuelvo al mismo lag. Nada que hacer, me devuelvo a iOS 8 mientras se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo ya probé con instalación limpia en mi IPhone 6 Plus con el iOS9 y queda Ok, pero cuando configuro la cuenta de iCloud y restaura la copia y configuración previa vuelvo al mismo lag. Nada que hacer, me devuelvo a iOS 8 mientras se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y para que restaura?
que es lo que uno siempre necesita?
Contactos, de resto es simple configuracion
los contactos bajan automaticamente al conectar a iCloud!

instala apps y configura y listo
 
Opino lo mismo que @Cilian, a mi porque no me pone problemas la actualización, pero descargando de nuevo las aplicaciones se puede dar cuenta incluso de muchas que ni siquiera usa realmente y ahorra espacio.
 
Sí buenas, hace tiempo no escribía por acá. El lunes actualice mi flamante iphone 6 128 gigas después de leer buenos comentarios. Pero personalmente no me gustó la fluidez, mucho lag y percepción de programa incipiente. Es verdad que tiene funciones interesantes pero no valen la pena a costa de tener un iphone android (jeje). Me atreví viendo los tutoríales de Marcianophone en Youtube y le hice un downgrade a ios 8.4.1 y otra vez fluido y rápido como me gusta. Cada día me convenzo más que el último ios funciona bien es el el último hardware, de resto es obsolescencia programada. Creo mi iphone se quedará en ios 8.4.1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi iPhone 6, perfecto con iOS 9... Aunque fue instalación limpia, sin embargo el iPad 2 lo actualicé directamente y mejoró un poco con respecto a iOS 8.4.. Estoy hablando de un aparato con más de 4 años.. Creo que, con sus errores, Apple es la empresa que más longevidad le da a sus dispositivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y argentinodj
Con la 9.1 beta (ota) mí I6 anda perfecto, me parece raro lo del lag en algunos.


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
En mi 5s va perfecto iOS 9, sin lag ni nada por el estilo, incluso desde las betas. En el 5c de mi esposa excelente también. No se, o tengo demasiada suerte con los dispositivos iOS o quizás deba probar usted con una instalación limpia.

De pronto lo haga con instalación limpia en IOS 9.2 o superior. Por ahí he leído (creo comentarios en Applesfera) que el IOS 9 se comporta mejor en dispositivos 5 o 5s que los 6. Un saludo Laneros


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Desde que estoy en 9.0.1 (3 días) ya 2 de esos 3 días me ha quedado freeze el touch. Los botones funcionan pero el touch no responde. Me toca siempre reiniciar forzado para que funcione de nuevo.


Sent from my iPhone 6
 
Yo he tenido problema con la función de compartir internet por medio de USB y el backup de las app en itunes... y bueno, lo del volumen que se baja,
 
Desde que estoy en 9.0.1 (3 días) ya 2 de esos 3 días me ha quedado freeze el touch. Los botones funcionan pero el touch no responde. Me toca siempre reiniciar forzado para que funcione de nuevo.


Sent from my iPhone 6


Por acá estoy igual, tengo que forzar reinicio. Iphone 6 plus. Voy a hacer la instalación desde 0 haber si fue eso. Por que el mío se actualizo con todas las apps
 
Con precios como estos para los nuevos S, cuanto sería lo indicado para vender un IPhone 6 Plus 64Gb Gold 10/10?

308f47a6c0e5048beed283ac0e899d1b.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta vez como que le está rindiendo a Apple con la llegada del nuevo iPhone 6S al resto de países, ya se viene la siguiente oleada de y es bastante grande

Octubre 9
Andorra, Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croatia, the Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Ireland, the Isle of Man, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, the Maldives, Mexico, Monaco, the Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, and Taiwan.

Octubre 10
Bahrain, Jordan, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia, and the United Arab Emirates.

Octubre 16
India, Malaysia, and Turkey.

Así que a finales de octubre posiblemente este por estos lados.
 

Los últimos temas