Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hola colegas, a alguno de ustedes le ha pasado que outlook no le sincroniza?? yo lo tengo en la aplicacion mail y desde hace 3 dias aprox no me sincroniza, la elimine y la volvi a agregar pero igual me tira error, que podra ser?? no quiero bajar la app de outlook ps seria un consumo de energia adicional y si ya tengo una app de fabrica para los Email la idea es usarla.
 
Hola colegas, a alguno de ustedes le ha pasado que outlook no le sincroniza?? yo lo tengo en la aplicacion mail y desde hace 3 dias aprox no me sincroniza, la elimine y la volvi a agregar pero igual me tira error, que podra ser?? no quiero bajar la app de outlook ps seria un consumo de energia adicional y si ya tengo una app de fabrica para los Email la idea es usarla.

eso pasa cuando se actualiza el correo a outlook preview
eso se arregla solo como al mes
mientras tanto usar la app outlook
ya lo vivi con 4 correos diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Pregunta... Compré por acá un iPhone 6+ y estaba mirando en la página de Apple y aplica para el cambio de cámara. Estoy en el Mac center de andino y me dicen que si aplica y se demora dos días. Pero por ahora mirando no le veo nada raro a la cámara. Cuál es el efecto más notorio de esa falla?


Sent from my iPhone 6+
 
Pregunta... Compré por acá un iPhone 6+ y estaba mirando en la página de Apple y aplica para el cambio de cámara. Estoy en el Mac center de andino y me dicen que si aplica y se demora dos días. Pero por ahora mirando no le veo nada raro a la cámara. Cuál es el efecto más notorio de esa falla?


Sent from my iPhone 6+

Las fotos quedan desenfocadas


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Pregunta... Compré por acá un iPhone 6+ y estaba mirando en la página de Apple y aplica para el cambio de cámara. Estoy en el Mac center de andino y me dicen que si aplica y se demora dos días. Pero por ahora mirando no le veo nada raro a la cámara. Cuál es el efecto más notorio de esa falla?


Sent from my iPhone 6+



El mío también aplicaba pero si uno no le nota nada raro es mejor no pasarlo si no corre el riesgo de que acá se lo tiren y no están cambiando por uno nuevo. Si no le ve nada raro déjelo quieto mejor me dijo el de maccenter adicional me dijo que si jodia otra cosa que lo pasara por la cámara y ahí si lo revisaban y pasaban a revisar.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Para los que tenemos el problema de que waze queda siempre activo, encontré la solución ...
"Found a way to help waze not using the location service, when waze not in use. In waze setting-> general -> location reporting. If turn this off, and same time also switch waze to sleep mode before stop using waze.

Waze say the location reporting is "required for 'time to leave' notification, alerts about significant delays affect your commute and more".
I believe I am fine with it off, comparing with having the location service on all the time."

Aplique solo lo del location y fue suficiente sin necesidad de darle apagar a la App antes de cerrarla.
a1e28f7a27158e1421c34a6d07094065.jpg



Sent from my iPhone 6
 
eso pasa cuando se actualiza el correo a outlook preview
eso se arregla solo como al mes
mientras tanto usar la app outlook
ya lo vivi con 4 correos diferentes
Muchas Gracias por el dato Cilian, vere como cancelo eso del outlook preview, ya que quiero evitar instalar la app de outlook, cuanto mas bateria logre ahorrar mejor.
 
Hay manera de volver a descargar un ringtone que había comprado en iTunes para mí iPhone anterior? Lo busqué y no me aparece en compras.
O aún es funcional ese método para poner un ringtone desde iTunes en donde uno cambiaba la extensión del archivo?
O cual método actual sirve para ponerle una canción de ringtone al iPhone.
Gracias por su colaboración


Sent from my  6+
 
Hay manera de volver a descargar un ringtone que había comprado en iTunes para mí iPhone anterior? Lo busqué y no me aparece en compras.
O aún es funcional ese método para poner un ringtone desde iTunes en donde uno cambiaba la extensión del archivo?
O cual método actual sirve para ponerle una canción de ringtone al iPhone.
Gracias por su colaboración


Sent from my  6+

Esta vigente el de la creacion con itunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que todas las app usan push no?? igual te da la oportunidad de elegir. A lo que voy es para que tener 2 apps en memoria funcionando si puedo tener 1 (la nativa)

Yo sí no he podido con la app nativa del correo, uso inbox para la de gmail y outlook para las de hotmail.