Apple iPhone 6 y 6 Plus

Solo golpes, agua y jailbreak no :(

Pasele un copito con alcohol isopropilico (humedo solamente) a ver si depronto es mugre.

Tambien por las orejas suyas, sin el alcohol jajaja.

A mi hace tiempo me pasó en un 5 si no estoy mal, estaba cerca de una piscina y unos culicagados me tiraron agua encima, y una gota bien grande calló justo encima del auricular, quedando totalmente mudo. a los días se arregló solo. No ha usado el telefono sudando o con la cabeza mojada?
 
Pasele un copito con alcohol isopropilico (humedo solamente) a ver si depronto es mugre.

Tambien por las orejas suyas, sin el alcohol jajaja.

A mi hace tiempo me pasó en un 5 si no estoy mal, estaba cerca de una piscina y unos culicagados me tiraron agua encima, y una gota bien grande calló justo encima del auricular, quedando totalmente mudo. a los días se arregló solo. No ha usado el telefono sudando o con la cabeza mojada?


Pues esos descuidos si me han pasado bastante desde hace como 2 meses. El alcohol isopropilico cual es?
 
Pues esos descuidos si me han pasado bastante desde hace como 2 meses. El alcohol isopropilico cual es?

lo usan para limpiar circuitos, es más seguro de usar que otros productos o agua. obviamente con el cel apagado, sino hagalo con alcohol normal pero con mas cuidado, incluso, con el telefono boca abajo.
 
Buenas tardes... Alguno conoce/recomienda un lanero o sitio para servicio técnico para un iPhone 5s que al parecer se le daño de un momento a otro mientras escuchaba música con los audífonos la entrada de conectar los audífonos y el auricular del celular porque solo deja recibir voz mediante el altavoz del teléfono ya ni conectar los audífonos deja.. Gracias al que conozca.
 
Pregunto... Donde activo el álbum Mis fotos en streaming en el iPhone? En mi iPhone 6 estaba el álbum y sincronizaba sin lío con el iPad pero cambié al 6+ y no veo dónde activarlo.
Aclaró que en ajustes en fotos ya tiene activa la opción de iCloud y fotos en streaming pero en el carrete no aparece.
Gracias


Sent from my  6+
 
Solo golpes, agua y jailbreak no :(


A mi me pasó con un 6+, de un momento a otro no escuchaba casi nada por el auricular. Se fue de garantía y reemplazaron la pieza. Antes de eso intenté restaurar, limpiar y de todo pero nada funcionó.


Leí en los foros de apple y el caso no era aislado, a muchos les pasó y salvo que el problema fuera por mugre o que le hubiese caído algo de agua en la zona, la única era garantía.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó con un 6+, de un momento a otro no escuchaba casi nada por el auricular. Se fue de garantía y reemplazaron la pieza. Antes de eso intenté restaurar, limpiar y de todo pero nada funcionó.


Leí en los foros de apple y el caso no era aislado, a muchos les pasó y salvo que el problema fuera por mugre o que le hubiese caído algo de agua en la zona, la única era garantía.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso como hace poco se me quebro el vidrio de la pantalla ya no me aplica la garantia en Colombia, me toca viajar a USA :(
 
A alguien más le pasa que desde hace 2 actualizaciones de whatsapp está súper lento?


Sent from my iPhone 6

Esta horrible WP, me mandan mensajes y a los 5 minutos notifica, encima de todo cuando uso Whats App web y la pantalla del cel se apaga se desconecta. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
A mí lo que me me está pasando es que cuando me escriben al whapsapp o line, la notificación me llega dos veces y suena dls veces [emoji853]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí lo que me me está pasando es que cuando me escriben al whapsapp o line, la notificación me llega dos veces y suena dls veces [emoji853]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa es que algunas notificaciones no se dejan eliminar del centro de notificaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy al único que no le carga la AppStore ? Ni con datos ni wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me pasó eso, y nada le hice de todo, duré más de media hora, reinicié el router, conecte por 4G, apague el teléfono y nada.

Al final se arregló desconectando la cuenta y volviéndola a conectar:

AJUSTES ---> iTunes Store y App Store ---> ID de Apple ---> Cerrar cesión

Y agregando la cuenta de nuevo.


Me pasó lo mismo en el iPad y en el iPhone. Y en los 2 se solucionó de la misma manera. También me pasó en el Apple TV.
 
Última edición:
Quien sabe que sería.

En el iPod también me salía lo mismo de imposible conectar a la App Store y en el Apple TV 4th generación si bien conectaba, no conectaba a la opción buscar, se solucionó igual, desconectando la cuenta y volviéndola a conectar.