Apple iPhone 6 y 6 Plus

A mí lo que me me está pasando es que cuando me escriben al whapsapp o line, la notificación me llega dos veces y suena dls veces [emoji853]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta horrible WP, me mandan mensajes y a los 5 minutos notifica, encima de todo cuando uso Whats App web y la pantalla del cel se apaga se desconecta. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa todas las anteriores :(
 
No hay ni el más mínimo indicio de Jailbreak para iOS 9.2.1? Estoy mamao del Assistive Touch
 
Última edición:
Ese AT es solo un estorbo en la pantalla, la gente lo usa es por qué alguien le dijo que lo usara, pero realmente eso no es útil. Eso es un estorbo en la pantalla.
 
Ese AT es solo un estorbo en la pantalla, la gente lo usa es por qué alguien le dijo que lo usara, pero realmente eso no es útil. Eso es un estorbo en la pantalla.

Es útil porque el botón Home se desajusta con el uso y Apple nada que le da más funcionalidad más allá desbloquear con la huella. Por eso requiero JB.

Que es un estorbo en la pantalla? Si, toda la razón pero cuanto valdrá el chistesito de cambiar el botón cuando se dañe? Es mejor evitar eso.

Pd- hay veces que sus respuestas son más reaccionarias que útiles.
 
Cuando tuve un iPhone 4 al que se le dañaba el home con nada, aprendí a usar es AT. En un iPhone 6+ es más que útil por el tamaño y para poder usar con una sola mano.

Y sí, hay respuestas que no aportan nada.


Sent from my  6+
 
Es útil porque el botón Home se desajusta con el uso y Apple nada que le da más funcionalidad más allá desbloquear con la huella. Por eso requiero JB.

Que es un estorbo en la pantalla? Si, toda la razón pero cuanto valdrá el chistesito de cambiar el botón cuando se dañe? Es mejor evitar eso.

Pd- hay veces que sus respuestas son más reaccionarias que útiles.

Cuando venda su iphone me dice, tiene el botón home nuevecito :D

Yo he tenido la gran mayoría de modelos de iPhone y nunca se me ha dañado el botón home, será que uds tienen dedos muy pesados o qué?
 
Cuando venda su iphone me dice, tiene el botón home nuevecito :D

Yo he tenido la gran mayoría de modelos de iPhone y nunca se me ha dañado el botón home, será que uds tienen dedos muy pesados o qué?

A eso sí, yo cuido demasiado las cosas, sobre todo los celulares. XD


Enviado desde mi  en horas laborales
 
Cuando venda su iphone me dice, tiene el botón home nuevecito :D

Yo he tenido la gran mayoría de modelos de iPhone y nunca se me ha dañado el botón home, será que uds tienen dedos muy pesados o qué?
Igual de mi parte... nunca se me ha dañado en los equipos que he tenido y como nunca dura más de un año conmigo cada versión, lo uso normalmente, ya que si pasa algo pues se hace valer la garantía y listo...
 
Es útil porque el botón Home se desajusta con el uso y Apple nada que le da más funcionalidad más allá desbloquear con la huella. Por eso requiero JB.

Que es un estorbo en la pantalla? Si, toda la razón pero cuanto valdrá el chistesito de cambiar el botón cuando se dañe? Es mejor evitar eso.

Pd- hay veces que sus respuestas son más reaccionarias que útiles.
Es que precisamente a ese punto voy, eso del botón "desajustado" es un mito, una leyenda, (en mi opinión personal--> -una bobada-) es un porcentaje realmente bajo los casos de botón home dañado "por uso" el botón está diseñado para darle, appl no deja nada al azar, no hac un botón para X cantidad de hundidas, el botón aguanta todo lo que se le tenga que dar, he usado iphone desde el 3G y nunca he visto un botón home dañado y no he tenido solo uno de cada modelo he tenido varios de cada uno, nuevos y usados y ese problema es solo un hoax.
He visto botones dañados por agua o golpes pero por uso nunca.

Yo he tenido la gran mayoría de modelos de iPhone y nunca se me ha dañado el botón home, será que uds tienen dedos muy pesados o qué?
a eso me refiero, eso nunca se daña.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Alguna vez me dijeron, comprar las cosas y cuidarlas tanto para que el segundo dueño las disfrute más que usted?

Es válido pero por eso puedo revender a buen precio y el nuevo dueño queda satisfecho XD

Es que precisamente a ese punto voy, eso del botón "desajustado" es un mito, una leyenda, (en mi opinión personal--> -una bobada-) es un porcentaje realmente bajo los casos de botón home dañado "por uso" el botón está diseñado para darle, appl no deja nada al azar, no hac un botón para X cantidad de hundidas, el botón aguanta todo lo que se le tenga que dar, he usado iphone desde el 3G y nunca he visto un botón home dañado y no he tenido solo uno de cada modelo he tenido varios de cada uno, nuevos y usados y ese problema es solo un hoax.
He visto botones dañados por agua o golpes pero por uso nunca.

a eso me refiero, eso nunca se daña.

Yo dije que se desajustaba, al mío ya se le siente una leve tolerancia, muy leve y puede ser película mía pero ya le siento esa mínima tolerancia y me molesta :(

Con el Tweak VirtualHome soy altamente feliz pero cuando compré este 6 nuevo vino con 9.0, quise hacerle JB y murió, tocó restaurar y actualizar a 9.2.1


Enviado desde mi  en horas laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo mezclo el uso del botón home con el AT, todo es cuestión de costumbre .... Al principio me molestaba pero ya me resulta útil .


Enviado desde mi iPhone 6
 
El equipo que tengo ahora, el 6S Plus, al adquirirlo tenía algo extraño en el botón: en la parte superior izquierda no sonaba el click, por así decirlo, lo que causaba mal funcionamiento del doble click, pero si se usaba en la parte inferior derecha sin problema. Al día siguiente fui, expliqué y me entregaron otro nuevo, que por cierto, me toco con el procesador TSMC!
 

Los últimos temas