Apple iPhone 6 y 6 Plus

Segun lo que se ha demorado el mio, le debe llegar aproximadamente en una semana, a mi me lo cobraron el martes, y llega el 14
 
Primeras impresiones después de un día y medio de uso. (6 plus)

El telefono es GRANDE, pero me ajusté de una al tamaño, siempre me ha gustado usar los celulares con una mano y con este es muy cómodo gracias a la función de reachability.

La pantalla es hermosa. Igual todas las pantallas desde el iPhone 4 me parecen muy buenas. La comparé con la de un Samsung S5 de un amigo y me gusta mas la del mío.

Todavía hay muchas apps no optimizadas para la nueva resolución, por decir Facebook y whatsapp, no se ven mal pero si se siente que las letras son mas grandes de lo que deben ser.

yo uso jeans y pantalones de drill (¿Se escribe así?) y pana y me cabe sin ningún problema en el bolsillo, no uso pantalones botatuvo ni nada de esos que tiene imitaciones de bolsillo.

La bateria no la he probado ya que le he conectado varias veces a electricidad, ya sea a unos parlantes con puerto lightning, o al carro para escuchar música por spotify y deezer.

La cámara no la he probado

En si el telefono es una mejora del iPhone 5S con pantalla mas grande. Si tiene ese terminal y no le interesa una pantalla mas grande, mejor esperar al iphone 6S, yo lo compré porque desde hace casi 8 meses quería un phablet para dejar mi iPad mini solo para leer ebook y cuando esté fuera de la casa hacer todo lo que necesito de trabajo y anotaciones desde el celular. En eso cumple su cometido.

Saludos

Edit: para demostrar que el iPhone 6 plus es GRANDE les dejo una foto donde el iPhone 4S es de largo solo un poco mas de los que el iPhone 6 plus del ancho (perdonen la calidad de la foto pero fue tomada con el iPad mini con poca luz)

b01c3ef64c26117ebe5d21f221b7d28b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Tenía Fecha estimada de entrega entre el 13 y el 20 de Octubre, pero me llega hoy a 4-72, este fue el paseo desde china que hizo mi iPhone 6 Plus 64GB

IuyjbmEBEVQhznAx0GihteqchY8ZvraQY7Ux4bDIga8
 
Primeras impresiones después de un día y medio de uso. (6 plus)

El telefono es GRANDE, pero me ajusté de una al tamaño, siempre me ha gustado usar los celulares con una mano y con este es muy cómodo gracias a la función de reachability.

La pantalla es hermosa. Igual todas las pantallas desde el iPhone 4 me parecen muy buenas. La comparé con la de un Samsung S5 de un amigo y me gusta mas la del mío.

Todavía hay muchas apps no optimizadas para la nueva resolución, por decir Facebook y whatsapp, no se ven mal pero si se siente que las letras son mas grandes de lo que deben ser.

yo uso jeans y pantalones de drill (¿Se escribe así?) y pana y me cabe sin ningún problema en el bolsillo, no uso pantalones botatuvo ni nada de esos que tiene imitaciones de bolsillo.

La bateria no la he probado ya que le he conectado varias veces a electricidad, ya sea a unos parlantes con puerto lightning, o al carro para escuchar música por spotify y deezer.

La cámara no la he probado

En si el telefono es una mejora del iPhone 5S con pantalla mas grande. Si tiene ese terminal y no le interesa una pantalla mas grande, mejor esperar al iphone 6S, yo lo compré porque desde hace casi 8 meses quería un phablet para dejar mi iPad mini solo para leer ebook y cuando esté fuera de la casa hacer todo lo que necesito de trabajo y anotaciones desde el celular. En eso cumple su cometido.

Saludos

Edit: para demostrar que el iPhone 6 plus es GRANDE les dejo una foto donde el iPhone 4S es de largo solo un poco mas de los que el iPhone 6 plus del ancho (perdonen la calidad de la foto pero fue tomada con el iPad mini con poca luz)

b01c3ef64c26117ebe5d21f221b7d28b.jpg


Ver el archivos adjunto 220242
Acá les dejo una foto nocturna sin flash y a una distancia de más o menos 6 metros


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Funciona perfectamente en Tigo en lte?, o toca esperar a Apple se le de la gana de activarlo? pueden poner unos screenshots,,mostrando que funciona en lte, muchas gracias
 
Funciona perfectamente en LTE, no puedo poner screenshots porque donde estoy en este momento no tengo cobertura LTE.
 
Primeras impresiones después de un día y medio de uso. (6 plus)

El telefono es GRANDE, pero me ajusté de una al tamaño, siempre me ha gustado usar los celulares con una mano y con este es muy cómodo gracias a la función de reachability.

La pantalla es hermosa. Igual todas las pantallas desde el iPhone 4 me parecen muy buenas. La comparé con la de un Samsung S5 de un amigo y me gusta mas la del mío.

Todavía hay muchas apps no optimizadas para la nueva resolución, por decir Facebook y whatsapp, no se ven mal pero si se siente que las letras son mas grandes de lo que deben ser.

yo uso jeans y pantalones de drill (¿Se escribe así?) y pana y me cabe sin ningún problema en el bolsillo, no uso pantalones botatuvo ni nada de esos que tiene imitaciones de bolsillo.

La bateria no la he probado ya que le he conectado varias veces a electricidad, ya sea a unos parlantes con puerto lightning, o al carro para escuchar música por spotify y deezer.

La cámara no la he probado

En si el telefono es una mejora del iPhone 5S con pantalla mas grande. Si tiene ese terminal y no le interesa una pantalla mas grande, mejor esperar al iphone 6S, yo lo compré porque desde hace casi 8 meses quería un phablet para dejar mi iPad mini solo para leer ebook y cuando esté fuera de la casa hacer todo lo que necesito de trabajo y anotaciones desde el celular. En eso cumple su cometido.

Saludos

Edit: para demostrar que el iPhone 6 plus es GRANDE les dejo una foto donde el iPhone 4S es de largo solo un poco mas de los que el iPhone 6 plus del ancho (perdonen la calidad de la foto pero fue tomada con el iPad mini con poca luz)

b01c3ef64c26117ebe5d21f221b7d28b.jpg

Y las CONtras? que no le ha gustado del teléfono o le ha visto algún problema?
 
yo hasta el momento no le encuentro peros
alguien que use pantalon muy estrecho vera el "pero" al guardarlo en el bolsillo
pero es tan delgado que ni se siente
 
Contras: gente que use pantalón cuasi leggins jajaja.

Contras es que el teléfono por su tamaño no pasa desapercibido. Por lo tanto si se le ocurra sacarlo en la calle porque llama mucho la atención para los amigos de lo ajeno. Mucho mas que los demás iPhones.

Un contra es que todavía no todas las apps están optimizadas para el entonces estéticamente se ve con fuentes muy grandes y en modo landscape no aprovecharía ventajas como las apps optimizadas.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y fercho-016
lo de las Apps prefiero que se vean grandes a que se vean pequeñas como paso del 4S al 5 jajaj
igual no se ven tan mal como cuando el iPad le Hace 2X
 
En teoria si deberia funcionar. Pero creo que desbloquear Sprint es muy difícil, ademas no se si es la misma versión que se homologue aquí para poder usar bien LTE.
 
Bueno, por aca se les agradecerá q cuenten sus experiencias ...será esperar q baje un poco de precio y poder probarlo a ver si se anima uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sprint no desbloquea así que es bobada

De precio baja cuando salga el nuevo
Siempre es así
Solo en eBay lo venden usados como nuevo a veces 100 USD menos o los sacan en plan y los venden cosa que es riesgo para que luego le den de baja

Lo que se doble lo veo muy difícil es fuerza extrema la que le ponen para lograrlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas