Apple iPhone 6 y 6 Plus

Por cosas de la vida @VEGETTO y yo compramos juntos y nos llegaron juntos jajaja
c86286842df20f030c067904a05db9b3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues adaptándome al tamaño
Sinceramente en un principio pensé que lo iba a devolver haya
Pero luego de un par de horas va muy bien se siente comodo
 
barometro serviría para las apps de salud, Por decir en ciclomontañismo te indica cuantos metros has subido, o si trotas para que te diga cuantos escalones subiste y así.
 
Gabeto tu que tienes iPad mini, como harás? Te quedas con un solo dispositivo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si. La idea es dejar el iPad mini solo para leer libros aquí en la casa. Para trabajo fuera de ella este 6 plus es mas que suficiente. Para lecturas largas si no es tan cómodo como un iPad mini. Pero para trabajos y estar afuera de casa es lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola!

SI mi cuenta de apple store es de USA es posible asociar una tarjeta de crédito colombiana? Master de Bancolombia? me saca error diciendo que la información proporcionada no corresponde a los registros que hay en el banco
 
Imposible
Debe ser de USA
Pero si va a comprar en el Store si la puede usar


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Señores, Tengo un iPhone 6 Plus de 128GB Color Space Gray, en preorder, para entrega entre el 16 de octubre y el 21 de octubre. Si a alguien le interesa MP... Seria para que me consignaran la plata en mi TC pq lo tengo con mi tarjeta y no Apple no admite cambios de titular en la tarjeta de credito.
 
Alguien ha comprado un 6 plus online esta semana? lo pregunto para saber si la estimacino de apple de 3 a 4 semanas se cumple o los estan entregando mas rapido, yo pedi un iPhone 6 de 64 gb el lunes 6 y la fecha estimada de entrega antes de comprar era entre el 23 y 28 de octubre, y segun la pista de embarque de UPS desde el ayer en la madrugada estaba listo para UPS y hoy ya esta en Archorage, Alaska y entregan en California el martes 14, sera que en el 6 plus tambien se estan adelantando tanto?
 
Alguien ha comprado un 6 plus online esta semana? lo pregunto para saber si la estimacino de apple de 3 a 4 semanas se cumple o los estan entregando mas rapido, yo pedi un iPhone 6 de 64 gb el lunes 6 y la fecha estimada de entrega antes de comprar era entre el 23 y 28 de octubre, y segun la pista de embarque de UPS desde el ayer en la madrugada estaba listo para UPS y hoy ya esta en Archorage, Alaska y entregan en California el martes 14, sera que en el 6 plus tambien se estan adelantando tanto?

yo lo tenia programado para el 16-21 de oct y me lo cobraron hoy...
 

Los últimos temas