Apple iPhone 6 y 6 Plus

Cuales son las tiendas oficiales de apple en Medellín para garantía y eso? Los normales iShop que hay x ejemplo en viva laureles, tesoro?

iShop y MacCenter serian las mas grandes que hay en Colombia... Se que en algunas partes del eje cafetero hay "Compudemano" y en cali hay otras dos que se llaman "Pronto" y "Best One"...

En pocas palabras, todas las que tengan el letrerito "Apple Premium Reseller" Son las que cuentan con soporte tecnico oficial de Apple.
 
Las apr de Colombia son ishop y Mac Center, en laureles y tesoro hay Mac Center la garantía es efectiva usted llega y le hacen algún test y si no pasa de una a garantía, si es un dispositivo con iOS de una cambio si es Mac OS le piden la pieza y la reparan en tiempo récord no creo que ninguna garantía de otra marca funcione tan bien como esta incluso si usted es impaciente le llega en menos de una semana, quisiera ver un usuario de galaxy s5 hacer efectiva su garantía y ahora que samsung ha sacado por lo menos 5 teléfonos más.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Ya llegó el correo de Falabella... lo más seguro es que lo compre con Movistar, pero prefiero asegurar esta opción y luego descartarla, si es el caso.

Captura de pantalla 2014-11-02 a las 11.53.31 a.m..png
 
Última edición:
Alguien sabe si el casillero de tcc esta reportado como casillero para la compra de iPhone?

yo le diria que intente comprarlo con ese casillero que si se lo envian listo, si no ellos ni alcanzan a cargarle a la tarjeta de credito su compra en apple y le indican que no lo pueden enviar alli
 
yo le diria que intente comprarlo con ese casillero que si se lo envian listo, si no ellos ni alcanzan a cargarle a la tarjeta de credito su compra en apple y le indican que no lo pueden enviar alli
El rollo es que ya me cancelaron la de 472, si bien no la cargaron el cupo quedo como no disponible. Esperemos que lo descongelen y lo intento por tcc a ver si pasa, la tarifas son muy similares entre estos 2
 
Alguien a usado el reenvío de un iPhone a través de un familiar a un casillero? Algún impedimento?

Enviado desde mi Moto G

No tiene ningún problema
Así los hago yo, le llegan a mi cuñado y el me hace el envío


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR

Los últimos temas