Apple iPhone 6 y 6 Plus

A mi la diferencia de casi 500-600 mil pesos me motiva mas a pedirlo directamente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que 600mil si es mucha plata, pero le expongo mi ejemplo:

Yo estoy antojado del 6plus de 128GB que con Tax sale en 1015 usd, al TRM del día $2.080.750 + 65 usd de envio $133.250 = $2.214.000 corriendo el riesgo de que se me pierda en el camino, son exactamente $345.000 que pago de más por seguridad, garantía y lo tendría el mismo día que lo pague... no me tocaría esperar 2-3 semanas a que Apple haga el shipping y lo que se demore el casillero, desde mi punto de vista, llego a muy buen precio
 
DonPosada ya esta la pagina en linea para que verifique, solo piden los 4 ultimos digitos de la TC, a mi me llego fue el correo electronico.
Los precios y las unidades las dejo anexas... me dan ganas de de hacerme a un iPhone 6 Space Gray de 16 GB

Le llegó enseguida el correo electrónico? A mi no me ha llegado...
 
Es que 600mil si es mucha plata, pero le expongo mi ejemplo:

Yo estoy antojado del 6plus de 128GB que con Tax sale en 1015 usd, al TRM del día $2.080.750 + 65 usd de envio $133.250 = $2.214.000 corriendo el riesgo de que se me pierda en el camino, son exactamente $345.000 que pago de más por seguridad, garantía y lo tendría el mismo día que lo pague... no me tocaría esperar 2-3 semanas a que Apple haga el shipping y lo que se demore el casillero, desde mi punto de vista, llego a muy buen precio
Si, tiene razón... es que el dolor anda muy caro y el riesgo siempre cuenta.
 
Me puse a buscar referencias sobre http://www.quieromiiphone6cmr.com/ y no encontré nada... Ni en el Facebook o Twitter oficial de Falabella Colombia, además me dio por hacerle un whois al dominio y sale registrado a nombre de Wilder Salazar, registrado hoy mismo y sin un solo dato de contacto.

Si le hacemos un whois a los dominios de falabella.com (Chile) y falabella.com.co, salen absolutamente todos los datos de la compañía.

Si alguno de ustedes está pensando en meterle la tarjeta a eso, les diria que pusieran atención.

Busquen en google www.quieromiiphone6cmr.com y la única referencia a esa web, es este foro.

Espero equivocarme, pero advertidos quedan.

Tengan en cuenta que "Para el proceso de PREVENTA, el cliente deberá acercarse a la tienda de Falabella de Colombia S.A. seleccionada en el proceso de reserva, con el correo electrónico de confirmación impreso o digital. "

Para info de todos...

TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “QUIERO MI IPHONE6 CMR”


1) Descripción de la Campaña


Esta campaña está dirigida a los titulares de tarjetas de crédito de BANCO FALABELLA S.A. que decidan registrarse en la página de internet www.quieromiiphone6cmr.com, con el fin de adquirir una (1) unidad del iPhone 6 de la referencia que seleccionen. Unidades totales disponibles mil seiscientas setenta (1670), con limitación de referencias. El detalle de las unidades disponibles se encuentra en el numeral 7 de los presentes Términos y Condiciones. Las unidades disponibles se asignarán según el orden de RESERVA de las mismas.


2) Vigencia de la Campaña


2.1. Reserva de equipo:
Del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2014 o hasta agotar las 1670 unidades disponibles.


2.2. Preventa en Falabella de Colombia S.A.:
Del 7 al 13 de noviembre de 2014


2.3. Entrega de equipo en Falabella de Colombia S.A.:
Del 14 al 30 de noviembre de 2014



3) Requisitos Mínimos Para participar en la Campaña


Haber aceptado de manera integral los TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “QUIERO MI IPHONE6 CMR” y haber recibido confirmación de registro exitoso mediante correo electrónico.


4) Información requerida del cliente


El formulario de registro necesario para participar en la Campaña, incluye los siguientes Datos Personales de los clientes: Documento de identidad, cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito de la cual es titular y correo electrónico.


5) Venta


La venta de los equipos es realizada por FALABELLA DE COLOMBIA S.A., a través de sus canales de venta.


6) Procedimiento


a) Reserva

Solo puede ser realizada en el periodo comprendido en el numeral 2.1. de los presentes Términos y Condiciones a través de la página de internetwww.quieromiiphone6cmr.com, el cliente, previo diligenciamiento de la información requerida, podrá reservar un (1) iPhone 6 de la referencia seleccionada. Además deberá indicar la Tienda de Falabella de Colombia S.A., en donde se ejecutarán los procesos de PREVENTA y ENTREGA DE EQUIPO. Una finalizado el proceso de reserva del IPhone 6, habiendo seleccionado la referencia y la tienda en que éste será entregado, no podrá haber modificaciones. Una vez culminado el proceso de reserva de manera exitosa, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma.


b) Preventa en Falabella de Colombia S.A.

Solo puede ser realizada en el periodo comprendido en el numeral 2.2. de los presentes Términos y Condiciones.


La Preventa del Iphone 6 es personal e intransferible. Debe haberse surtido de manera previa y exitosa el proceso de Registro. Para el proceso de PREVENTA, el cliente deberá acercarse a la tienda de Falabella de Colombia S.A. seleccionada en el proceso de reserva, con el correo electrónico de confirmación impreso o digital. El cliente que seleccione la tienda Falabella.com, deberá comunicarse en Bogotá al 5878002 y desde otras ciudades al 018000113252 para completar su proceso de PREVENTA, en el periodo comprendido en el numeral 2.2 de los presentes Términos y Condiciones. Para culminar el proceso de PREVENTA, el cliente deberá realizar el pago del 100% del valor del equipo iPhone 6 seleccionado, con su Tarjeta de Crédito de Banco Falabella S.A. Teniendo en cuenta que es preventa, el cliente autoriza con cargo a dicha tarjeta de crédito la transacción respectiva, y, en consecuencia acepta que el equipo le sea entregado en la misma tienda Falabella de Colombia seleccionada, en el periodo comprendido en el numeral 2.3. de los presentes Términos y Condiciones.


En el evento en que el cliente difiera la compra realizada con la tarjeta de crédito de Banco Falabella S.A. a 12 meses, y lo pague en dicho plazo (no menor ni mayor), obtendrá el beneficio de reintegro a su favor de la última cuota. El valor de la cuota se verá reflejado en el estado de cuenta del mes en el que se cobre la cuota número 12, y será calculado con base en la tasa de interés que se encuentre vigente en dicho mes.


Los clientes registrados que no culminen de manera satisfactoria el proceso de PREVENTA dentro del periodo establecido, perderán la posibilidad de adquirirlo mediante la presente Campaña.


c) Entrega en Falabella de Colombia S.A.


Solo puede ser realizada por parte de Falabella de Colombia S.A., en el periodo comprendido en el numeral 2.3. de los presentes Términos y Condiciones.


El cliente deberá reclamar su equipo, en la misma tienda de Falabella de Colombia S.A., en donde realizó el proceso de PREVENTA, presentando el original de su factura de compra.


Si al 1 de diciembre de 2014 el cliente no ha reclamado su equipo, Falabella de Colombia S.A. informará tal situación a Banco Falabella S.A. con el fin de que sea reversada la transacción de compra, y el respectivo cargue en la tarjeta de crédito de la cual es titular el cliente. Pasada la fecha del 1 de diciembre de 2014, Falabella de Colombia S.A. no está obligada a hacer entrega del equipo facturado por el cliente, bajo el entendido que posterior a esta fecha, la transacción de compra será reversada.


7) Referencias y unidades disponibles de iPhone 6 y 6 PLUS:

Ya esta en un post anterior...

8) Modificación de Términos y Condiciones


En caso de alguna modificación respecto de los presentes Términos y Condiciones, ésta será informada a los clientes registrados mediante correo electrónico remitido a la dirección electrónica registrada.


Las Tarjetas de Crédito de Banco Falabella S.A. son únicamente un medio de pago, y por tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.

Banco Falabella S.A. es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
 
Muchos que hablan del precio en USA no tienen en cuenta el Tax.
Eso es cierto. Había olvidado ese detallito de 66 dólares de tax a Miami... Ahí si se pone mas interesante comprarlo aca... O esperar q algun gato se aburra y lo venda en amazon de segunda más barato!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para el que preguntó una páginas atrás. Yo lo compre negro porque me gusta mas. Tuve el 4s y 5 blanco y no me gustaba tanto como negro.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
A mi el 6 de 64 me salió en 808 dólares con impuestos en California, lo bueno es que me lo trajo un familiar entonces me ahorre el envío aquí y no tenía peligro de que se me perdiera, por eso me decidí a comprarlo allá!!!

De los que ya lo tienen, que case tienen, donde las compraron?


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
yo tengo un case de 10 mil pesos porque no he visto mas por aqui, quiero ver el original de apple que segun entendia mañana estara disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
Hablando del FAQ
Yo puse todo eso en mi post
Pero como unieron los foros quedo como de 6 o 7 entonces nadie lo lee

El precio sigue mucho mejor en USA
pero para los que tenemos quien lo envié
A mi me salió en $40.000 el envío

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Miren esto... "En el evento en que el cliente difiera la compra realizada con la tarjeta de crédito de Banco Falabella S.A. a 12 meses, y lo pague en dicho plazo (no menor ni mayor), obtendrá el beneficio de reintegro a su favor de la última cuota.". Si es el iPhone 6 de 64 GB, la compra fue $1,999,000, el pago total será aproximadamente de $2,285,040. Las cuotas son de 190,420. Luego el "ahorro" al regalar la última cuota es de $ 95.620. Pero si le suman la cuota de manejo por uso, según la política de Falabella, de $ 11.900 x 12: $ 142.800, no hay ahorro sino gasto adicional de $ 47.180. En total saldría en $ 2.427.840.
 
Miren esto... "En el evento en que el cliente difiera la compra realizada con la tarjeta de crédito de Banco Falabella S.A. a 12 meses, y lo pague en dicho plazo (no menor ni mayor), obtendrá el beneficio de reintegro a su favor de la última cuota.". Si es el iPhone 6 de 64 GB, la compra fue $1,999,000, el pago total será aproximadamente de $2,285,040. Las cuotas son de 190,420. Luego el "ahorro" al regalar la última cuota es de $ 95.620. Pero si le suman la cuota de manejo por uso, según la política de Falabella, de $ 11.900 x 12: $ 142.800, no hay ahorro sino gasto adicional de $ 47.180. En total saldría en $ 2.427.840.
No es por nada, pero muy honestos al aclarar las condiciones tan específicamente, claro que ellos saben que solo un pequeño porcentaje lo lee.
 
Miren esto... "En el evento en que el cliente difiera la compra realizada con la tarjeta de crédito de Banco Falabella S.A. a 12 meses, y lo pague en dicho plazo (no menor ni mayor), obtendrá el beneficio de reintegro a su favor de la última cuota.". Si es el iPhone 6 de 64 GB, la compra fue $1,999,000, el pago total será aproximadamente de $2,285,040. Las cuotas son de 190,420. Luego el "ahorro" al regalar la última cuota es de $ 95.620. Pero si le suman la cuota de manejo por uso, según la política de Falabella, de $ 11.900 x 12: $ 142.800, no hay ahorro sino gasto adicional de $ 47.180. En total saldría en $ 2.427.840.

Si, faltaba hacer esa cuenta. Con razón el presidente de Claro dijo que el equipo iba a llegar por más de 2 millones e iba a vender pocas unidades.
 
Hablando del FAQ
Yo puse todo eso en mi post
Pero como unieron los foros quedo como de 6 o 7 entonces nadie lo lee

El precio sigue mucho mejor en USA
pero para los que tenemos quien lo envié
A mi me salió en $40.000 el envío

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Cilian que método de envío utilizas?


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Sería mejor mandarlo a traer y ahorrarse 200k sin tener garantía en Colombia ??? O se justifica pagarlos para hacer cualquier reclamo por acá ??? Lo pregunto porque no se si sea fácil y barato el trámite de la garantía por alla, cuando uno lo compro con un lanero importador.
 
Sería mejor mandarlo a traer y ahorrarse 200k sin tener garantía en Colombia ??? O se justifica pagarlos para hacer cualquier reclamo por acá ??? Lo pregunto porque no se si sea fácil y barato el trámite de la garantía por alla, cuando uno lo compro con un lanero importador.
Aunque no me ha tocado, Yo prefiero reclamar garantía en EEUU, acá en Colombia ponen mucho problema para aceptable garantía a los usuarios. En EEUU si en verdad el equipo tiene problemas se lo cambian por uno nuevo y todo el trámite (montar rma, enviar el malo y recibir el nuevo en Colombia) demora entre 2 y 3 semanas, acá en Colombia le maman gallo más de un mes intentando arreglar el celular malo, para después decirle q en otros 15 días quizás le entreguen uno en perfecto estado.
 
Aunque no me ha tocado, Yo prefiero reclamar garantía en EEUU, acá en Colombia ponen mucho problema para aceptable garantía a los usuarios. En EEUU si en verdad el equipo tiene problemas se lo cambian por uno nuevo y todo el trámite (montar rma, enviar el malo y recibir el nuevo en Colombia) demora entre 2 y 3 semanas, acá en Colombia le maman gallo más de un mes intentando arreglar el celular malo, para después decirle q en otros 15 días quizás le entreguen uno en perfecto estado.
En mi familia hicimos reclamación por 3 iPhone 5 comprados en claro, uno por que se daño el altavoz, uno por que aveces molestaba el botón de bloqueo y el otro por problemas de batería, todos los cambiaron por nuevos sin ningún problema, ninguno se demoró más de una semana para revisarlo y reponer el nuevo equipo


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Si, faltaba hacer esa cuenta. Con razón el presidente de Claro dijo que el equipo iba a llegar por más de 2 millones e iba a vender pocas unidades.
Bueno, ya demostraron que ese señor mentía, llegó al precio de siempre y venderán un montón. Todos están haciendo preventas.

Aunque no me ha tocado, Yo prefiero reclamar garantía en EEUU, acá en Colombia ponen mucho problema para aceptable garantía a los usuarios. En EEUU si en verdad el equipo tiene problemas se lo cambian por uno nuevo y todo el trámite (montar rma, enviar el malo y recibir el nuevo en Colombia) demora entre 2 y 3 semanas, acá en Colombia le maman gallo más de un mes intentando arreglar el celular malo, para después decirle q en otros 15 días quizás le entreguen uno en perfecto estado.

La garantía de un iPhone (de cualquier producto Apple) en Colombia es algo muy simple, a mi me han cambiado un teléfono por otro nuevo sin poner ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd

Los últimos temas