Apple iPhone 6 y 6 Plus

Insisto en la batería de iOS 8.1.1

32467c05efdbefb0efa6c17dea7dcb15.jpg



Sent from Tapatalk for iOS

6 plus verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer hay descuento del 20% en Linio hoy de 6:00pm a 11:59pm

El i6 de 64 GB queda en $ 1'765.720
Ver el archivos adjunto 224318
No puede seeerrr, yo pague 20k menos comprándolo en apple on line y llevo 3 semanas esperándolo y nada que llega ni siquiera a USA ;( creo que en estos momentos esta en korea o algo así. Todavia me falta mínimo una semana para tenerlo ...!!!!!!

Enviado desde mi Moto G
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
No puede seeerrr, yo pague 20k menos comprándolo en apple on line y llevo 3 semanas esperándolo y nada que llega ni siquiera a USA ;( creo que en estos momentos esta en korea o algo así. Todavia me falta mínimo una semana para tenerlo ...!!!!!!

Enviado desde mi Moto G
Cancele el pedido, yo hice una orden así para un cliente y la verdad no vale la pena por muchas ganas de tener X color de X capacidad. Localmente las opciones están MUY buenas. Y color? Pa saber que usted le monta un estuche que lo tape y casi ni se percibe.
Yo la verdad con ese dolar.. A hoy NO recomiendo comprarlo en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cancele el pedido, yo hice una orden así para un cliente y la verdad no vale la pena por muchas ganas de tener X color de X capacidad. Localmente las opciones están MUY buenas. Y color? Pa saber que usted le monta un estuche que lo tape y casi ni se percibe.
Yo la verdad con ese dolar.. A hoy NO recomiendo comprarlo en USA.
Ya no puedo cancelar, ya esta en shipped y ni modo.

Enviado desde mi Moto G
 
Pregunta noob, cuando tenía 5s no usuaba tanto whatsapp, pero ahora si y necesito controlar el gasto de batería ya que el uso de whatsapp es excesivo por lo trabajo y la pantalla permanece prácticamente prendida:

Que configuración en la notificaciones debo poner para que cuando me escriban la pantalla no se encienda, pero que si yo la prendo para revisar, las notificaciones estén ahí?

Gracias de antemano ;)
 
Pregunta noob, cuando tenía 5s no usuaba tanto whatsapp, pero ahora si y necesito controlar el gasto de batería ya que el uso de whatsapp es excesivo por lo trabajo y la pantalla permanece prácticamente prendida:

Que configuración en la notificaciones debo poner para que cuando me escriban la pantalla no se encienda, pero que si yo la prendo para revisar, las notificaciones estén ahí?

Gracias de antemano ;)
Así

32d62dae194e3feae4711fe7721fc5e4.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Bueno la batería al 5% de mi iPhone 6

2c5fecc909fd653f53d3ff8827234afa.jpg





Sent from Tapatalk for iOS
Felicitaciones amigo. Eso sí, el mejor test de batería es sobre red de datos y no con wifi. A mi si me iba picho la batería del Iphone 6, a las 7am lo desconectaba y a eso de las 2pm ya estaba en el 25-30%, nunca escuchaba música... Básicamente usaba Tapatalk, whatsapp, el navegador y unas 5 llamadas de 3 min.
 
Off topic: Necesito un iPhone 6 de 16 Gold, si alguien lo quiere vender, porfa avisar hoy por este medio! Gracias.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!
 
Pregunta para los que hicieron la preventa del iPhone 6+ en Mac Center, a los que les dijeron que se los entregaban en la primera entrega, osea del 14 al 21, les han cumplido o todavía no se los han entregado, yo quede para la segunda entrega y me preocupa que no lo entreguen en esas fechas.
 
Pregunta para los que hicieron la preventa del iPhone 6+ en Mac Center, a los que les dijeron que se los entregaban en la primera entrega, osea del 14 al 21, les han cumplido o todavía no se los han entregado, yo quede para la segunda entrega y me preocupa que no lo entreguen en esas fechas.
Yo estaba en la primera tanda y efectivamente el mismo 14 me llegó el correo y a las 10:30 a.m. (hora de apertura), ya lo tenía en mis manos (iPhone 6).
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y Drw

Los últimos mensajes

Los últimos temas