Apple iPhone 6 y 6 Plus

N A V I D A D

ImageUploadedByTapatalk1416539287.220036.jpg


ImageUploadedByTapatalk1416539299.236434.jpg
 
Lo use como un berraco

Preguntá... Que tiene el iOS 8.1 que no tenga el 8.0 porque me da una locha bajarlo... Si justifica?
 
Lo use como un berraco

Preguntá... Que tiene el iOS 8.1 que no tenga el 8.0 porque me da una locha bajarlo... Si justifica?

ud no tiene pereza, ud lo que no quiere es dejar de usarlo un rato mientras actualiza :p


Mejora el rendimiento del equipo, compatibilidad de aplicaciones y la duración de la bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Alguien ha usado protector de vidrio para la pantalla del iPhone? Lo recomiendan?


Sent from my New iPad
Me parece muy instalarlo, pero siempre y cuando sea el mejor, ya que parece como si fuera la propia pantalla y no un simple plástico, además de que realmente no se raya. Lo recomiendo.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!
 
Tengo un problema desde que actualicé, el sonido solo me funciona con los audífonos puestos, cuando le doy subir o bajar volumen me aparece auricular en el celular, pero no tengo conectado ningún auricular deshabilite bluetooth a ver si era que se estaba conectando a mi bluetooth pero nada.

Lo curioso es que si voy a configuración > Sonidos en tono de llamada si suena el teléfono cuando selecciono un tono, pero en tono de mensaje solo vibra.

A alguien. Le ha pasado esto?
 
Tengo un problema desde que actualicé, el sonido solo me funciona con los audífonos puestos, cuando le doy subir o bajar volumen me aparece auricular en el celular, pero no tengo conectado ningún auricular deshabilite bluetooth a ver si era que se estaba conectando a mi bluetooth pero nada.

Lo curioso es que si voy a configuración > Sonidos en tono de llamada si suena el teléfono cuando selecciono un tono, pero en tono de mensaje solo vibra.

A alguien. Le ha pasado esto?

A mi me paso eso con mi antiguo 6, y la solución fue sacarle la mota acumulada en el hueco del auricular con un palillo de madera.

Ahora con mi nuevo 6 el problema de conexión a la AppStore es recurrente.

La solución fue restaurar y en la configuración inicial no activar la cuenta de iCloud y no programar la AppStore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso eso con mi antiguo 6, y la solución fue sacarle la mota acumulada en el hueco del auricular con un palillo de madera.

Ahora con mi nuevo 6 el problema de conexión a la AppStore es recurrente.

La solución fue restaurar y en la configuración inicial no activar la cuenta de iCloud y no programar la AppStore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos esperando a q nos llegue el nuestro... Y usted ya ha tenido dos jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y fercho-016
Después de unas horas de uso solo puedo decir que MUY MUY contento con el teléfono (6+) ojala updateen rápido todas las apps para poderle sacar todo el jugo al 100%, me quedo con el definitivamente
 
No se si sea novedad o apenas me di cuenta pero en Movistar estan recibiendo los celulares "viejos" como parte de pago para el iPhone 6. Por ejemplo por el iPhone 5 están abonando 334.900. Como poco, pero Depronto a alguien le interese.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se si sea novedad o apenas me di cuenta pero en Movistar estan recibiendo los celulares "viejos" como parte de pago para el iPhone 6. Por ejemplo por el iPhone 5 están abonando 334.900. Como poco, pero Depronto a alguien le interese.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En claro también, me ofrecieron esa retoma hace 3 meses para un Comprar un 5s, me ofrecían como 430 por un 5 de 16gb


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas