Apple iPhone 6 y 6 Plus

Fui a claro a ver si lo podia sacar a cuotas, y como no he visto esa info aqui, la pongo por si alguienquiere ahorrarse el viaje.

Iphone 6+ 16gb
Inicial 293.000 + Cualquier plan

12 meses $150.000
18 meses $100.000
24 meses $75.000

Iphone 6 16Gb
Inicial 252.000 + Cualquier plan

12 meses $130.000
18 meses $85.000
24 meses $65.000

Despues de mirar y probar los dos y teniendo en cuenta que usado ipad mini por dos años definitvamente me iria por el plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
En las tiendas físicas de MIA de Apple Store están agotados y de forma virtual estaría disponible en tres semanas... que despachada tan hp//,...
 
Fui a claro a ver si lo podia sacar a cuotas, y como no he visto esa info aqui, la pongo por si alguienquiere ahorrarse el viaje.

Iphone 6+ 16gb
Inicial 293.000 + Cualquier plan

12 meses $150.000
18 meses $100.000
24 meses $75.000

Iphone 6 16Gb
Inicial 252.000 + Cualquier plan

12 meses $130.000
18 meses $85.000
24 meses $65.000

Despues de mirar y probar los dos y teniendo en cuenta que usado ipad mini por dos años definitvamente me iria por el plus.

aca algo raro pasa

la financiacion a cualquiera de los meses sale a lo ,mismo, y eso en los negocios no es asi.

Da lo mismo financiarlo a cualquier cantidad de meses, cuando a mas meses debe salir mas caro.

Es mas, sale mas barato financiar el 6 (NO PLUS), a 18 que a 12.

Creo que las cifras deben tener algun error.

Claro no es que vaya a perder plata y menos con ese dolar hoy que arranco en 2.165 y cerro a 2.150, despues de venir a 2.133

En las tiendas físicas de MIA de Apple Store están agotados y de forma virtual estaría disponible en tres semanas... que despachada tan hp//,...

esa escases, ese dolar tan caro hace que en este momento esten carisimos los que estan por alli, y si el dolar sube, como sostienen el precio de venta los operadores y otros distribuidores por aca?

En NY tambien esta escaso.
 
Última edición:
Yo quede putamente aburrido... contaba estar destapandolo en estos momentos... el telefono si esta pero muy caro, por ejemplo lo preguntaron en Best Buy y el 6+ de 64Gb esta a 1300 US
 
aca algo raro pasa

la financiacion a cualquiera de los meses sale a lo ,mismo, y eso en los negocios no es asi.

Da lo mismo financiarlo a cualquier cantidad de meses, cuando a mas meses debe salir mas caro.

Es mas, sale mas barato financiar el 6 (NO PLUS), a 18 que a 12.

Creo que las cifras deben tener algun error.

Claro no es que vaya a perder plata y menos con ese dolar hoy que arranco en 2.165 y cerro a 2.150, despues de venir a 2.133



esa escases, ese dolar tan caro hace que en este momento esten carisimos los que estan por alli, y si el dolar sube, como sostienen el precio de venta los operadores y otros distribuidores por aca?

En NY tambien esta escaso.



Pues lo unico queno mencione es que la asesora dijo que no importaba en cualquier plazo el cel salia a lo mismo$2.100.000 me refiero al plus
 
Yo quede putamente aburrido... contaba estar destapandolo en estos momentos... el telefono si esta pero muy caro, por ejemplo lo preguntaron en Best Buy y el 6+ de 64Gb esta a 1300 US

pero nunca he visto que bestbuy cobre mayor valor que la tienda apple, pero si esta escaso.

le sale casi igual comprarlo aca con ese dolar y la escases.

Pues lo unico queno mencione es que la asesora dijo que no importaba en cualquier plazo el cel salia a lo mismo$2.100.000 me refiero al plus

si es asi sale mejor a 24 meses
 
Última edición por un moderador:
Solo se ve bonito whatsapp, deberían habe activado la opción de responder desde el centro de notificaciones y dividir la pantalla cuando este de lado como iMessage


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Una pena que whatsapp siendo la aplicacion mas usada no este a la par de las mejoras que el sistema ofrece, Viber se acaba se acaba de actualizar con las notificaciones interactivas y Whatsapp nada


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Una pena que whatsapp siendo la aplicacion mas usada no este a la par de las mejoras que el sistema ofrece, Viber se acaba se acaba de actualizar con las notificaciones interactivas y Whatsapp nada


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

si que cosas mas raras, ahora viber con notificaciones, pero no optimizada para i6 jajaja
sera esperar que los desarrolladores sepan usar bien esas nuevas funciones!
 
Insisto en la batería de iOS 8.1.1

32467c05efdbefb0efa6c17dea7dcb15.jpg



Sent from Tapatalk for iOS
 
A esto queda el iPhone 6 de 16GB comprándolo en Linio con el cupón Regalos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416355234629.png
    uploadfromtaptalk1416355234629.png
    150.2 KB · Visitas: 203
Llevo toda la tarde escuchando por Spotify sin canciones sincronizadas, todo por wifi y va al 66%


Sent from Tapatalk for iOS
Así cualquier teléfono dura bastante, la prueba con Spotify es solo con 3g o lte, cuanto le dura así?
Hoy por fin lo use la diferencia con el 5s, es muy grande por la pantalla, se siente muy diferente, buen avance. Estoy que me compro uno. Me preocupa la bateria

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas